Hola culeros, tercer cap AAAAA
Me va a gustar este cap porque esta mamon
Trama: trabajas en un oxxo y te enamoras de konig.
Advertencias: actos sexuales
Pronombres: femeninos
(Ahora si les traigo coito cabrones <3)
_________&__________________
Trabajaba en un turno nocturno en el oxxo de tu pueblito. Necesitabas plata porque ya te independisaste de tus padres.
Amabas ese turno ya que no tenías que trabajar, aveces te cambiaban los turnos. Que molestia.
Una noche normal ves un auto militar blindado, y piensas que un militar te va a comprar. Te gustaban estos cliente porque eran bastante amables y aveces dejaban propina.
De el auto baja un tipo de dos metros, creo.
-que mierda...- piensas, ¿un tipo así? Tal vez sea un narco. Cierras los ojos y suspiras ¿un narco en el oxxo? Que mierda.
El tipo entra en la tienda y compra varias cosas, un refresco, papas, chicle. Nada fuera de lo común.
-¿Cuanto es esto?- pregunta el chico acercándose a la caja para pagar.
-Serian...-dijiste pasando las cosas por el aparato para cobrar -135 pesos señor- dijiste con amabilidad.
-bien- dijo el tipo serio. Te dio un billete de 100 y uno de 50. -quedate el cambio- dijo y se fue.
Habías quedado helada, ¿Un tipo así? ¿Te hablo a vos? Se notaba que tenía buen cuerpo, uno trabajado. Demaciado.
Sin duda fue el mejor turno de noche.
A la mañana siguiente tu turno había terminado, pero como tú compañera llegaba temprano tenían un tiempo para charlar.
-¡Cuenta cuenta¡-dijo tu compañera al ver que estabas emocionada.
-ayer.. en la noche vino un tipo, María Alejandra, no te explico lo lindo que era, así bien musculoso todo bonito. Asi- dijiste soltando todo. Era como tu hermana.
-que suerte ami, a mi siempre me tocan clientes comunes- dijo decepcionada.
¿Enserio eso no fue un sueño, y de verdad ese tipo vino? No, no era un sueño. Que suerte.
(...)
Tenias otro turno nocturno y habían pasado unas 2 semanas desde el incidente del tipo.
Estabas acomodando unas cosas cuando el timbre de la puerta sonó, alguien entró.
Sin prisa fuiste a la caja y viste al mismo tipo, sonriendo embobada y esto se notaba a kilómetros.
-¿C-cuanto seria?- dijo algo nervioso.
-58 pesos señor- dijiste mientras mirabas lo que había comprado el tipo.
-quedate el cambio- dijo y te dio un billete de 100.
-gracias... vuelva pronto-
Estas situaciones se repetían constantemente en el negocio. El chico iba y te pagaba con billetes de alto precio.
Habías descubierto su nombre era könig, algo raro, pero extrañamente bonito.
El chico había estado loco por ti. Desde esa vez que le sonreiste al verlo.
No podía dejar de pensar en ti, eras alguien linda. Muy linda. Siempre que veía tu sonrisa su corazón latía con más rapidez, sus mejillas Rojas, pero no se notaba por el maquillaje y su mascara. Siempre pensaba como algún día le dirías más palabra que un "cuesta..." o un "vuelva pronto".