♡Soap y ghost ♡

1.9K 46 13
                                    

Pues, ¿que les digo?

Esto es un pedido de una personita, no me funen

Esto es un pedido de una personita, no me funen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Trama: ghost y soap te tienen ganitas

Advertencias:Peleas, actos sexuales y mención de celos, posecion e obsesión.

Pronombres: femeninos

(Tengo que aclarar que TODAS la historias no son fijas a la historia del juego. Osea que puede aver fallos médicos, de armas, de escenarios etc. Eso es todo bye bye)

_______________________________

Estabas en tu cuarto reflexionando, te habías unido a la task force 141, la cual fue tu sueño desde muy pequeñita. ¿Como mierda te pudieron unir? Eres bastante baja, y bueno, las otras cosas bastante regular.

Eran las 6 p.m. lo cual era hora de comer, en lo cual negaste, Tu eras orgullosamente Latinoamérica, tu comida es a las 10 o 11. Además esta abierto hasta las 12 la cafetería. Así que no hay problema.

Tocaron la puerta.

-¿Quien será?- dijiste en un susurro acercándote a la puerta. Era Jhon, más conocido como soap.

Abriste la puerta y ahí estaba el con una bandeja de comida.

-¿Porque no vas a comer?- dijo preocupado. Entregandote la bandeja.

Rechasaste con la mano. - No voy a comer ahora- dijiste viéndolo.

-¿Porque? ¿Tienes problemas co la comida? Come ahora- lo último lo dijo serio, el escocés está preocupado por su amiga.

-¡No! No no no no, es que como más tarde- dijiste con una risita nerviosa. El te miro con una muy buena cara de "no te creo nada, nadita nadota"

-¿mas tarde?, pero se come que las 6-

-En donde yo vivía se come a las 10 o 11. No te preocupes- dijo ella, soap se quedó helado.

-¿pero vas a querer la comida?- dijo el.

-No, no. Como más tarde- dijo ella.

-Bien.- dijo y se fue. Te asustas te por un rato, no querías que pensara que tenías problemas. No, no lo querías en lo absoluto.

   _______________________

Soap estaba en la cafetería con sus compañeros, estaba algo preocupado, pero ya se lo habías afirmado.

-¿Y? Que paso ahora- Dijo GAZ viendo que soap sentarse.

-Me dijo que no quería comer- dijo soap.

-Te lo dije- dijo price, el había leído el país de origen de la muchacha.

-queria ser amable- dijo soap.

-Aveces no hay que ser amables- dijo ghost bastante frío.

-Bueno- dijo soap rodando los ojos.

¡One shots! (Call of duty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora