No hay trama alv
Advertencia: no se JJAJA
Pronombres: femeninos.
(Oifan si quieren pronombres masculinos digan, timidos)
____________________&________
Era una tarde maravillosa con tu amada hija.
Estabas sentada, algo agotada, ya habían estado unas 2 horas en ese parque.
Podrías jurar que abigail ya había hecho muchos amigos. Pero tú no te quedas atrás. No.
Estabas con tu amiga "hablando" como toda señora.
Cuando pasa un camión con militares, y como es costumbre, los niños saludan.
Pero... ¿uno te guiño el ojo?
Estabas algo agotada para saber, abigail ya estaba cansada y se había de noche en la ciudad. Y todo saben que la noche es peligrosa.
Regresaron a su linda casa, se bañaron las dos, una Rica cena y a la cama.
No sin antes ver un poco tu celular.
♡♡
A la mañana siguiente, abigail tenía que ir a la escuela, esa niña si que era independiente.
Después de que ella se fuera a la escuela, tu aprovéchaste en ir a comprar algunas cosas.
-¡Hola! Creo que te conosco- dijo una voz alegre, gruesa y algo resfriada.
Te volteaste, se trataba de un hombre.
-¿hola?.. ¡Ah si! Tu eres el hombre que saludo mi hija- dijiste recordando lo sucedido.
-Si jaja oye.. ¿gustas un café?-
Gua, vaya que era directo ni sabías su nombre y ya tendrían una cita. Lindo.
-¿nombre?- dijiste divertida.
-soy soap, pero para ti soy John o Johnny - dijo simpático.
-Pues un gusto-
___________________&_____
No pues... ya se termino.
ESTÁS LEYENDO
¡One shots! (Call of duty)
Science-Fictionhistorias cortas para que te entretengas <3