BUENAS BUENAS GENTEE hoy en el maravilloso día de hoy, tendremos al hermoso alejamdro
Trama: sos una enfermera que cuida de Alejandro
Advertencias: ninguna
Pronombres: femeninos
Y no va a haber 18+ cueros 😡

_______________________________
Estabas en tu turno de enfermera en la base de los vaqueros. Esperando tu siguiente paciente.
De un momento al otro _____ recibe un llamado de la radio.
-¡Maldicion!..¡____ tenemos a Alejandro herido, un balazo en el pecho y otro en la pierna!- Habla soap desde el otro lado.
Tu alistaste todo para recibir a Alejandro en la base, junto a tus compañeros.
-Mierda... espero que el balazo en la pecho no sea cer de algún órgano...- dice tu compañera preocupada. En unos minutos llegan las camionetas que transportan a los heridos. En unas de ellas, Alejandro.
Sin esperar mucho transportaron a los herido en diferente factores: regular, normal, grave, muy grave.
El coronel Vargas estaba en grave.
Ya con el reloj a contra tiempo empezaste a sacar el equipo y ropa del coronel, permitiéndote más comodidad al sacar la bala. Por suerte, la bala no llegó a rozar un órgano. La extracción de la bala del pecho fue un existo, ahora falta la pierna.
-Con permiso coronel- dijiste cortando los pantalones.
Viste como el coronel asintió. Y sin más proseguiste.
La bala de la pierna no llegó a rozar el hueso por suerte. Si no sería un caso muy grave.
Después de coser todas las heridas dejaste descansar al coronel. Dos balas son cosa seria.
Después de unas horas de estar durmiendo el coronel se despertó y lo primero que vio fue, tu acomodando las vendas dada vuelta.
-Señorita...- dijo llamandote.
Te volteaste y te acercaste a él.
-¿Que paso coronel?- dijiste viendo todo, querías saber si algo estaba mal, pero no. Nada.
-Gracias... de verdad-
-No es nada coronel, yo estoy aquí para ayudarlo a usted y a los demas- dijiste.
-No... cuando me recupere te llevo a comer unos tacos- dijo.
-¿Disculpe?- dijiste riendo ¿te estaba invitando a unos tacos? ¿Una cita?
-si mija.. con los compás tambien-
-lo siento coronel, no puedo aceptar eso-
-primero, llámame Alejandro no seas tan formal, segundo, no era una pregunta-
Suspiras -Esta bien, Alejandro- dices y ves como su sonrisa aparece en sus labios. Pero sus ojos rápidamente se cierran por el cansancio.
Al día siguiente te encuentras descansando en tu cuarto. Cuando te llaman por la radio.
-¿sí?- dices atendiendo la llamada.
-Hola, ¿____?-
-si soy yo- dices - ¿Que necesita?-
-el coronel Alejandro Vargas quiere verla-
Te quedaste congelada ¿Verte..A ti? ¿Por qué? Estabas confundida con la decisión de Alejandro, pero no puedes negar una orden de un superior.
Te diriges al área médica, donde se encuentra el coronel mexicano.
-hola chula- dice al verte -¿todo bien?-
-hola Alejandro, todo bien. ¿Para qué me necesitas?-
-queria ver tu rostro- dice coqueto - y arreglar lo de los tacos-
-hmm... ¿te parece el martes que viene?bien?- dices - tengo libre y además ya estarás bien-
-bien-
(...)
Ya pasó esa semana, y eso era que la cita con Alejandro era esta noche. Siempre te gustó la actitud del coronel, coqueto y amistoso con cualquiera. Siempre te gustó tenerlo cerca, porque te gustaba la compania de el.te pusiste algo simple pero bonito. No te ibas a poner un vestido, era una salida de tacos, ¿quién se viste así?
Tocaron la puerta.
Abriste y era Alejandro.
-hola chula, ¿lista?-
-hola ale, si si, ¿vamos?-
Ambos caminaron por los pasillos. Llegando afuera de la base y en auto llegando a la ciudad. Era algo simple, pero esos carritos eran engañosos. Mientras más simples más rica la comida.
-un taco de pastor... y tu ¿qué quieres?-
-de ( el que tu quieras ) porfavor-
Alejandro sonrió por tu elección.
Comenzaron a comer, estaba delicioso.
-gracias por la invitacion- dijiste.
-no es nada, esto es porque eres la persona que me salvó la vida. Y todavía falta- dijo con una sonrisa.
Después de comer sus taquitos se fueron a la base de nuevo. Y te acompaño a los dormitorios.
-gracias por la salida.-
-no es nada chula, si quieres salir de nuevo no dudes en avisarme-
-bien-
-adios- dijo y te dio un beso en la frente, corriste a tu dormitorio ¿EL te había dado un beso? ¿EL?
Y bueno gente hermosa, hasta aquí mi reporte juaquim.
TENGO SUEÑO :D
Palabras: 730
ESTÁS LEYENDO
¡One shots! (Call of duty)
Ciencia Ficciónhistorias cortas para que te entretengas <3