Capitulo 5

74 6 3
                                    


Peter regresa de su cafetería favorito, baja de su auto y ve a un hombre parado afuera de la casa de su tía un ramo de lirios.

-¿Peter B Parker?- pregunta mientras se acerca con el ramo y también lo que parece ser un regalo, le entrega el ramo a Peter.

-Wow son muy lindas, quien las envía- dijo mirando al hombre este sonrió.

-Lo siento no puedo decírtelo, tal vez tienes un admirador secreto - dijo entregando el regalo.

-Quien, es tu amigo Peter - dijo la tía Mary mirando a Miguel y Peter.

-Lo acabo de conocer, tía Mary mira parece que tengo una admirador secreto, Oh feliz cumpleaños - dijo besando la mejilla de su tía para luego entrar a la casa.

-Buenos días, Señora May cuántos cumple hoy - dijo Miguel.

-Qué gracioso, que estás haciendo- dijo la tía May.

-Solo quiero probar algo si sale mal solo perderemos un dia- dijo entrado a la casa junto a May, Peter ya había puesto el videotape.

Buenos días, Peter.-apareció un título mientras suena la canción favorita de Peter.

Todo va estar bien....pero te perdiste de algunas cosas este año.

A continuación aparecieron diferentes noticias mundiales para luego dar paso a las noticias locales de la isla, Peter estaba un poco confundido pero.

No recuerdas esto porque- en la pantalla apareció el recorte del periódico que informaba del accidente auto que tuvo con su tía, la respiración de Peter se aceleró el no recordaba nada de eso, inconscientemente Peter tocó el costado de su cabeza donde está la cicatriz.

Luego en la pantalla apareció el la cafetería y luego una cámara enfocó a Miguel que está en la cafetería.

-Hola Peter, mi nombre es Miguel O'Hara y nos conocimos en el café kuki lau un año después de tu accidente y....- El Miguel del vídeo tardó unos momentos en hablar- Tu me gustas y espero que yo te guste - Peter volteo hacia el hombre que le trajo las flores y el vídeo tape, no lo conocía él solo sonrió a Peter

- Casi siempre te gustó, todos los días son diferentes, básicamente siempre me represento y hablamos- hubo un movimiento brusco y una pequeña queja

- Miles agarra bien la cámara- dijo Miguel a miles quien estaba grabado

- Siento eso , Miles están mal grabado como su español - dijo y esto hizo reír a Peter Miguel que también estaba viendo el video también sonrió su plan estaba funcionando

- imagino que quieres creer que me lo estoy inventando pero hago este video porque hay gente que te quiere tu tía, tu pupilo casi hijo, y la gente del kuki lau que tienen un mensaje para ti- la imagen cambió de Miguel a Sue la camarera del café que era amiga de su tía

- Peter, hola sabes que yo , tu madre y tu tía somos amigas y por eso le prometí a tu tía y a tu madre que en paz descanse que te cuidaría, a veces las cosas se vuelven diferentes - dijo con algunas lágrimas en los ojos- Si te preguntas quien es el loco que hizo el video me cae bien- después las imágenes cambiaron a diferentes personas que trabajan o que eran cercanos a Peter, al final del vídeo Miguel se despidió.

La casa quedó en silencio hasta que Peter hago.

-Cuántas veces he visto el vídeo - preguntó.

-Esta es la primera vez - dijo Miles, después Peter estuvo al menos una horas afuera de la casa mientras Miguel y May hablaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como si fuera la primera vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora