A la mañana siguiente a Miguel fue al café para lo que él llama su "no cita" una vez entró vio a Peter sentado construyendo una casa con él los waffles, decidió acercarse.
-Buenos días, Peter cómo estás -dijo acercándose a Peter viendo su expresión confusa
- ah Hola disculpa pero quién eres? - dijo Peter viendo al extraño delante de él aunque es muy atractivo no le gustaba que le habla con esa confianza, Miguel miró sorprendido a Peter y soltó una risa suave
- Vamos Peter deja de bromear hablamos ayer - dijo tranquilo pero vio como Peter se levantaba de la silla con su estuviera listo para golpear a Miguel
- Que pasa aquí - dijo un hombre corpulento que salió de la cocina con un gran cuchillo en la mano.
-Yo me encargo, Nick- dijo Sue sacando a Miguel fuera del café mientras Peter lo mira enfadado.
-Eres un idiota - dijo Sue a Miguel
- Que pasa, ayer hablamos porque actúa así - dijo con tono enfadado mezclado con melancolía.-Peter es una persona muy especial - dijo Sue mirando adentro del café a Peter , luego regresó su mirada a Miguel - Hace un año él y su tía tuvieron un accidente.
Mi tía May miraba por la ventana mientras conducía y vamos de regreso a casa después de recoger la piña para su cumpleaños.
Peter solo miró a la radio un momento, al volver la vista al frente había una vaca en el camino, Peter pensó rápidamente y se desvió del camino haciendo que la piña que su tía tenía en las manos a saliera volando por la ventana y por fortuna o degradación el auto se detuvo chocó contra un árbol propinando un fuerte golpe en la cabeza de Peter y dejando a su tía May inconsciente.
-El accidente , hizo que Peter, perdiera su memoria a corto plazo- dijo Sue escuchando la lluvia que caía Miguel estaba más que sorprendido ahora entiendo la actitud de Peter , no lo recuerda
- ¿Él recuerda quién es? - preguntó Miguel-Claro que lo hace , tiene todos sus recuerdos de niño y incluso antes del accidente pero la información nueva no puede retenerla, lo del viaje de su tía lo dices todos los días y desayuna aquí por lo hacia los domingos y el día del accidente era domingo- dijo Sue
-Pero lo vi leyendo el periódico hace un momento- dijo Miguel
-Es un periódico especial que su tía mandó a imprimir hizo mil copias , Peter no puede tener una relación como los demás así que por favor deja a Peter en paz- respondió Sue y dejó a Miguel afuera del café.
Miguel miró dentro del café, Peter seguía con su día como si nada en su interior le insisto que lo intentara.
Peter salió del café y condujo hasta la casa de la tía May
-tía May ya regrese - dijo entrado en casa dirigiéndose a la cocina para ver a su tía con una piña en las manos- Tía fuiste a buscarla sola - dijo Peter.
-No, Peter Albert del mercado el dijo a Miles que me la trajera- dijo poniendo la piña en la mesa de la cocina
- Sabes algo Peter, porque no me ayudas con el garaje lo pinté de blanco y siento que falta algo - dijo caminando, hasta el garaje y mostrando los materiales de Peter
- Claro tía May yo me encargo , porque no miras esa telenovela que te gusta - digo sonriendo a su tía.
May sonrió y camino a la cocina donde Miles hacía una comida puertorriqueña que le enseñó su madre, May subió en su banco y apartó unos frascos y sacó una caja donde está y una copia de la telenovela de May.
May se giró para ver a Miles ambos compartieron un suspiro- "Café con aroma a mujer" - dijo Miles los dos esperaron hasta que Peter llegó y Miles rápidamente encendió la televisión.
La televisión cobró vida donde mostrando a gaviota bajo la lluvia con Sebastián , Peter se sentó al lado de su tía y pupilo
-que creen que le vaya a decir- dijo Peter a su tía y a Miles-Te apuesto que le va a decir que es el padre del bebe- dijo miles para recibir una mirada furiosa de May.
"Sebastián, tu…. eres el padre de mi hijo" dijo gaviota a Sebastián con lágrimas en los ojos, entonces Sebastián se fundió un beso con gaviota.
-Vaya Miles, acertaste deberías ser director de cine - dijo Peter para salir del salón.
May se quito la sandalia y golpeó a miles con ella - !Ay¡- se quejó Miles - Eres un tonto - dijo May enojada.
-Feliz cumpleaños tía May , Feliz cumpleaños a ti - cantaron Miles y Peter a la tía May, junto con un pastel - Gracias muchachos - dijo May, después de partir el pastel Peter entregó su regalo un hermoso collar de perlas
-Que lindo Peter muchas gracias - dijo mirando el collar.
Después todos vieron una película y todos limpiaron la cocina , Peter subió a su habitación deseando buenas noches a su tía y pupilo.
May y miles compartieron un asentamiento, tiraron el pastel a la basura, May guardó el regalo en el mismo lugar donde Peter lo guardó.
Ambos comenzaron a dejar los artículos de Peter como estaban por último en el garaje May tomó fotos de los bellos murales , y comenzaron a pitar encima de ellos, todo quedó listo para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera la primera vez
FanfictionMiguel O'hara veterinario de 34 años ha tenido diferentes aventuras con diferentes hombres en hawai, todas de una sola noche , pero eso cambia cuando conoce a Peter Parker. Derechos a quien corresponda.