sigo llegó a tener un genio

13 3 13
                                    

Voy corriendo por la calle escapando de un vato al que le robe el iPhone 15.

Hasta que me tropiezo con una lámpara en el suelo y digo: ¡Ay! una lámpara.

¿Que pasará si la froto? -empiezo a frotalar

¡Poof!

Hola -dice la chica indú que sale de la lámpara

Yo todo sorprendido grito como Barbi versión hombre-. ¡ay! ¡Kabron! ¿De dónde saliste?

La chica indú me mira raro como si fuera idiota y señala abajo-. De... La lámpara.

Yo todo menso preguntó-. ¿Porque?

La indú levanta el pecho orgullosa -. ¡Soy un genio!

Como mis ojos brillantes le digo-. A ver... Haz la voz del burro.

La chica indú levanta una ceja y rectifica-. No, ese es Eugenio.

Yo todo confundido le pregunto -. Y.. ¿tu que eres?

Levantando el pecho orgullosa dice-. ¡Un genio!

¡Naaa! -muevo la mano sin creerle nada

¡Te lo juro! - dice la chica exasperada.

¿A ver 7x7? - le pregunto poniendo la calculadora del iPhone robado

49.. -responde confundida

¡Verga si eres! - le confirmo mostrando el resultado.

La genio me mira con los ojos en blanco y me grita-. ¡¿Enserio tu pregunta para saber si alguien es un genio es 7x7?!

See -Dije

Soltando un suspiro exasperada dice molesta-. ¡¡Bueno pero no, no, no soy esa clase de genio!!.

Uy! - la señalo -. Ya ví de cuál genio.

pellizcandose la nariz exhala para calmarse-. Te voy a conceder tres deseos

¡¡Ye!!- grito feliz

¡Pero hay tres reglas! - levanta sus dedos y me mira con seriedad

Okay - le digo

No puedo hacer que nadie se enamore de ti - me mira y sacude la cabeza-. Que lastima para ti

Oye!!

Segundo No puedo desvivir a nadie. Y tampoco puedo revivir a nadie. -me mira y Pregunta-. ¿Entendido?

¡Entendido!

Para pedir tu deseo frotala y me dices lo que quieres - me dice esperando mi deseo.

Entendido! - procedo a tocarle la concha-. Deseo...

¡¡Ay!! ¡La lámpara! Cabron!! - me pega enojada y avergonzada.

Ah.. em... Que mi crush se enamore de mi. - pido mi primer deseo.

La chica genio me mira como si fuera idiota-. Esa es la primera regla.. no, no puedo hacer que nadie se enamore de ti.

Ok entonces.. deseo que mi enemigo ya no viva más -pido mi segundo deseó.

La genio se pone la mano en la cara mientras suspira-. Esa es la segunda regla no puedo desvivir a nadie.

Arg! Entonces ¿Puedes hacer que el chavo del 8 reviva? - Pregunto por mi tercer deseo.

La chica me mira preguntándose si me dejaron caer de chiquito-. Esa es la tercera regla.. no puedo revivir a nadie.

Put@s pues así que digas ¡Que bruto! Que buena genio eres pues no - le recrimino por mentirme.

Solo hay 3 reglas! -Grita enojada abriendo los brazos-. Puedes pedir lo que sea, ¡!lo que quieras respetando esas tres reglas!!

¿Lo que sea? - repregunto

¡Lo que sea!- me confirma

Deseo que las piñatas griten ¡Ay más duro papi! Cada que las golpeen -Le digo mi deseo feliz.

La chica me mira en blanco y levanta su cuarto dedo-. Ahora hay 4 reglas pide otra cosa.

Bueno... Deseo que la vinotinto gane el mundial.

Ahora hay 5 reglas.

Argh sabes que deseo que seas una Loli -la señaló

¡¡Poof!!

La chica genio se convierte en Loli y me dice con voz chiquita-.listo cuál tu segundo deseó?

Teletransportanos a mi sótano! - pido con una sonrisa.

Poof!

Listo ahora cuál es tu último deseo? -pregunta sintiendo un mal presentimiento.

Deseo te quedes conmigo y te vendes los ojos por 8 horas -digo para sacar una correa a escondidas.

Okey

Poof!

Listo- dijo con los ojos vendados-. Pero no entiendo por pidiste que.. ¡¿oye pero que estás haciendo?!

Grita al sentir que la están amarrando de las manos y los pies.

Nada.. solo cumpliendo mi cuarto deseó número 12+1...

¿12+1? -pregunta confundida-. Quieres decir 13?

¡Entre más te agachas más me crece!

¡Pum!

Kyaaaa noooooo!!!!

Tap-tap-tap-tap-tap-tap-tap

datos que te perturbaran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora