Naruto⎯¿Asi que no dejas que ninguna mujer te excita?⎯Naruto fruncio el ceño antes de señalarlo⎯¡Si, claro! ¡Te excitaste por el simple guiño de esa mujer!
Hanya⎯No creo que debas exhibirte si hiciste eso, y más dejando a mi hermana sola luchando con este traidor. Pervertido.
Jiraiya⎯Vamos, vamos, HanHan...No me llames así en frente de la gente así
Naruto⎯¡Callate!-Naruto fruncio el ceño⎯¡Por su culpa y llegar tarde __ casi se queda en un trance!
Hanya⎯Le tuviste piedad. ¿No es asi?⎯Hanya coloco su mano en el hombro de __, haciendo que la peliazul bajara la mirada⎯Esta bien, ahora no tienes que preocuparte por eso.
Naruto⎯¡Y más importante!⎯Naruto señalo a Itachi y a Kisame⎯¡Estos tipos no son simples idiotas, Sabio Pervertido! ¡Sabio Pervertido!
Jiraiya⎯¡Deja de llamarme Pervertido!
Kisame⎯Es el Gran Jiraiya⎯Carcajeando⎯Que es elogiado como uno de los legendarios Sannin, después de todo. Incluso si eres un amante desenfrenado de las mujeres...Sabía que no podiamos mantenerte en raya tan fácilmente.
Naruto⎯¿¡Saben la verdadera identidad del Sabio Pervertido?!
Jiraiya⎯Bueno, no es realmente mi verdadera identidad ni nada por el estilo...
Hanya⎯Pues esa tecnica ilusoria tampoco era fuerte. Fue fácil.⎯La mujer dio un paso al frente de __, Genya y de Naruto, preparandose por cualquier emergencia.⎯Interesante que al ser Ninjas Renegados de alto rango y no puedan crear una tecnica ilusoria dificil, al menos así me habrian provocado más trabajo para disiparla.
Jiraiya⎯Eres de los que crean mala fama a los hombres, usando tu ojo para hipnotizar a una mujer y separarme de esa manera de Naruto y __.
Genya dio un paso hacia atrás mirando a su hermano mayor, quien rápidamente fruncio el ceño y miro a otro lado haciendo que Genya bajara la mirada.
__ miro su relación de hermanos antes de ver a Shen en frente de ella protegiendola, haciendola sentir peor por no poder defender a sus amigos.
Hanya miro de reojo a Kisame con Samehada, __ de reojo miro hacia atrás para ver a Genya junto a Sanemi y luego mirar al frente.
__⎯Lo siento. Por ser débil y dejarme llevar por sentimientos del pasado interrumpieran mi trabajo de proteger a los nuevos.⎯Miro a los ninjas de Akatsuki y luego volteo a mirar a su hermano⎯Sasuke...
Sasuke⎯Al menos admites que eres una estupida por dejarte llevar por los sentimientos...
Hanya⎯También te dejaste llevar por tus sentimientos. La Ira. Tienes que pensar con calma y pensar tus movimientos. Nunca tienes que ser imprudente en una batalla.⎯Hanya con una mano levanto a Sasuke del suelo para dejarlo junto a la mujer desmayada.
Sasuke⎯Necesito matarlo...no necesito que me protegan...
Hanya⎯Lo necesitas si estas en ese estado.⎯suspirando⎯Realmente iban detras de Naruto, eh...
Itachi⎯No me sorprende que Kakashi lo supiera, despues de todo ambos eran los informantes. Llevar a Naruto con nosotros era una orden de nuestra organización, Akatsuki.
Jiraiya⎯No podemos entregarte a Naruto.
Itachi⎯Ya lo veremos.
Hanya⎯Muy bien...⎯Dando un paso adelante⎯Me encargare de ustedes...
Jiraiya⎯Querras decir, "nos encargamos".
Sasuke⎯No se entrometan...⎯Tambaleando se levanto del suelo⎯El que va a matarlo...¡Seré yo!
Naruto⎯Sasuke...⎯Mirando los ojos del pelinegro⎯.....⎯Ojos que miraban con odio a su hermano mayor.
Itachi⎯No tengo ningún interes en ninguno de ustedes tres ahora.
Sasuke⎯¡Ya callate!⎯Su intento de golpear a su hermano mayor fue en vano, porque fue detenido facilmente.
Naruto⎯¡Sasuke⎯Corriendo hacia el pelinegro⎯¡Demonios!
Sasuke⎯¡Naruto, te dije que no te entrometieras!⎯Ese grito hizo que Naruto se detuviera frunciendo el ceño.⎯Te he dicho antes...Nosotros dos...hemos sobrevivido hasta ahora...pero yo me hice más fuerte por este momento...¡Por el día en que volviera a tenerte en frente mío!
Golpe tras golpe hicieron que Sasuke quedara tirado en la pared aún con ese deseo de matar a Itachi, un último esfuerzo fue dado por nada. Solamente para que Itachi lo agarrara del cuello mirandolo a los ojos.
Itachi⎯Ambos son debiles. ¿Por que son debiles? Por que a ambos les falta odio.
Los ojos de Itachi fueron cerrados y luego dejando ver sus ojos rojos con las tres aspas.
Los gritos de Sasuke no se hicieron esperar luego de ese momento, momentos del pasado, todas las muertes del Clan eran reflejadas en frente de Sasuke con la apariencia de cuando era un niño.
__ abrio los ojos horrorizada por escuchar los gritos de su hermano menor. Shen y Jiraiya no se inmutaron mirando esa situación aunque con la diferencia de que Jiraiya estaba frunciendo el ceño ante la situación.
El brillo en la mano de __ comenzó a aparecer a medida que escucho el segundo grito, El Rasengan comenzó a brillar más de lo normal.
__ fruncio el ceño y corrio hacia Itachi para poder atacarlo, pero Itachi intento golpearla de la misma manera que Sasuke haciendo que ella lo esquivara pero en el tercer golpe no lo pudo evitar, la patada de Itachi fue dada en el estomago de la niña.
Naruto⎯¡___!⎯Mirando a su amiga siendo golpeada y empujada hacia el grupo de antes nuevamente, pero con la diferencia que __ cayo de rodillas y luego se levanto de nuevo.
__⎯No quiero fallar.⎯Ella chasqueo su lengua, sus manos se movieron haciendo de nuevo el Rasengan.⎯No de nuevo...
Hanya⎯Ya basta.⎯Frunciendo el ceño⎯No necesitas gastar más Chakra. Ya lo usaste para que yo viniera a este pueblo. Te despertare cuando esto termine.⎯Un golpe con el dedo índice en la frente de la niña hizo que ella cayera al suelo desmayada.
Jiraiya⎯Uso el Tsukuyomi en su hermano menor.
Kisame⎯Esta siendo más cruel que de costumbre ...
Hanya lanzo unos papeles alrededor de las paredes, congelando todo alrededor de todos ellos, junto a las paredes congeladas aparecio la pared con una consistencia del estomago de una rana gigante.
♡
ESTÁS LEYENDO
"𝙳𝙴 𝙾𝚃𝚁𝙾 𝙼𝚄𝙽𝙳𝙾" ⌈𝐆𝐄𝐍𝐘𝐀 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐀𝐙𝐔𝐆𝐀𝐖𝐀⌉
Fanfiction⎯Genya Shinazugawa ⎯Apariencia: Ganyu ⎯Naruto/Kimetsu no Yaiba.