【🍉Capitulo 2☁ 】

233 20 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______: -Se va por la ventana.

Shikamaru: ¿A dónde vas?-Le pregunto pero ya vio que se fue.-Y se fue.

.

.

.

.

______: -Se acerca al pelirrojo con un poco de cuidado.

Gaara: (Amor...¿Por eso es tan fuerte?)

Sasuke: Puedes parar, Naruto.

Naruto: -Levanta la mirada.

Sasuke: Sakura ya esta bien.-Mira a Gaara.-Debe estar también sin Chakra...Así que puedes acercarte sin miedo.

______: -Suspira mientras se acerca con más confianza.

Sasuke: Ya que la arena que sujetaba a Sakura la libero.

Naruto: Ya veo...-Se desmaya.

______: -Agarra un pequeño pañuelo que agarro antes de irse del hospital.-De verdad eres fuerte.-Empieza a limpiar su cara.-Casi me mandas al hospital de no ser por Guy-Sensei y Kurenai-Sensei.-Agarra otro pañuelo para seguir limpiando su cara.

Gaara: -La mira.

Kankuro y Temari: -Se ponen en frente de Gaara.

Gaara: No luchen con ellos. Paremos.

Los dos: -Voltean a mirarlo.

Kankuro: Gaara...(Jamás había visto a Gaara aceptar ayuda y jamás lo vi en un estado tan débil.) Bien.

______: -Lo ayuda a levantarse para pasárselo al hombro de Kankuro.

Kankuro: Gracias.-Lo agarra bien para que no se caiga.

Los tres: -Se van.

______: -Se acerca a Naruto para empezar a limpiar un poco la sangre de su cara.-¿Sakura enserio esta bien?

Sasuke: -Asiente.

-Al día siguiente-

A la mañana siguiente todo Konoha se entero sobre el fallecimiento del tercer Hokage. Naruto en su cuarto empezó a verterse, después salió de su casa unos minutos después se encontraron con Sakura, ______ y Sasuke.

Todos estaban con la mirada baja con tristeza en el funeral del tercer Hokage. De repente empieza a llover.

Kurenai: Llueve.

Asuma: El cielo también esta llorando.

Señor x: El funeral del Tercer Hokage, que perdió su vida en esta batalla...al igual que otras víctimas que dieron sus vidas, va a comenzar.

"𝙳𝙴 𝙾𝚃𝚁𝙾 𝙼𝚄𝙽𝙳𝙾" ⌈𝐆𝐄𝐍𝐘𝐀 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐀𝐙𝐔𝐆𝐀𝐖𝐀⌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora