【🍉Capitulo 3☁ 】

160 9 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: ¿Por qué? ¿Por qué?

______: ¿Por qué tenemos que irnos a un viaje de investigación con usted, Sabio Pervertido?

 Zenitsu: -Murmura.-No tengo la menor idea de lo que están hablando, pero sigamos caminando.

Tanjiro y Genya: -Asienten.

Jiraiya: Esto no es un viaje de investigación normal. Tengo que hacer algunas preguntas a una mujer, así que tengo que encontrarla.

Naruto: No tenemos tiempo que perder con tus asuntos pervertidos. ¡Yo tengo que entrenar!

Jiraiya: ¿Entrenar?

Naruto: Voy a hacer que Kakashi-Sensei me enseñe. Como el Chidori. Bueno...Kakashi-Sensei ha estado con favoritismos últimamente.-Murmura y mira "Disimuladamente" a ______.

______: -Comiendo tranquilamente un Dango pero lo logró escuchar.-No pude dominar el Chidori.

Naruto: ¿Eh? 

______: El Chidori...Simplemente no pude dominarlo.

Jiraiya: Bueno...ehm....Creo que pueden dominar esa técnica. Y más importante aún, la mujer de la que hablo está realmente muy bien. Quieres verla, ¿A que si?

Naruto: Para nada. No soy de los que se dejan convencer fácilmente por un pervertido como tú.

Jiraiya: También hay hombres que son muy buenos para la vista de las mujeres. ¿No estás interesada _____?

______: Para nada.-Sigue comiendo.-No soy una pervertida como usted. Así que no.

Jiraiya: Me está insultando con respeto.-Murmura con una gotita en su cien.-Entonces no tengo otra opción...Qué pena...conozco una técnica más poderosa que el Chidori.

Naruto y ____: -Escuchan.

Jiraiya: Supongo que me llevaré a Sasuke conmigo.

Los dos: -Se ponen en frente de él con una sonrisa.-¡Cambiamos de opinión! ¡Nos vamos!

Tanjiro: Qué rápido cambiaron de opinión.-Sonríe.

Naruto: ¡Iré a hacer las maletas! ¡Sabio pervertido, quédate ahí!-Arrastrando a ______.

Jiraiya: -Suspira.-Son unos chicos encantadores.

__________

Zenitsu: ¿Por qué los demás se quedaron y nosotros los tenemos que acompañar?-Suspira cansado.

Tanjiro: Ellos se tuvieron que quedar, no se por qué.

Genya: ¿Cuánto llevamos caminando?

Tanjiro: Esto es casi lo mismo cuando buscamos demonios, no se quejen tanto.

"𝙳𝙴 𝙾𝚃𝚁𝙾 𝙼𝚄𝙽𝙳𝙾" ⌈𝐆𝐄𝐍𝐘𝐀 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐀𝐙𝐔𝐆𝐀𝐖𝐀⌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora