【🍉Capitulo 1☁ 】

412 19 2
                                    

Kakashi: Deshace la técnica ilusoria, despierta a Naruto, ______ y Shikamaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi: Deshace la técnica ilusoria, despierta a Naruto, ______ y Shikamaru. Es nuestra primera misión en mucho tiempo.

Sakura: ¿Misión?

Kakashi: Actúa con cautela. Esta es una misión de Rango A, como la del País de la Ola.

Sakura: Entiendo.-Va a despertar a los chicos.

Naruto: -Empieza a despertar.

Sakura: Se ven tan tiernos.-Mira a Shikamaru y a _____ dormidos.-Pero este no es el momento.-Mira al perro.-Hazlo.

Pakkun: -Muerde la pierna de Shikamaru.

Shikamaru: -Se despierta agitando al perro para quitárselo de su pierna.

______: -Despierta de golpe.

Sakura: ¡También son capaces de repeler técnicas de ilusión! ¡¿Por qué andan haciéndose los dormidos?!-Molesta.

Kakashi: Vayan tras Sasuke, y una vez que se encuentren con él, deténganlo. Luego esperen en una zona segura.

Naruto: ¿Qué le paso a Sasuke?

Sakura: Te lo contare mientras avanzamos. Vamos.-Agarra a Naruto y se van para adentrarse al bosque.

Shikamaru: -Es llevado por el perro.-¡Oye!

_________

Naruto: Ya veo, así que sucedió eso. Maldito Sasuke...se ha apresurado demasiado.

Shikamaru: Así que, ¿Por qué nos enviaron aquí? Es un fastidio.

Sakura: ¡No podemos evitarlo! ¡Son ordenes de Kakashi-Sensei!

Pakkun: ¡Por aquí!-Cambia de rumbo.

Los cuatro: -Lo siguen.

Naruto: ¿Cuánto nos llevará atraparlo?

Pakkun: No lo se. Va demasiado rápido.

Naruto: Maldición...

Pakkun: ¡Hey, ustedes! Vayan más rápido.

Sakura: ¿Qué pasa?

Naruto: ¿Encontraste a Sasuke?

Pakkun: No. Dos grupos, en total de ocho personas, van detrás de nosotros...No, siento a otro más...Así que vienen nueve detrás de nosotros.

______: ¿Qué, nueve?

Shikamaru: ¿Qué, en serio? ¿Tan pronto? Debes estar bromeando.

.

.

.

.

"𝙳𝙴 𝙾𝚃𝚁𝙾 𝙼𝚄𝙽𝙳𝙾" ⌈𝐆𝐄𝐍𝐘𝐀 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐀𝐙𝐔𝐆𝐀𝐖𝐀⌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora