1☆"Es solo un entrenamiento."

378 27 11
                                    

Sí de algo se caracterizaba el nekoma era por su gran velocidad y destreza en los partidos, siendo tan así que muchos llegaban a decir que el nombre "Nekoma" quedaba perfecto puesto que todos tenían similitudes y rasgos que perfectamente caracterizarian a un felino. Todos eran rápidos, inteligentes, veloces, tal vez incluso agresivos al momento de jugar, sin embargo había un jugador que no se caracterizaba por ser precisamente bueno en el equipo, que resaltaba del resto y no solo porque era un nuevo miembro, si no porque tenía todo lo necesario para cubrir su papel de bloqueador central. Una posición que sin duda daba mucho que hablar.

No cualquier chico asiático media uno con noventa y cuatro centímetros, mucho menos podía tener la velocidad para recibir, rematar y bloquear el balón. Todos morían de envidia al verlo pero lo cierto era que era realmente pésimo. Lev Haiba apenas y tenía conocimiento del volleyball. Ya había pasado un tiempo de que Lev fuera nuevo pero eso no parecía importar.

Constantemente debía de escuchar frases como "lo que tienes de alto también lo tienes de tonto". Para Lev era una experiencia totalmente nueva, incluso tuvo que perderse su primer partido de entrenamiento contra el Karasuno ya que ni siquiera sabía como funcionaba el bloqueo. "Lev, ¿otra vez llegando tarde?" Escucho de su capitán de equipo, Kuroo Tetsurou. Un chico de tercer año que en definitiva era todo el estereotipo de un buen líder.

— ¡hehe! lo siento...me distraje un poco en el camino.
Menciono entre risas mientras rascaba la parte trasera de su cabeza. La verdad era que no había estado últimamente con ganas de asistir a los entrenamientos y aunque también había estado aprendiendo mucho, se le complicaba seguirle el ritmo al resto.

Dices esa misma excusa todos los días...
Menciono un chico de ojos ambar quien solamente ignoraba contacto visual con todo aquel que no fuera de su interés. Irónicamente, este mismo chico, Kenma, no tenia específicamente una buena relación con Lev. Ambos perfectamente podrían decir que eran como el aceite y agua, Kenma no lo toleraba y Lev tenia un poco de miedo de como era su persona. Si llegabas a preguntarle el motivo de su disgusto hacia el albino, lo más seguro es que te contestaría algo como "es tan ruidoso, tan energético...ugh, tampoco sabe catar las instrucciones, estuvo todo el día entrenando y solo pudo rematar una vez, Lev es-" mientras se alargaba más y más su lista.

¡Y-ya dije que lo siento!
Exclamo en voz alta mientras hacía lo más parecido a un berrinche debido al comportamiento del chico de ojos ambar hacia el.

Bien, bien, mejor apresuremonos para empezar a entrenar.
Se escucho decir del capitán quien puso su mano sobre el hombro de Lev diciéndole indirectamente que se apresurara para que el entrenador no se diera cuenta de que llegó tarde una vez más. Lev empezó a correr hacia los vestidores ignorando por completo al resto de personas que ya se encontraban en juego, pero fue inevitable no imaginarse los comentarios que debían de haber.

¿Haiba otra vez llegando tarde? ¿Por qué no me sorprenderá?
Escucho de Noboyuki quien mantenia una pequeña sonrisa. El era otro chico de tercer año, principalmente conocido por Kai.

Tal vez tuvo algún problema...
Dijo Shibayama, un chico de primer año que ya tenía algo de experiencia jugando pero no la suficiente como para que lo dejaran entrar en los partidos, si no la suficiente como para ser el remplazo de otro libero. Él se llevaba bastante bien con Lev y claro, ¿como no hacerlo? Si al final del día el era un "reemplazo" y cuando Lev no podía jugar, ambos se quedaban juntos viendo el partido.

Debes estar haciendo un mal chiste.
Exclamo Yamamoto, el era el que más bromas pesadas le hacía a Lev.
— No puedes tener una excusa para llegar tarde todos los días. Solamente es un idiota.

You are my star, Yaku-san. || Haikyuu!! || [Yaku x Lev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora