No fue necesario buscar nuevos integrantes del nekoma, ya habían varios que querían unirse desde hace un buen rato así que no fue un problema. El primer chico resaltaba entre el resto, delgado, flexible, también se veía alto, casi asimilando la estatura de Lev, su nombre era Kentaro. Cabello castaño y ojos azules, él solicito inmediatamente ser un bloqueador porque era lo que mejor se le daba, si decía que se le daba mejor entonces era porque seguramente ya había estado practicando volleyball desde ya hace un buen tiempo.
El segundo chico era un poco más pequeño que Kentaro, se llamaba Kosuke. Un joven de cabello rubio y bastante pecoso, era calmado pero a la vez se veía que se la pasaba como chicle con Kentaro, seguramente eran mejores amigos. El quedaba como anillo al dedo para ser un colocador como Kenma, al menos así dijo Kentaro.
— esta gente da miedo... —
Dijo en forma de susurro mientras se aferraba al brazo del castaño.— ¡Eso dices siempre que conoces a alguien! Da la oportunidad, tal vez nos divirtamos acá...además, no es que tengamos de otra, no hay otro club que te guste y yo no soy bueno en otra cosa que no sea volleyball. —
— pff...mentira. —
El último chico pero no menos importante se llamaba Takehiko, bastante hiperactivo, un tanto pequeño, de cabello bastante corto color rojizo y de una complexión delgada. Daba ciertos aires a Yaku, aunque solo era una impresión, aún faltaba ponerlos a prueba, ver que tan buenos eran jugando...la última vez que metieron gente al Nekoma fue cuando Lev ingreso y era tan malo que siquiera Kuroo podía entrenar con él, así que le echaron todo el peso a Kenma. Pudo mejorar, es cierto, pero no del modo que hubiese querido mejorar, además de que a la fecha seguían haciéndole burla por ser malo mientras jugaba.
— ...Bienvenidos al Nekoma, como capitán estoy obligado a ponerlos a prueba para ver en que son malos y buenos... —
Dijo Kenma, casi como si lo estuvieran obligando a hablar. Odiaba ser un capitán pero le había prometido a Kuroo guiar al equipo hasta que se graduara.
— empecemos a calentar. —— ... —
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Kosuke, estaba callado y todavía se seguía escondiendo. El nunca era así, generalmente podía hablar con la gente sin tantos problemas (pese que no era su fuerte), sin embargo Kenma hacia que la sangre se le congelará...¿era porque es el capitán? ¿A quien tenia que obedecer en todo? No lo sabe pero simplemente estaba...raro.— ¡Qué emoción! —
Menciono Takehiko en un pequeño salto.— ¿¡Son los de primero!? ¡Wah! ¡lamento no haberme presentado antes! Todavía estaba calentando y no había podido verlos bien. —
Se escucho del albino que se acercaba a los 3 chicos sonriendo de oreja a oreja. Para Lev no era novedad que siempre se quedarán boquiabiertos al verlo, como se mencionó antes, era poco común (por no decir nulo) encontrarse con un asiático, albino, de ojos verdes y con una estatura muy sobresaliente del resto.
— ¡Haiba Lev, bloqueador central y alumno de segundo! —
Extendió su mano.— ¡Kentaro! Alumno de primero, claro. Futuro bloqueador del equipo. —
Tomo su mano y la estrecho con fuerza. Los ojos zafiro de Kosuke brillaban por ver a Lev, quería que el fuera el próximo en enseñarle sobre volleyball, se veía como todo un experto y además, de ser sincero, se veía como toda una estrella. Sus ilusiones cayeron cuando entró un chico rapado con una sola línea de pelo color amarillo, algo robusto y bastante ruidoso, al parecer era como la mano derecha de Kenma.
ESTÁS LEYENDO
You are my star, Yaku-san. || Haikyuu!! || [Yaku x Lev]
Fanfiction- "¿Cómo planeas hacerlo feliz? Tu vives en las nubes y él se aferra a la realidad con todos sus dientes." Tw: • autolesiones. • temas sensibles. • depresión. • ansiedad. • problemas alimenticios. • posibles abusos. • bullying.