motoneta

42 7 0
                                    

Ya habían pasado 2 o 3 días desde que langa había conseguido el trabajo, este era agradable y tranquilo, aunque aveces tenía que tratar con gente molesta, o rechazar a chicas que le pedían su instagram, aunque estono era problema cuando reki se quedaba en la tienda con el, que era la mayoría de las veces.

Era un jueves por la mañana cuando reki se despertó en su cama una vez más, gracias a la alarma de su teléfono que ya había pospuesto unas 3 veces.

Se tallo suavemente sus ojos y se dispuso a ver la hora en su celular, ya era tarde como siempre, en realidad ya no le importaba los sermones de siempre de sus profesores a menos que aya acordado verse en la entrada coon langa, pero ese día no había sido así un retardo más, un retardo menos.

Pero noto algo diferente en su pantalla de bloqueo, había un mensaje de langa

"Puedo esperarte afuera"

Reki desbloqueo rápido su teléfono al ver el mensaje tan inusual
Para después abrir el chat que tenía con el más alto y poder leer el mensaje completo, aún un poco adormilado

7:30 am

Reki pasaré por ti en tu casa, tengo una sorpresa

8:04
Reki ya estás en la escuela?

8:12

la luz de tu cuarto está prendida

Puedo esperarte afuera

Ya eran las 8:37
Cuando leyó los mensajes de langa

Exaltado comenzó a ponerse su uniforme desordenadamente, agarrar su mochila que probablemente no tenía su lapicera dentro, y tomar su bandana para cabello que usaba a diario.

Mientras corría bajando las escaleras y esquivando a sus hermanas pensaba que almenos no debía de sentirse tan culpable, pues seguramente el peliazul ya no estaría allí.

Pero su intento de autoconsolarse fue destruido al abrir la puerta y encontrar a langa esperando a la entrada recargado en una pequeña motoneta
El segia esperando allí!!
Ahora sí la culpa lo aplastó sin piedad, definitivamente le compraría algo después, pero eso ya no importaba.

De dónde la había sacado langa ?
Reki se hacerco corriendo mientras las cosas de su mochila sin cerrar se desparramaban.

-Dónde la sacaste?, es muy cool!
Reki grito entusiasmado.

-Saque una licencia para moto... Tenía una en Canadá, entonces Kaji-san me prestó una moto para llegar rápido.
Langa le ofreció un casco amarillo al pelirrojo mientras él se ponía uno azul rey

-Que bieeen, yo también quiero subirme!!
Reki comenzó mirarla en todos los ángulos y tomaba un par de fotos

-Por eso la traje...
Langa se subió encima, dejando espacio en realidad apenas suficiente para que reki se sentará

Reki se subió emocionado sujetándose de los lados de la rejilla trasera, sin importarle mucho el hecho de estar tan pegado a la espalda de langa.
Ya acomodados el peliazul arranco con seguridad directo a la escuela.

-Oye amigo
Reki llamo la atención del otro
La próxima vez no esperes afuera! Mejor toca la puerta y despiértame, si eres tú mi madre te dejaría pasar sin problemas.
Reki le parecía un poco obvio, aún así quería dejarle muy claro a langa que ya estaban en total confianza

-Esta bien
Langa contesto sin despegar la mirada del camino

El viaje fue silencioso por culpa de la placentera sensación del viento revolviendo el cabello de los 2 y lo divertido tranquilizante que era con lo cuidadoso que era langa al manejar.



El viaje fue silencioso por culpa de la placentera sensación del viento revolviendo el cabello de los 2 y lo divertido tranquilizante que era con lo cuidadoso que era langa al manejar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su rutina ahora había cambiado un poco por las mañanas. Pasaba por reki en la motoneta, tenía el almuerzo con reki, si tocaba el club estaría con reki mientras hablaban de fotografía o revelaban algunas que habían tomado, de vez en cuando iba a dejar a reki a su casa, u otras reki lo acompañaba y se quedaba con el en la tienda para que cuando terminara su turno y una vez el en su hogar hablara por mensaje con reki hasta muy noche, si no es que se quedaba a dormir con reki en caso de ser viernes o que su madre tuviera turno nocturno.
Y si no estaba con reki, ni texteando con el aún así su cabeza no dejaba en paz al pelirrojo.

Es capítulo algo corto, aún así solo será este
Ya m había olvidado que estaba escribiendo esto jejeje (⁠๑⁠•⁠﹏⁠•⁠)

El Sol En Su Más Pequeña Forma  | RENGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora