langa había pasado toda la tarde-noche con su mejor amigo, ya venía de regreso en la motocicleta por las calles que recorría a diario. Pero está vez con apenas las suficientes luces en la calle para darte cuenta por dónde ibas; y la vereda que estaba completamente vacía, dejado que el sonido de la motoneta fuera el único que resaltara.
Aunque podría parecer un escenario tenebroso, langa venía con una ligera sonrrisa tonta en la cara, deseaba genuinamente que reki se quedará para siempre su rutina. Asi sea que pensar eso fuera un poco egoísta, quería seguir a dónde sea que reki fuera en el futuro; solo así podría asegurarse de conservar su puesto de ser el amigo más cercano del japonés, hoy y siempre.
Nanako estaba tomando ya su tercera taza de café para relajarse, pensando en mil y unas posibilidades para tener "la charla" mientras le iba dando vueltas a toda la casa.
Para las pláticas serías e importantes con su hijo siempre estaba Oliver para encontrar las palabras correctas. Pero eso había quedado en el pasado, ahora tenía que ser una mujer fuerte capaz de ganar la confianza de su hijo y apoyarlo incondicionalmente.
había llegado el momento, nanako escucho el sonido de unas llaves que venía del otro lado de la puerta, claramente era langa que había llegado a casa ya a las 9:30pm
cuando esté finalmente paso la puerta de entrada.La mujer lo saludo como acostumbraba, con la diferencia que está vez después de que langa dejara su casco en la sala la mujer le indico su silla en el comedor.
"langa, cariño, quería charlar de algo contigo"
tenía una mirada diferente, no mala exactamente, el peliazul no sabía cómo describirla, pero de cierta forma le provocó un escalofrío.Tomo asiento como pidió su madre, para una vez ya estando madre e hijo frente a frente al peliazul esperaba que la japonesa diera la primera palabra.
-te fue bien cielo?
-ah..., si todo fue bien.
langa respondió con pocas palabras como acostumbraba, su madre le preguntaba por su día a diario, pero por alguna razón sus manos habían comenzado a sudar un poco.-fuiste con reki ,verdad ?
ahora sentía que podía entenderlo, tenía que ver con reki?, pero, no paso nada malo, o acaso es porque llegaba tarde a clases?, o salía mucho de casa?
lo que sea que fuera langa comenzó a temer por qué le prohibiera salir con reki
-cariño, tu...
nanako tomo un respiro
-tu y reki están saliendo ?langa se quedó en blanco.
salir... románticamente?, con reki?y sus mejillas se sonrrojaron un poco haciéndole mala jugada.
porque su madre pensaría eso?
reki solo era su mejor amigo, eran muy cercanos, pero nada más. Aunque por alguna razón no le desagradaría que todos pensaran que están saliendo, eso es raro?, a la vista de su madre sería raro que saliera con reki?
si le contara a reki, como reaccionaria?
le daría asco, no, es reki, probablemente solo se reiría, o almenos eso quería pensar.-eh?... solo somos amigos
-entonces mantienen una relación libre?!
Por la respuesta de su hijo ahora nanako temía que la telenovela que hizo en su cabeza fuera verdad.nanako recién se da cuenta, claro que su hijo está enamorado!!, y mucho, era la primera vez que nanako se enteraba que su hijo gustaba de alguien, y conociéndolo probablemente si que fuera su primer amor.
Regresa a casa siempre con esa sonrisa bien formada y no para de hablar de ese chico, si langa estaba de buen humor, era algo que venía relacionado con ese pelirrojo, aparte de que se pasaba el día con el.
pero tal vez ese chico no quiera algo serio y langa termine lastimado!!-solo somos amigos normales mama...
langa finalmente negó directamente tratando de eliminar por completo alguna idea rara que tuviera su madre, pues el ya ni siquiera sabía a lo que se refería con "relación libre "..
.
.
langa estaba en su cama acostado mirando el techo, aún tenía su camisa blanca arriba de una playera de cuello de tortuga que había usado para salir con reki, y que de hecho, este le dijo que se le veía bien. Con el cuarto a oscuras seguía pensando mientras su mente se volvía un revoltijo de emociones y preguntas.
reki era alguien muy lindo, cuando sonreía se veía lindo, igual que cuando se emociona, e igual cuando se queja de algo.
pero eso es gustar de alguien?
cómo las personas se dan cuenta si les gusta alguien?
ESTÁS LEYENDO
El Sol En Su Más Pequeña Forma | RENGA
Romancelanga en 1er año se transfiere a una secundaria en japon después de haberse mudado a Okinawa debido a la reciente muerte de su padre. mientras confronta la profunda tristeza que eso le dejo su única esperanza es el club de fotografía donde conoce a...