JUNE
Le he prometido a mi lobito intentar compartir tiempo con el Alfa, pues si quiero estar con mi Lobito tengo que aprender a tolerarlo, cuánto salgo de clases voy camino a la cafetería donde todos los días me ha esperado mi Lobito; parece un guardia, pendiente que Marcos no se me acerque, pues este me ha seguido buscando y aunque le dejé claro que era mi amigo y que no podía seguir siendo su amante, pues mi Lobito me había marcado, le ofrecí mi amistad, se que Marcos tiene sentimientos por mi, he incluso me había propuesto ser su Luna, lo cual muchas veces pensé, pero al saber que mi mate era mi Lobito, mis prioridades cambiaron, ahora voy de la mano de Alfa pues hize todo lo posible por no repugnante y tolerarlo, llegamos a un lindo restaurante donde el todo atento me tiende la silla; es muy amable no ha dejado acariciarme las manos y está nervioso; pedimos algo de comer, y luego me dice: Ariel: mi bella June, sabes que puedes estudiar en Claro de Luna.
June: Si. Se que hay una universidad muy buena.
Ariel: Haz considerado irte con nosotros.
El me toma las manos y me ve a mis ojos, pero yo al decir eso automáticamente lo suelto.
June: Luca, ya me lo ha pedido, pero no sé. no quiero volver a vivir mi pasado aya.
Ariel: mi June, te puedo asegurar que nunca más volverás a vivir de esa manera, serás mi princesa, mi reina lo que quieras, por favor, ven con nosotros.
June: Y si es un engaño tuyo? Si lo que quieres es entregarme, como una puta a todos tus amigos Alfas? TÚ ME JURASTE, QUE LO HARIAS ALGUN DIA.
Lo digo un poco exaltada, el me ve y bajan lágrimas por sus ojos, me mira y me dice,
Ariel: El único hombre que tendrás en tu cama seré yo o Luca, nunca nadie más te tocará.
No se qué decirle, me cayó y le digo que vayamos a casa el asiente, el me acompaña me dice que si quiere puede ayudarme a entrenar, yo encantada acepto me lleva a un Rin de box, como ya se el deporte solo vamos a tener un enfrentamiento amistoso, yo sonrio voy a tener la oportunidad de mi vida y devolverle algunos de los golpes que me dio.
Ya estoy preparada con guantes y el, igual, me dice que yo ataque y que el me avadira.
Ariel: Mi bella June, tu atacame, yo solo te evadire si es posible, he prometido a la Diosa, nunca más golpearte.
Ok, enpieso a darle golpes que el me evade, pero se descuida y logro golpearle su rostro, sigo y el me evade muy bien es bueno se nota que llevo una vida en esto, cuando se descuida logro tirarlo, lo golpee tan fuerte de sangro y se quejó, mi loba me dice.
Liz: No me golpes tan fuerte a nuestro compañero. Yo le contesto.
June: El no lo es. Lo digo sería pero ella me contesta.
Liz: Si lo es, sabes que el Alfa Ariel es nuestro; miralo, como se ha dejado golpear de tí, se humilla por ti. Crees que un Alfa tan imponente como el se dejaría atacar y golpear así, si no fueras Tu. El nos Ama.
Otra que lo defiende; Luca y ahora ella, claro por qué yo fui la que siempre me maltrato.Decido no discutir más y seguir con mi deleite de paliza, es una buena terapia, al final lo he dejado muy golpeado y con sangre en su cuerpo se ha quejado incluso pues le parto un par de costillas y ahora tiene que acomodarlas antes de que empiecen a sanar.
Llegamos a casa y el deside bañarse, para curarse las heridas que yo le propine, lo veo de reojo es tdn bello este hombre, claro es el mismo cuerpo de mi Lobito pero su voz y color de ojos son distintos, cuando se fusionan sus ojos son más azules claros; el me hace de comer y desido recostarme, me quedo dormida.Ya ha pasado una semana y mi Lobito no me deja sola nunca, pero ahora se turna con el Alfa Ariel, lo dejo acompañarme en el día o la calle, pero de noche pido dormir con mi Lobito, el es el único que me hace el amor, Ariel no tiene derecho a pedirme eso, y siempre que cae la noche o quiero sexo, llamo a Luca, me siento muy cansada y mantengo mucho sueño, Luca me ha dicho que debe de viajar este fin de semana por qué tiene unos problemas en la manada y los necesitan, yo no quiero ir, volteo y veo a El Alfa Ariel traerme una bandeja con fruta, pues estoy estudiando en casa y el prácticamente es mi chico sexi del servicio, siempre me da rosas amarillas, en la bandeja viene una.
Cadí todas las tardes después de clase me busca o espera y pasa la tarde conmigo lo único que le he permitido es tocarme las manos, no le permito más, ni besos ni nada, igual el siempre está. (El llega me dice).
Ariel: Mi June, come porfavor te veo pálida, y me toca mi rostro, pero se acerca mucho como a mi cuello y lo veo como empieza a olfaterame y veo como Luca está presente;
June: Oh mi Lobito que pasa, y le doy un beso en sus labios.
Luca: Mi Lobita, te huelo diferente creo que...( mi Lobito me está oliendo, lo veo como preocupado)
Pero veo como cambia a Ariel y el sonríe mucho, me mira y nunca había visto el Alfa Ariel así, tan contento, lleva sus manos a mi vientre y me levanta mi camisa lo huele y empieza a darle besos.
June: Ariel que pasa, - Luca explícame, ??
El solo me besa, escucho mentalmente a Luca muy feliz da saltos y Ahulla. Hasta que Liz me dice.
Liz: Se han dado cuenta de nuestro cachorro.
June: Que!! Como que cuenta, yo no sabía, estoy embarazada!!!
Liz: Si tenemos en nuestro vientre su cachorro.
Me sorprende mucho, pero el Alfa me mira y dice:
Ariel: Gracias mi amor, mi June, voy a tener un cachorro.
June: No, el cachorro es de Luca, el es el que me ha marcado y el padre de mi cachorro.
Ariel: mi niña, sabes que Luca es mi lobo, sabes que el padre de tu cachorro soy yo, aunque no te haya hecho el amor, mi june por favor permíteme estar con mi cachorro no me alejes de el.
En ese momento siento como Luca toma posesión de su cuerpo y me dice:
Luca: Mi Lobita, se que te he pedido de regreses conmigo a nuestra manada, pero ya no puedo quedarme aquí, y tampoco tú.
Tienes mi cachorro en tu vientre y hay que protegerte, la mejor opción es Claro de Luna.
June: Pero mi Lobito, Luca yo no quiero, tengo miedo.
Luca: Nadie te lastimara, serás la luna, ni te obligarán a hacer lo que no desees.🔸🔸🔸🔸🍂🍂🌼🍂🍂🔸🔸🔸🔸
Nos vamos para claro de luna? Será que logramos llevársela. 😜🫣🫣🫣
ESTÁS LEYENDO
JUNE MI ALFA
RandomJUNE MI ALFA, El precio de un error, es una historia de pasión, perdón y amor. Veo como sus ojos cambian de color de la ira, no es Luca es el, y dice a su amigo Alfa... - Alfa Alec no te interesa una loba joven e inexperta para calmar tus celos. M...