Cap 18. Se mi esposa.🌹☘️

1.1K 73 0
                                    

ARIEL

Estoy tan feliz, mi June acepto compartir conmigo, y aunque me dio una buena paliza, me encantó estar con ella, y conocerla, sin esconderme, ni con mentiras; es tan bella y especial, la hice reír aunque claro fue por la adrenalina cada vez que me daba un golpe, es buena, claro es una Alfa; Mi June, mi Alfa.
Me sentí mal cuando ella me dijo en el restaurante que no confía en mí, claro por eso no ha aceptado irse con nosotros tiene miedo de lo que yo pueda hacerle, de que la entregué a todos los Alfas, como se lo prometí un día, le doy gracias a la Diosa, por que ella ese día escapo de mi, por que no se qué hubiera hecho si la hubiera obligado a entregarse o incluso violarán por mi mandato y mi voluntad, ese es su temor, pero por la Diosa que el único hombre que hubiera querido la tocará fuera yo.
Pero pague y pago mi pena por el error tan grande que cometí con mi Alfa, si la hubiera aceptado desde un principio y tratado bien, ella se hubiera entregado solo a mi, pero igualmente la amo más que a mi propia vida, es mi todo sin ella no tendría sentido mi vida.
Le jure que yo seré el único que la toqué por Eso hice los rituales, aunque se que tomar a tu pareja en forma de lobo es doloroso, pero ya se ha unido a mi, de todas las formas posibles.
Todo este tiempo he estado con ella, nos turneamos muchas veces dejo que Luca comparta con ella y otras soy yo fusionado con el, claro todavía ella no sabe que el que la ha amado este tiempo desde su celo, he sido yo, bueno los dos; la espero afuera de la universidad y comparto el día con ella, bueno lo que me permite, estar cerca, y me recibe comida y atenciones, no me ha dejado tocarle más que sus manos, cuando intento de alguna manera posible tocarla ella me evade y tiembla o siento su fastidio
o miedo. No lo sé, no he podido avanzar, no me deja acostarme con ella, pero he intentado darle unos besitos, que han sido en sus mejillas.

La estoy viendo pálida y con mucho sueño, me preocupa nunca la había visto como enferma, quiero hacerle un chequeo pero al acercarme a ella siento un aroma diferente, del que huele mi niña.
Empiezo a olfatear cuando caigo en cuenta y Luca se hace presente y me dice hueles eso es nuestro cachorro, está en su vientre; de inmediato toco su vientre, se que no le gusta que la toqué, pero estoy dándole la bienvenida y celebrando mi cachorro; levanto su camisa y le doy besos en su vientre, Luca brinca y Ahulla de felicidad, tendremos nuestro primer cachorro, le doy las gracias a mi June por mi cachorro; pero ella me dice que no que el padre de su cachorro es Luca, pero yo le aclaro, que es mi lobo y que yo soy el padre de su cachorro, le pido que me deje estar con mi cachorro.
Luca toma el control y le dice a mi bella June que se tiene que venir conmigo a Claro de Luna, pues alla tendrá seguridad.
Se que ella tiene miedo, piensa que la quiero llevar para lastimarla y si viera en mi interior lo que deseo es amarla, adorarla, y hacerme su esclavo.

JUNE

Vamos llegando a Claro de Luna, prácticamente me traen casi secuestrada, no tan así pero mi Lobito se puso en modo sobre protector y me dijo que me venía con el o me trae cargada.
Decidí confiar en el, no creo que Ariel me quiera hacer daño; si en mi vientre llevo su cachorro, por qué si. Se que es suyo pues su cuerpo es que me preñó, aunque también pude haber quedado el día que mi lobito me monto como lobo.
Igualmente ellos son uno solo, he aprendido a tolerar y compartir con Ariel, nunca pensé que el gran Alfa, se convirtió, en un tierno cachorro a la hora de consertirme y tratarme, no queda nada del gran ogro Alfa que alguna vez fue conmigo.
El designó su habitación como la mía, yo me negué rotundamente pero el mismo, (Ariel) me dijo que seguiría durmiendo con Luca, hasta que yo lo aceptara, y me dejara tocar por el. También me pidió que no lo alejara de su bebé y me dejara tocar más para poder acariciar mi vientre.

Estoy estudiando en esta manada cuando salgo siempre está Luca esperándome, solo trabaja cuando estamos en la casa me pide que haga mis deberes en su despacho para el poder trabajar y atender asuntos de su manada esto lo hace Ariel, últimamente veo como Luca y Ariel trabajan fusionados y no logro notar a veces quien es quien. Me preguntó si he estado con Ariel pensando que sería Luca. O con Luca pensando que es Ariel?
Es que no le he dado tanta confianza a Ariel como pareja o como compañero pero desde que sabe que estoy embarazada se tomo el papel de padre y esposo muy a pecho.
Estoy en su oficina cuando Luca me ve se acerca a mi y me llama, me tiende la mano me pide sentarme en su regazo.
Yo lo hago pero veo como inmediatamente cambia sus ojos y veo a Ariel, intento levantarme pero el no me lo permite me atrapa, me dice:
Ariel: Mi amor, mi June permíteme cargarte y sentirte, no haré nada más.
Yo lo pienso le digo
June: Está bien.
El lleva una mano a mi vientre, me dice:
Ariel: Mi June, dejame nombrarte mi luna, hacer el ritual y unirnos como pareja, no te forzare a nada; solo hasta que tú me lo permitas mi amor, y me toca mis mejillas.
Yo no sé que contestar quiere nombrarme luna pero y con el ritual sería su esposa.
Le contesto.
June: Luna? No lo sé, no pensé jamás en eso. El me contesta,
Ariel: mi amor, tu eres mi compañera, también llevas a mi hijo en tu vientre, es tu derecho y deber, al hacer el ritual quedaremos como esposos y nuestros cachorros seran los herederos de mi manada.
Se que me has castigado negandome tu cuerpo y lo aceptó, me lo merezco pero por favor; se mi esposa. Seguirás durmiendo con Luca por favor. Le toma las manos.
June: Está bien Ariel. Acepto pero no me prometes que no me forzaras a cumplir te como esposa, por tu palabra de Alfa.
Ariel: te prometo que te cuidare, defenderé y no te obligare a ser nada qué no desees.
Con mi palabra de Alfa.

🔸🔸🔸🔸🍂🍂🌼🍂🍂🔸🔸🔸🔸

🫣🫣🫣. Nos cansamos y June todavía no lo perdono, cómo es eso???😜😜😜.




JUNE MI ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora