ARIEL
La única manera para que mi June no se de cuenta de que estoy presente es Funcionarme con Luca, la tomaremos como uno solo, pero tuve que valerme de mis viejos contactos y buscar una bruja para que hiciera un hechizo y mi June, ni su loba, nos descubran, le acomode lo más hermoso posible su cabaña, y la llevaremos a sus terrenos para hacerla nuestra, Luca le pidió dos cosas y su loba acepto, ella está muy renuente a esto pero con la aprobación de Liz, la aremos caer en tentación, por qué no podrá contenerse y se entregará, por voluntad propia.
Cuando Luca la lleva a la cabaña, ella va muy contenta, pero cuando ve que salimos de los territorios del Alfa Andrés se asusta un poco, yo no estoy presente en estos momentos pero puedo ver, sentir y actuar si quiero, pues el hechizo es muy bueno.
Estoy algo preocupado, ella vota su olor a celo.
Cuando llegamos la tomo y la llevo a una encimera y la levanto, y le digo:
Ariel: Tu eres MIA, Luca: mi Lobita.
June: Tuya, mi lobo.
Ella sin querer está haciendo el ritual de entrega, la empiezo a besar su cuello, y pechos, bajo a su ropa la retiro lentamente y quito su brasiel, lo hago lentamente y con sumo cuidado, pues nunca he visto, a mi June así, es mi primera vez con mi hermosa mate, cuando le veo sus pechos son hermosos y se lo digo.
Ariel: hermosos.
y me voy a chupar, subsionar, lamer y morder los pechos más ricos del mundo, se que ella cree que soy solo Luca, pero ya estoy funcionado con el y podemos sentir igual, pues Luca tambien ha quitado los bloqueos de su mente.
Para mí tocar a mi June es mucho más especial pues hoy por primera vez en mi vida le voy hacer el amor a mi mate, mi compañera, la que le guarde todo mi amor y cariño, ella; sus aureolas son rosadas y en sus picos me llaman, bajo por su abdomen y lamo todo y cada centímetro de su cuerpo, la adoro con cada lamida, cada beso, ella bota feromonas pues está en celo y se que su centro está listo para recibir mi gran tamaño.
Cuando llegó a su pantalón la levanto un poco siempre la miro a los ojos y le hago, guardo silencio y mis comunicamos con las miradas; ella solo sonríe y se deja hacer, mi June levanta sus cola y yo bajo su pantalón, luego llegó al.otolño de sus bragas, yo ahí me da mi camisa y quedó solo en mi pantalón, la beso nuevamente le digo:
Ariel: amor eres tan hermosa, mi June.
Ella se queda mirandome a los ojos, pero se que ve a Luca solamente, ella me dice;
June: mi Lobito, eres algo extraño, siempre me dices Lobita, no mi June, sono como me nombra el.
Debo de tener cuidado con las palabras que usa Luca hacia ella. Luca me dice internamente,
Luca: Ariel siempre la he llamado Lobita, y ahora le digo mi Lobita, ten cuidado no quiero que mi Lobita se de cuenta y me aleje de ella, y menos todavía que no la he marcado.
Ariel: lo tendré.
Le contesto a Luca, la miro a ella y le sonrió le digo a mi June:
Ariel: Mi lobita, creo que es tu celo, me está enloquesiendo, mira como me tienes. (Yo señaló, mi miembro que está que revienta mi pantalón) y luego me sorprendo aún más, cuando mi June baja su mano y la mete dentro de mi pantalón, encontrando a mi miembro, ella lo toma y lo aprieta, se relame sus labios, y se baja de la encimera y me lleva a un mueble donde me empuja para que me siente, ella está con solo sus bragas; luego se arrodilla delante mío y lleva sus manos a mi paquete y desabrocha mi pantalón y lo baja, junto con mis boxer, sale mi falo listo y muy firme y ella se acerca aún más y da su primera lamida como una niña comiendo paleta, se saborea, mmm mmm, luego lo aprieta aún más yo solo jimo, nunca pensé que hoy ella me daría esta sensación tan extraordinaria, su boca es exquisita, húmeda y caliente, siento leves toques de corriente; su lengua me recorre mi longitud y ella chupa, esto es glorioso e inigualable, que sensación tan increíble me da mi June, cuando siento como mi estómago bajo se contrae se que estoy listo, pero ella aprieta mi base y no deja que me corra, ella tiene el control, luego sigue chupando, yo logro decir.
Ariel: Oh, mi June, mi lobita(dice Luca).me matas, tu boca es.. increíble.
Y luego ella cups nuevamente, no aguanto más y me corro todo mi semilla en su boca, ella lo traga, hasta la última gota, yo le tomo su boca con mi mano y con mi dedo grande, recorro sus labios y estiró, no pudo creer que esa boca me hiciera centir el más sublime placer, acompañado de su lengua.
Ella se monta en mi y empieza a refregar su tanga con mi miembro, pues ha bajado su tamaño por mi corrida, pero ella con su cuerpo logra rápidamente volver hacer crecer, ella se ríe y me besa, es tan hermosa y tiene una alegría inigualable, nunca le había conocido esta faceta de ella, se lanza hacia mi y me besa, me dice,
June: mi lobito te nesecito. Estoy ardiendo.
Yo la tomo de mis manos y siento en mi regazo ella está a orcadas, y yo quiero probar de su centro; pero ella no me deja levantar, me dice:
June: No, hoy yo mando, te voy a montar, dice ella, ,y me excita mas ver a Liz cuando se fusiona y asoma su mirada en sus ojos, son hermosas y dominantes, creo que hoy voy hacer su sumiso.Estoy todavía recostado en un mueble grande, desnudo a su merced, esperando que mi ama, me diga que hacer, veo como ella se levanta, baila sensualmente, y se empieza a deslizar sus bragas, cuando caen al suelo, mis ojos brillan, pues este espectáculo jamas lo imaginé; nunca la vi a mi June en estas facetas, y me encanta.
Ella luego acaricia su cuerpo hasta llegar a su centro que toca y sale baba de su interior y luego ella se chupa sus dedos, probándose lo deliciosa que es ella misma y yo solo gimo. Mmmm.
Ariel: Oh mi amor, que deliciosa. Le digo ella se aproxima a mi y se monta por encima de mi cuerpo, se acomoda a orcadas y toma mi miembro lo refriega de un lado a otro por su raja, y al mismo tiempo lo aprieta, pero no ha penetrado. Luego de una sola estocada, se deja caer con todo su peso y gémimos por la sensación placentera y ella por mi invasión, puedo sentir como su, carne se abre a mi tamaño y empieza a apretarme.
Ariel: - Oh mi June. Te Amo. Lo digo entre gemidos.🔸🔸🔸🔸🍂🍂🌼🍂🍂🔸🔸🔸🔸
Oh June, tan traviesa, está dejando al Alfa boquiabierto, ya lo tiene de sumiso??😈🤫🤫🙃😜.
ESTÁS LEYENDO
JUNE MI ALFA
RandomJUNE MI ALFA, El precio de un error, es una historia de pasión, perdón y amor. Veo como sus ojos cambian de color de la ira, no es Luca es el, y dice a su amigo Alfa... - Alfa Alec no te interesa una loba joven e inexperta para calmar tus celos. M...