Todo comienza en Konoha se puede ver a niño peli rubio con marcas de bigote en los cachetes de 14 años es Uzumaki Naruto hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki está atado a un árbol la razón ,es que quienes se hacen llamar su familia le daban favoritismo a su hermano menma que es todo un arrogante porque se proclama el dios de los ninjas por el niño de la profecía y sus amigos le daban la espalda por creer que es la reencarnación del kyubi llamada Kurumi que al principio eran amigos después novios pero se distanció pero luego descubre que le es infiel por que lo encontro besándose con su hermano, menma le pidió a sus padres que le sacaran el alma de Kurumi que es su novia esto pasa después de los exámenes chunin.
Tiempo actual
Naruto: porque me hacen esto.
(Lo dice con tristeza y enojo)Menma:un inútil no merece el alma y poder de mi novia.(lo dijo con arrogancia y lo golpea en el estómago).
Minato: suficiente es hora de liberar la.(hace una secuencia de sellos y mete la mano en el sello del estómago de Naruto)
Naruto: porque Kurumi por que me haces esto te di todo o debería decirte kyubi.(lo dijo con enojo y lágrimas)
Nota del Autor:se me olvidó decirles que la gente de Konoha lo estaban viendo y celebrando la muerte del demonio pero cuando rebeló que Kurumi era el kyubi se asustaron y el consejo Shinobi tratarían de usar a Kurumi como máquina de crías para optener mas poder , los que no lo maltratan son Danzo e Hiruzen para el los considera sus abuelos y en ichiracus ramen para Ayame su hermana mayor ,anko como una amiga a igual que Yugao.
fin de la nota.
Minutos después
Naruto pierde el color de sus ojos por morir a manos de su propia familia en el espacio mental se puede ver a Naruto en un lugar con montañas y ve a un dragón negro con partes moradas.
???:es hora que despiertes.
Naruto: quién eres tu? (Serio y triste)
???: soy Acnologia el Dragon de la evolución y tú eres la otra mitad de mi alma en otras palabras somos la reencarnación.
Naruto: pero como?
Acnoligia: fácil venimos de otra dimensión en nuestra vida pasada somos el primer dios Dragon nadie sabe de nuestra existencia pero con el tiempo me aburrí ocultarme y decidí reencarnar en otra dimensión.
Así le cuenta todo de la dimensión de dónde viene de lo sobre natural de las facciones y las Sacre Gears y su funcionamiento.
Acnologia: Naruto te voy a entrenar el entrenamiento será de 100 años.
Naruto: eso es mucho.(dijo muy impresionado).
Acnologia: si pero en el mundo real es un minuto pero en el espacio mental pasa 50 años.(dijo con tranquilidad)
ESTÁS LEYENDO
Naruto el dragón de la evolución
Fanfictionen esta historia Naruto lo maltratan por creer que era el kyubi y pensaron que era un inútil y el kyubi llamada Kurumi se fue con menma por que decía que era mejor que un inútil cuando le extraen el alma de Kurumi muere pero no del todo y el sello q...