En campo de batalla estaba Rakkun y kokabiel mirandose todo quedó en silencio pero kokabiel empieza hablar.
Kokabiel: una estúpida yokai creé que me pueda derrotar a un cadre como yo.(dijo este con arrogancia)
Rakkun:yo no diría eso.(dijo está con una sonrisa)
Kokabiel empieza lanzarle lanzas de luz Rakkun las esquiva con facilidad para luego empieza a lanzar shurikens de arena es le dieron de lleno a kokabiel para luego hacer que su brazo se hace arena para luego agarrar a kokabiel y golpearlo múltiples veces al suelo para luego lanzarlo en el aire para luego disparar estacas grandes de arena dejarlo grabe mente erido y reunirse con los demás y ver qué Azazel derrotara a Kateria Leviatán.
Para ver que Azazel fue atacado a traición por valí y revelará su identidad pero dijo que no iba a pelear con issei porque no a accedido al balance breaker y fue contra naruto.
Vali:naruto uzumaki enfréntate a mi. (Dijo para ir a gran velocidad para intentar en darle un golpe pero naruto lo bloquea)
Naruto:yo no diría eso y más si es ante el dragón de la evolución BALANCE BREAKER.(dijo este materialisando su armadura.
Albion:divide,divide.(decía albion desde las alas)
Al principio a naruto le empezó a afectar pero lo que dijo confundio a todos.
Naruto: COPY
Naruto: DIVIDE X 5 (eso dejo a todos en shok)
Vali:como obtuvo la habilidad de albion.(dijo este impresionado para luego recibir un golpe directo de naruto)
Naruto:fácil tengo la habilidad de copiar las habilidades de otros y no solo eso.(dijo este con una sonrisa)
Naruto:EVOLUTION.
Naruto:Unlimited divide absolute X16.(se escucho en naruto y en la gema)
Albion:compañero ten mucho cuidado iso que mi habilidad se hiciera más poderoso ahora entiendo por que se autoproclama el dragón de la evolución.(dijo este impresionado atraves de las alas)
Vali:eso me di cuenta es demasiado poderoso además que no creo que sea todo su poder si Azazel dijo que es un dios dragón.(un poco cansado )
Todos vieron lo que pasó y se quedaron en shock de las habilidades de naruto.
Naruto:sabes me impresiona tu nivel de poder controlas el poder de albion además no eres para nada tonto quetal si aumentamos un poco nuestro poder.(con una sonrisa confiada)
Vali: no podía estar más acuerdo.
Yo, aquel que despertará...
Soy el dragon celestial que robo los principios de la supremacía de Dios.
Envidio el "infinito" y persigo el "sueño".
Yo me convertiré en el Dragón Blanco de la supremacia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el dragón de la evolución
Fanfictionen esta historia Naruto lo maltratan por creer que era el kyubi y pensaron que era un inútil y el kyubi llamada Kurumi se fue con menma por que decía que era mejor que un inútil cuando le extraen el alma de Kurumi muere pero no del todo y el sello q...