capítulo 4 un problema nórdica

579 23 6
                                    

Se puede ver al séquito gremory,sitri y naruto con su familia en un tren rumbo al inframundo territorio gremory pero se detuvieron naruto acompaña a Azazel junto con Yasaka y kunou para ver un supuesto problema.

Todo pasa al de la historia original lo de tanin y la palisa que les dio, la visita de la mancion gremory y lo gracioso que issei creyó que venelana era hermana de Rías asta llegar la parte de la alianza nórdica donde estaban odin y Rossweisse.

Sirzechs: es bueno tenerlo aqui Odin-dono

Odin: lamento la tardanza hubo problemas en camino aqui

Azazel: no sera porque se distrajo espiando alguna chica- dijo uba sonrisa de burla

Odin: me atrapaste. (Dijo con una sonrisa)

Odín:un gusto a volver a verlo mocoso lucifer.

Odín:y donde está la bebida.(dijo ya que vino por eso)

Rossweisse:Odin Sama comportarse.(dijo con enojo)

Naruto se acerca a Rossweisse

Naruto: el siempre es así.

Rossweisse: cada maldito día desde que trabajo para el.(dijo teniendo una vena en la cabeza)

Naruto: que pena me da tu caso.(dijo estando de su lado)

Rossweisse:gracias.(dijo con una sonrisa)

Naruto:a cierto mi nombre es naruto uzumaki pero puedes decirme solo naruto (dijo extiendo su mano)

Rossweisse: el mío es Rossweisse.(dijo correspondiendo el saludo)

Rossweisse:por cierto que hace un humano a este lugar.(dijo con curiosidad)

En eso llega Yasaka junto con kunou

Yasaka:en realidad el es un dios dragón y el primero en existir antes que triexa el solo esta ocultando su aura de Dragon.(dijo con una sonrisa)

Rossweisse quedo en shock por esa información.

Odín:a este paso nunca tendrás novio.(dijo con burla)

Rossweisse: wuaaa, porque no tengo novio. ( dijo mientras lloraba comicamente)

Los presentes tuvieron una gota de sudor por eso, de verdad tiene pesima auntoestima que tiene Rossweisse

Michael: ya podemos comenzar con la reunion.(dijo tratando de alejarse de los Iloriqueos de la Valkiria)

Serafall: alguien ah visto ah naru-chan- .(dijo buscandolo ya que no lo encuentra)

Grayfia: lo vi siguiendo ah Koneko-chan, no se preocupen.(dijo apareciendo de la nada)

Mientras con Naruto.

Naruto seguia ah Koneko que salio decla fiestas y estaba preocupada por ella y tambien sintio dos precensias Youkais

Una parecida a la de Koneko y otra que la reconocia, era Bikou reconoce ya que solo con el primer encuentro pudo reconocer la escensia de su seinjutsu

Koneko: sal de donde quiera, que estas hermana.(dijo con su tono serio)

De los arboles salio la hermana mayor de Kobeko, Kuroka una criminal de clase S buscada por haber matado ha su maestro.

De los arboles salio la hermana mayor de Kobeko, Kuroka una criminal de clase S buscada por haber matado ha su maestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto el dragón de la evolución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora