FLASH BLACK
podemos ver a Naruto en su forma Dragon hacia Uzuagakure la aldea natal de los Uzumakis este andaba pensando en irse su dimensión pero se pregunta cuánto tiempo paso después en reencarnar en un humano no se iso mucho rodeos y sigue adelante para luego acelerar el paso .
Tiempo actual
Naruto estaba parada en el agua en su forma humana para luego derramar unas gotas de sangre frente a un remolino pequeño unos segundos después la barrera y los remolinos se disiparon para luego entrar al entrar la barrera y los remolinos se volvieron a manifestar y veia todo a Uzuagakure en ruinas busco en todos lados si encontraba algunas cosas que le sean útiles fue a la torre del uzukage y encontro el símbolo del clan Uzumaki derramo un poco de su sangre frente al símbolo y se abrió un entrada secreta que consistía unas escaleras que iban hacia abajo entre y encontro un montón de pergaminos y las riquezas de los Uzumakis que era oro puro, saco un pergamino y uso un sellos de bolsillo guardo todo y salio de la torre del uzukage y empezó a escribir cartas a quienes si se preocuparon por el,salio de Uzuagakure y uso clones de sombras para repartirlos a sus seres queridos cuando estos mismos lo leyeron se pusieron un poco tristes por su partida pero era lo mejor ya que lo queran usar como arma en eso entendieron.
MIENTRAS CON KURUMI
Esta estaba encadenada de las muñecas llorando por la estupidez que iso no podía hacer nada ya que le pusieron un sello para que no escapará pero sus pensamientos fueron interrumpidos por danzo que abrió la Zelda y caminara asía ella, ella pensaba que lo violara pero no fue así le quitó las esposas y el sello se pregunta porque lo ISO.
Danzo: será mejor que salgas de aquí y nosé cuánto tiempo llegarán los guardias.(dijo este para irse pero Kurumi le hablo)
Kurumi: porque lo hiciste si traicione a Naruto.(lo dijo triste)
Danzo: por que Naruto haría lo mismo si estuviera en mi lugar apesar que no te ame no le gusta qué las personas sean obligadas a algo que no quieren.(dijo este serio)
Kurumi: gracias.(está sale desapercibido para que no lo vean)
Mientras Con Naruto
Este estaba en un bosque donde no había nadie para luego de repente este en su espacio mental este estaba en un campo muy hermoso y vio a un asiano con que se veia un poco extraño en apariencia
Naruto: disculpe quién es usted.(preguntaría con seriedad)
???: hola joven Naruto mi nombre es hagoromo otsutsuki el sabio de los seis caminos y tú muchacho eres la reencarnación de Indra y ashura anterior mente Sasuke era la reencarnación de Indra pero la arrogancia de este, esto iso que Indra te elijiera y lamento lo que te allá hecho Kurumi (lo dijo calmado)
Naruto:lo se eso explica todo pero me imagino que algo grande va a pasar en el futuro verdad.(lo dijo algo serio).
Hagoromo:estás en lo correcto como sabes el niño de la profecía se modificó por lo que hicieron y el futuro va pasar cosas más peligrosos que el que tu sabes solo extiende tu brazo.(dijo sería mente y Naruto hiso lo que dijo y en el le empieza a brillar en las manos cada mano el símbolo del sol y la luna).
ESTÁS LEYENDO
Naruto el dragón de la evolución
Fanfictionen esta historia Naruto lo maltratan por creer que era el kyubi y pensaron que era un inútil y el kyubi llamada Kurumi se fue con menma por que decía que era mejor que un inútil cuando le extraen el alma de Kurumi muere pero no del todo y el sello q...