NAYEON
Apagué el teléfono, sonriendo triunfalmente al ver cómo convencí a Jeongyeon para que viniera a cenar y terminé el trabajo del día. Mi buen humor es aún mejor porque mi mejor amiga y yo finalmente decidimos hacer planes para tomar un trago esta noche. Entre mis horas de locura y Jihyo tratando de hacer malabarismos entre el trabajo y la familia, no nos hemos visto en un par de semanas, y estaré condenada si voy a llegar tarde.
Conduzco hasta el Nealy's Bar, me estaciono en la acera, y camino hacia la guarida subterránea de neón con su barniz pelable y su persistente olor a tabaco. Este lugar es una pocilga de primer grado, pero también es uno de nuestros viejos lugares de reunión de la universidad, así que aunque ambas podemos permitirnos lugares muchos mejores ahora, todavía lo visitamos de vez en cuando por razones sentimentales.
Me acerco a donde Jihyo que ya está sentada en el bar pegajoso y le doy una palmada en el hombro. —Me alegro de haberte sacado a rastras.
Jihyo gira sobre su taburete con una amplia sonrisa. —Ha pasado mucho tiempo, Nayeonnie. Casi me olvido de cómo eres.
Saco mi billetera y paso a Jihyo para poner mi tarjeta de crédito en el mostrador, lo que atrae la atención del camarero. —Estoy aquí ahora y tú te quedas conmigo, así que vamos a beber.
Pedimos y pagamos en el bar, tomamos nuestras cervezas domésticas baratas y nos dirigimos a una mesa de la esquina donde podemos escucharnos a nosotros mismos pensando en la música romántica de la rocola.
Jihyo toma un largo trago y sonríe mientras baja la botella. —Maldición, eso es bueno. Quiero decir, sé que es prácticamente orina de caballo, pero de alguna manera sabe mucho mejor cuando estás fuera de casa, ¿verdad?
—Bueno, seguro que no es la compañía —digo yo, tomando un trago de mi propia cerveza.
—Jódete —dice Jihyo con una sonrisa— Entonces, ¿cómo es el estilo de vida de una soltera de alto poder?
Resoplo. —Como si una abogada fiscal no supiera lo que se siente al tener dinero.
—Eso no es lo que quise decir y lo sabes. Vamo —dice—, deja que una pobre mujer de familia viva indirectamente a través de ti. ¿Quién es el sabor del mes esta vez?
Esta broma es un juego tan viejo como el matrimonio de Jihyo. Le gusta bromear sobre cómo mi vida debe ser tan fácil y divertida, sólo una gran fiesta, pero he visto cómo adora el suelo por el que caminan su esposa e hijos.
—Ambas sabemos muy bien que nunca cambiarías de lugar conmigo.
Se encoge de hombros. — ¿Quién dice que quiero? Todo lo que pido es una rápida mirada a la dulce vida. Y lo único que me gusta más que una buena historia sucia, es molestarte.
Le sigo el juego con un suspiro exagerado de enfado. —Bueno, si insistes, pero es el libertinaje habitual. Coches rápidos, mujeres rápidas, aspirando coca de la fotocopiadora, barriles de cerveza en la mesa de conferencias.
ESTÁS LEYENDO
Little help ✰ 2yeon g!p
FanfictionNos conocimos en un ascensor atrapado. Nayeon iba de camino al trabajo, sofisticada y guapa con su traje femenino y corbata. Yo iba camino al banco de esperma. Incómodo, ¿verdad? A los treinta años, mi vida no había tomado el camino que yo pensaba q...