NAYEON
Con mi mano tocando ligeramente la parte pequeña de su espalda, sigo la pista de Jeongyeon hacia su edificio, subiendo dos tramos de escaleras y bajando por un pasillo hasta que se detiene frente a una puerta.
—Aquí estamos. —Ella lo abre y lo empuja para abrirlo—. Lo siento, es un desastre —dice mientras enciende la luz—. He estado muy ocupada.
Miro alrededor de su sala de estar con curiosidad. El lujoso sofá verde parece que podría tragar a la gente entera, y está lleno de mantas y almohadas en tonos de joyas y motivos bohemios. De las paredes cuelgan panoramas paisajistas enmarcados y estampados art nouveau. Y por supuesto, una gran estantería domina el lado más alejado de la habitación, desbordante de libros de todas las formas, tamaños y colores de chaqueta.
En general, la decoración ecléctica no es necesariamente lo que yo hubiera imaginado, pero le queda bien a Jeongyeon. Ya veo por qué le gusta. Acogedor, suave, tentador... Incluso podría usar la palabra lindo. Está muy lejos de la estética elegante e hipermoderna de mi ático. Comparado con esto, mi casa se siente incómodamente estéril en lugar de elegante.
—No veo ningún desorden —respondo sinceramente. Claro, hay un poco de desorden, pero hace que el lugar parezca habitado. Como un lugar donde la gente se sienta como en casa, no sólo para dormir.
Ella se ríe. —Es muy amable de tu parte. ¿Quieres algo de beber? —Se agacha para deslizarse de sus botas y las deja caer en la bandeja junto al armario de entrada.
—No, gracias —Yo también me quito los zapatos y me pongo nerviosa de repente.
Esto es lo que creo, mi ritmo cardíaco se está acelerando. Cuando nos conocimos, me preguntaba cómo es que Jeongyeon seguía soltera, y ahora que nos conocemos mejor, todavía no tengo ni puta idea. Ella parece ser el paquete completo, no sólo preciosa, sino inteligente, divertida y genial. Completamente magnética. Y después de todo lo que hablamos de sexo, por fin le pondré las manos encima, me meteré en ella. He estado medio dura desde anoche sólo por la anticipación.
Por primera vez desde la secundaria, me siento insegura de mí misma. Esto no es exactamente un escenario convencional después de la fecha. ¿Cómo debo iniciar? ¿Vamos a entrar en intimidad, tal vez sentarnos en el sofá y hablar primero? ¿O iremos al grano y nos meteremos en la cama?
—Está bien, entonces. —Jeongyeon da unos pasos a través de la sala de estar, y luego se detiene para mirarme— ¿Estás lista ahora?
Eso responde a mi pregunta. Si quiere ir directamente al evento principal, no me quejo. —Absolutamente —respondo con una sonrisa.
Continuamos por el pasillo y entramos en el dormitorio. Pero en vez de encender la luz, la sombra que está a mi lado, es decir, Jeongyeon, se mueve en la oscuridad. Oigo crujir la tela, ¿se está desnudando? ¿Qué demonios...? Frunzo el ceño con la decepción. Quería verla completa, y nunca la hubiera imaginado tímida.
ESTÁS LEYENDO
Little help ✰ 2yeon g!p
FanfictionNos conocimos en un ascensor atrapado. Nayeon iba de camino al trabajo, sofisticada y guapa con su traje femenino y corbata. Yo iba camino al banco de esperma. Incómodo, ¿verdad? A los treinta años, mi vida no había tomado el camino que yo pensaba q...