Capítulo 7

373 57 17
                                    

JEONGYEON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JEONGYEON

La noche siguiente, salí del trabajo un poco antes para prepararme. Me duché, me afeité todas las regiones vitales, me sequé el pelo, y ahora estoy paseando por mi habitación envuelta en una toalla, tratando de averiguar qué ponerme. El equilibrio es crucial. Quiero estar guapa pero no demasiado vestida, y definitivamente no demasiado sexy.

Considero mis prendas más elegantes -un conjunto de lencería negra de encaje- y luego los paso a favor del algodón blanco liso. Ropa interior sensible para una noche sensata de hacer un bebé.

Que Nayeon me vea desnuda esta noche no significa que tenga que ponerle una canción y bailar para ella. No es gran cosa. Es la mujer más guapa que he visto en mi vida, y esta será la primera vez que tenga sexo en casi un año.

Dios mío, basta, mujer. Por favor, deja de pensar y cúbrete las tetas.

Al tirar de mis bragas, tengo cuidado de no cepillar la pequeña, pero dolorida roncha roja cerca de mi ombligo. Anoche inyecté mi primer trigger shot de hCG. Aunque no era un barril de risas, tampoco era tan malo como mi mente lo había construido para serlo. Como con la mayoría de las cosas que dan miedo en la vida, me di cuenta de que el mejor enfoque era reunir mi coraje y dar el salto rápido, antes de que yo misma me volviera loca. Ojalá pudiera dejar de pensar demasiado en esta cita también.

No, no, esto no es una cita. Lo que pasa esta noche no tiene nada que ver con una cita. Es sólo una... Donación informal de esperma.

Dios mío, realmente estoy haciendo esto, ¿no? ¿Negociando un trato para mí como un criador de caballos o algo así? Miro fijamente a mi armario como si tuviera los mandos de un jumbo jet en lugar del mismo armario de siempre que me resultaría fácil elegir.

Vale, deja de enloquecer. Piensa en ello como en una reunión de negocios. Sólo porque sea para embarazarme no hace que las reglas de combate sean diferentes. Insertar el pene A en la ranura B. Nos mantenemos profesionales, porque cualquier otra cosa confundirá mi corazón y desdibujará las líneas, y no puedo permitir que eso suceda.

Claro, Nayeon es atractiva y divertida y amable, y eso es una gran parte de la razón por la que la elegí... Pero no de un modo novia. Esto no es una audición romántica. Es sólo porque sus rasgos son lo suficientemente buenos como para que yo quiera que se los transmita a mi hijo, eso es todo. Además, no es ninguna vergüenza elegir a una socia de alta calidad que también resulta ser tan guapa que duele. Es mejor que me divierta mientras trabajo en la fertilización.

Sí, totalmente genial y racional, no se permiten sentimientos complicados. Y si hace o dice una sola cosa que me haga sentir incómoda, no puedo dejar de decirle que salga de mi habitación y se masturbe en esa taza. Tengo una carpeta llena de hombres que podría elegir en el banco de esperma.

Mientras pienso en ello, tomo el frasco de plástico de muestras y lo tiro en mi bolso, por si acaso. En el proceso, echo un vistazo al reloj y casi entro en pánico porque, mierda, ya son las 5:15. ¿Cómo pude andar en ropa interior durante media hora?

Little help ✰ 2yeon g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora