(Soy nueva haciendo historias así q de antemano me disculpan sin más q decir empezemos )
(Muichiro y yuichiro eran hermanos gemelos, vivían con sus padres en una cabaña , un poco apartada de el pueblo
Los padres estaban muy felices ya que el nacimiento de los gemelos había Sido tomada como una bendición por parte de los dioses )
Sin saber q los gemelos no se llevarían tan bien q digamos
( aclaración "p" significa papá y "m" mamá ya no se los nombres de los padres )P- que lindos son nuestros hijos - dijo el padre con una sonrisa mientras cargaba a sus bebés en sus brazos
M- si claro que sí cariño - dijo mientras le dió un cálido beso a su esposo
( dos años después)
Todos felices , una familia feliz que más podrían desear ....
P - bueno cariño tengo que ir a trabajar, cuida a nuestros pequeños bien - decia mientras se preparaba para ir a trabajar observaba a su esposa e hijos
M- bien cariño cuídate mucho y regresa con cuidado, tendré tu comida favorita para cuando regreses
P- está bien - se acercó a ella y le dió un beso , para después despedirse de sus pequeños también dándole un cálido beso en sus frentes- vendré pronto mis pequeños.
( más tarde )
M- bien los pequeños se quedaron dormidos aprovecharé para hacer el oficio
( empezó a lavar los trastes , la ropa antes de q despertarán los gemelos. Pero se dió cuenta de que ya se habían despertado, los bebés empezaron a llorar )M- ya ya tranquilos - empezando a consolarlos .
Los bebés ya se habían calmado por lo tanto su madre los dejo adentro de la casa en el piso para que jugaran mientras ella los observaba el mayor de los gemelos miro la cabellera de su hermano gemelo ,se dirigió dónde el y le jalo su mechon de color menta . El menor empezó a llorar su madre había visto todo .
M- muichiro! - agarra al bebé menor en sus brazos - yuichiro! Eso no se hace , yuichiro...- se agacha para acariciar la cabeza de yuichiro quien había empezado a sollozar por el regaño q recibió - no seas así con tu hermanito ven - cargo a yuichiro también.
Mientras su madre los consolaba alguien se asomo ala puerta abriéndola , la madre se asustó pero se calmo ya q era su querido esposo quien había llegado a casa sonrio al verlo
M- cariño ! Ya llegaste que bien - se acercaba para darle un abrazo a su esposo quien le dió un cálido beso y cargo Asus pequeños quienes se habían puesto muy felices por la llegada de su padre .
Así eran los días de esta familia...
(Tres años después)
( desde ahora "m " va a ser muichiro y "md " sera la madre )
M- madre !! ... yuichiro me jalo el pelo otra vez!! - decía mientras una lágrimas salían de sus ojos, y se sobaba la cabeza .
Y - no es cierto mamá... !
Md - yuichiro que te he dicho - dijo con una vos q a cualquiera asustaría .
Y- que me has dicho madre ?- mirando a otro lado empezando a silvar.
Md - yuichiro! - mirando fijamente al mayor de los gemelos.
Y - q que no tengo q molestar Ami hermano ...- mirando al suelo ya que la mirada de su madre le dió miedo- pero mamáaaaaa! ...
Md- sh. Yuichiro te lo dicho tantas veces por qué no me haces caso , no vas molestar a tu hermano por qué es menor que tú o si ?
Y- lo siento... - con unas lágrimas acumuladas en sus ojos tratando de no llorar .
Md- yui ven aquí - extendiendo sus brazos para abrazarlo ,el mayor obedeció - yui por qué molestas a tu hermano he ? Desde hace mucho tiempo vas molestando a mui de una u otra forma ...
Y- no lo sé ...
Md- ves no hay razón alguna
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Hasta aqui el primer cap si te gusto puedes votar
Perdón porque casi no salieron los gemelos el otro cap si tratara más de ellos .Lia tokito 💙 se despide chau
ESTÁS LEYENDO
[Un amor más haya de hermanos ] (mui x yui )
Любовные романыestá historia como lo dice el título se tratara de muichiro x yuichiro ( es mi primera historia por lo tanto puede q no sea muy buena ) y si Haci decides quedarte pues disfruta :)