>Entrenamiento
Luego de que yuichiro aceptara la petición de su menor , y muichiro aceptara la condición del mayor , solo esperaron a que la señorita amane regresara a su cabaña.
Y así fue . La señorita regreso , pero con las respuestas que recibió las veces anteriores por parte del mayor la hacian pensar que talvez este nunca aceptaría , pero aún así no perdió la esperanza, llegando aquella cabaña se dirigió tocó la puerta. Quien la recibió fue el menor quien la invitó a pasar mientras esperaban a yuichiro. Amane noto al pequeño diferente, muy emocionado y feliz . Al cabo de unos minutos llegó . El mayor entro e hizo una pequeña reverencia hacia amane . Está se quedó sorprendida,yuichiro era totalmente diferente al yuichiro que la recibió las veces pasadas ...
Amane empezo hacer lo que hacía siempre que llegaba ,(a explicar que tan capaces eran . Según yo xd) ... Mientras que yui prestaba atención. Ya que ahora sí le importaba saber los detalles.
(Tres horas después)
Las horas en que acababa la visita de la señorita, solo que con un pequeño cambio yuichiro y muichiro fueron con ella . Habían aceptado. Desde ese momento nada sería como antes, antes de alejarse por completo de su cabaña ,la observaron por última vez, despidiendose de sus padres que habían Sido enterrados allí mismo y de todos los recuerdos junto a ellos , sus vidas ahora estarán entre la vida y la muerte, sabiendo que en cualquiera de sus misiones podrían morir.
Llegaron ala mansión del patroncito quien alegres los recibió , y explico que para ser cazadores tenían que pasar la prueba de la selección final . Pero para eso debían entrenar . Les entrego uniforme de entrenamiento
(Y allí están cansados, con todo el cuerpo adolorido, ay pero así querían estar :v)
Pero como es de esperar para estos gemelos prodigios sería ' pan comido '
Superaron su entrenamiento en un año , pasando la prueba de selección y en tan solo dos meses después de convertirse en cazadores, su rango paso a " pilar " . Nombrados > pilares de la niebla < siendo presentados alos demás pilares quienes ahora serían sus compañeros, con quiénes tendrán sus misiones ( algunas ) .Todo bien pero ... Y su relación?
*Retrocede demos al pasado *
Durante el año de entrenamiento, fueron separados solo podían verse cada fin de semana, esto con el echo de que ellos pudieran concentrarse más en su entrenamiento , yuichiro si que detestaba eso no había un solo día en que no pensará en su amado todos los días se preguntaba si estaba bien y si también el lo extrañaba . Los fines de semana era los únicos dónde lo veía y aunque fuera poco , saber que muichiro se encontraba bien era lo único que lo calmaba
Y que hacían los días que se veían ?
Ustedes ya saben así que no pregunten xd*Regresamos ala época actual de la historia*
Después de presentarse con los pilares ese mismo día el patroncito les aclaro que serían enviados a misiones separadas , por lo que les daría el resto del día mientras los cuervos hallaban misiones para ellos .
Lo siento pero es para no abandonar la historia 😞👍🏻
Perdón!! Jajaja pero no queda tiempoJikutotsuyuri se despide 💙 cuidense mucho.
ESTÁS LEYENDO
[Un amor más haya de hermanos ] (mui x yui )
Romanceestá historia como lo dice el título se tratara de muichiro x yuichiro ( es mi primera historia por lo tanto puede q no sea muy buena ) y si Haci decides quedarte pues disfruta :)