(Parte nueva )
(7 años después)
Md- niños !! Vengan a comer , el desayuno está listo !!
MyY - ya vamos maaa !!!
Ambos se fueron a lavar las manos mui llegó antes q yu y este lo empujó
M- yuu ! Porque hiciste eso !
Y- por qué no te apuras y que ?!eh !?
M- jm - termina de lavarse y le regresa el empujón a yuichiro este se queda un momento viéndolo mientras observa como se aleja y rueda los ojos .
Muichiro ignoro a su hermano toda la mañana, sin dirigirle la palabra yuichiro se estaba cansando de q lo ignorara , en la tarde su madre salió a comprar cosas de la casa como comida .
Md- bien hijos ya regreso vendré en la noche junto con su padre . Yuichiro cuida a tu hermano si ?
Y- si mamá está bien regresa pronto
M- mamá !! No me dejes con este loco !!
Y- si mamá llévatelo !
Md- ay no (estos niños )
Md- bueno me voy solo pórtense bien ok?
M- mamáaaaaa - haciendo un berrinche- llévame contigo!!
Y- ay no seas tan exagerado - rodando los ojos - adiós ma
Md- bien ^^- agarra sus cosas y se va al pueblo .
(Mientras tanto en la cabaña , muichiro se secaba las lágrimas despues del berrinche que había hecho )
Y- ay no seas tan exagerado
M- tu cállate ! - muichiro no le gustaba quedarse con su hermano ya que este le ordenaba hacer todo el oficio de la casa además de eso también le gritaba aunque ya era costumbre para el q lo tratara así .
Y- oye mui
M - que quieres ?
Y - solo quería preguntarte por qué me has estado ignorando toda la mañana?
M- eh bu- bu- bue-no- lo mira fijamente, luego aparta la mirada yuichiro lo mira confundido .
Y- y bueno ? - muichiro estaba nervioso y el lo había notado pero no sabía por qué
M- nada no es nada , solo no quería hablarte - dice para darse la vuelta e irse de ahí , pero yuichiro lo jala del brazo - Auch me lastimas ! - muichiro lo había estado evitando ya el lo trataba mal me gritaba y lo hacía llorar y esto de alguna u otra forma lo hacía sentir mal . Todos los días era lo mismo - suéltame yui !
Y- dime yaa !
M- no y no te importa! , suéltame por favor -con unas lágrimas acumuladas
Y- tu si que lloras por todo - lo suelta y lo mira con enojo
ESTÁS LEYENDO
[Un amor más haya de hermanos ] (mui x yui )
Romansaestá historia como lo dice el título se tratara de muichiro x yuichiro ( es mi primera historia por lo tanto puede q no sea muy buena ) y si Haci decides quedarte pues disfruta :)