Sinopsis

699 40 7
                                    

El mundo mágico y los personajes que han dado vida a "Harry Potter" son sola y únicamente propiedad de J.K.Rowling yo solo me divierto con ellos. Harry Styles & Louis Tomlinson no tienen ni idea de esto y jamás la tendrán, pero nada relacionado a lo que escribo es con intención de dañar la imagen de ellos y mucho menos conseguir beneficio de manera lucrativa. No gano ni un sol por esto, es diversión sana.  Todo el trama de la historia es invención mía para entretenerlas por lo tanto queda prohibido la publicación de esta sin mi autorización.

💚💛B°I°E°N°V°E°N°I°D°O°S💛💚

Harry Potter

Harry solo quiere volver a ser insignificante otra vez, y no invisible a la vez, quiere solo ser Potter, lo cual es imposible con la muerte de la más tenebrosa amenaza para el mundo mágico sobre sus hombros. Los alumnos de sexto año, la caída de Voldemort, la muerte de Dumbledore y la desaparición del profesor Snape han sido más que suficiente para empezar a preguntarse "¿Qué pasará ahora?" Todos dan por sentado que si algo amenaza el mundo mágico El-Chico-que-vivió estará ahí para ellos, pero... ¿Y si el chico-que-vivió ya no quiere ser el héroe que todos conocen?

Draco Malfoy

Su padre ha huido de Azkaban, su madre ha sido desterrada de Malfoy Manor y Draco no sabe realmente qué conseguirá con eso, pero era necesario. Todo aquel que se había echado atrás a último momento en la guerra tenía que pagar su traición, poco importaba si había sangre de por medio. Un ejército fantasma sobre sus hombros hacia presión a cada respiro, no podía descansar ni un segundo más. Ese había sido solo el inicio, Voldemort había resucitado para matar a Potter y este lo había mandado directo al infierno nuevamente, Draco iba por más. A él tal vez nunca le habría importado tanto aquello, a no ser que Severus se lo recordó en cada ocasión que lo veía. Los muggles no debían existir.

Harry Styles

Un Hufflepuff de cuarto año, heredero universal una de las familias más importantes de Sangre Pura de magos en el Reino Unido, el menor de los Tyles no presenció la guerra puesto a que se encontraba de vacaciones al norte de Asia, y poco sabía de la participación de los Gryffindor pero había escuchado hablar mucho del chico-que-vivió. No ha sido el más resaltante de la casa de Helga hasta este momento sin embargo desde hace un par de semanas un fuerte rumor recorre los pasillos mágicos de Hogwarts y su nombre se escucha por cada rincón.

Louis Tomlinson

Louis estudió en Beauxbatons. Se enteró que era un mago, un poco tarde, cuando su madre enfurecida por su comportamiento se lo confesó en una discusión el cual aún le trae malos recuerdos. Faltando un año para terminar la escuela sus padres decidieron trasladarlo a Hogwarts y fue aceptado en la casa de Slytherin por sus habilidades en el Quidditch más no por el sombrero seleccionador. Rodearse de amigos alabanciosos no es su mayor logro pero es lo único que ha conseguido hasta el momento. Ser un mago hijo de muggles no iba a ser fácil desde el principio y se dio cuenta de ello desde que bajó del tren. No todo estaba perdido, de todas formas había conseguido sobrevivir sin ser notado aunque no por la mejor manera, pero tenía protección y eso es importante.

– Tomlinson.

– ¿Sr. Malfoy?

– Ve por más hierbas de gráneles, la posición casi está terminada.

– Sí señor.

– Ah y... Tomlinson.

– ¿Si, Señor?

– Solo dime Malfoy, que seas mi elfo mágico personal no significa que hasta los cuadros tengan que saberlo. No quiero que los demás hagan preguntas, mucho menos San Potter que huele la injusticia a ciclos luz.

– Entendido Malfoy, nadie lo sabrá. Te doy mi palabra.




---------------------------------------

Esta historia comenzará cuando haya notado que en verdad están interesadas en leerla, de acuerdo a los comentarios y votos decidiré si empiezo a bajar capítulos  o lo borro porque me ha sucedido antes, hago un fanfic emocionada y nadie lee  y eso hermosas duele mucho. Así que en ustedes esta ¿Les gusta la idea? ¿Drarry & Larry sumergidos en el mundo mágico? Se que hay  personas a las cuales no le ha de agradar ni un poco esto y en verdad si piensas así es mejor que te retires porque tus ofensas solo alimentan mi ego, pero si ves buena la idea y quieres leerlo bienvenida seas.

💛💚💜

Obliviate  (Drarry) (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora