(zenitsu): (pensando) no lo puedo creer ella está durmiendo del otro lado puedo escuchar sus respiraciones..
Desde que nació zenitsu a tenido muy buen oído tanto que asustaba a la gente de su pueblo natal, si se concentraba lo suficiente hasta podía escuchar los pensamientos de la gente
(Nota de la autora) le tengo mucha envidia a t/n XD ya ya perdón los dejo seguir leyendo (fin de la nota)
Zenitsu se quedó dormido, aunque no parecía nezuko había estado escuchando todo y no iba a permitir que una cualquiera le quitará al hombre que amaba..
Al día siguiente....
(Tanjiro se despertó con el olor de desayuno que emanaba de la cocina)
(T/n): tanjiro buenos días, cómo dormiste?
(Tanjiro): muy bien, gracias por preguntar y tú?
(T/n): supongo que bien no me quejo jajaja
(Tanjiro):necesitas ayuda?
(T/n) :si algo que te parece si me ayudas a despertar a los chicos en lo que terminó de hacer el desayuno ,pero antes tanjiro podemos hablar?
(Tanjiro): si que pasa?
(T/n) :por qué no me comentaste que llevabas un demonio contigo?
(Tanjiro): eh? Cómo sabes eso
(T/n): hace un tiempo cuando yo era muy pequeña caí a un río en el que casi muero ahogada, desde ese día desarrolle una extraña habilidad que me permite ver los corazones de las personas en esa caja ví un corazón pero no era un corazón normal era el de un demonio..
Tanjiro le contó toda su historia de cómo su familia murió por culpa de un demonio...
(T/n): oh ya veo, sufriste tantas carencias como las mías ,eres una persona muy fuerte te ganaste mi admiración buscar una cura para que tu hermana deje de ser un demonio es admirable
(Tanjiro): muchas gracias por tu apoyo t/n
(T/n): no me agradezcas
Dijiste con una sonrisa
(T/n): me ayudarías a despertar a los chicos en lo que terminó de hacer el desayuno ?
(Tanjiro): claro t/n
ESTÁS LEYENDO
el poder de un pilar (zenitsu x tú)
Romanceeres una cazadora. conocida por nunca rendirse y siempre soñar con ser un pilar , durante una misión te encuentras con un chico algo miedoso y tímido llamado zenitsu que anhela el mismo sueño que tú al poco tiempo se dan cuenta de química que tienen...