🌺el despertar de t/n?🌺

62 5 0
                                    

Acabas de cumplir un año de estar inconsciente, shinobu no paraba de preparar antídotos pero no funcionaban , nadie sabía que te pasaba....

(Shinobu): no funciona!!!!!

Decía tirando todos sus antídotos de una mesa...

(Shinobu): soy una inútil snif..snif

(Kanao): shinobu... no es tu culpa lo que le está pasando a t/n ,haz dado todo tu esfuerzo para tratar de despertarla pero no sé ha podido....

Durante este tiempo...

Zenitsu no quería comer y cuando lo hacía era muy poco , tanjiro simplemente dormía tomioka se la pasaba tomando sake.... sanemi simplemente se encerró en su finca y no quiso ir a las misiones...

(Tomioka):t/n por qué me dejaste... por qué por qué por qué dime por qué t/n!!!!

Decía mientras las lágrimas recorrían su rostro...

Mientras tanjiro....

(Tanjiro):T/n.... extraño tu sonrisa tu forma tan alegre de vivir sin ti mi vida no vale nada.... si no despiertas... me quitaré la vida...

Lo que sanemi hacia...

(Sanemi): t/n hace un tiempo me di cuenta de el amor que te tenía... nunca pude decirte lo que sentía y ahora jamás podré el ahogarme en penas y en bebida no sirve pero realmente no sé si podré seguir viviendo sin ver tu sonrisa....

En cuanto a zenitsu...

Zenitsu fue a tu habitación ese día compro unas camelias rojas...

(Nota): las camelias rojas simbolizan el amor que se tiene a la persona a la que son regaladas (fin de la nota)

(Zenitsu): T/n por favor despierta por favor snif ...snif sin ti no puedo vivir....

(T/n):ahh ..

Bostezaste....

(Zenitsu): T..t/n?

(T/n):buenos días zenitsu...

Dijiste con una sonrisa..

(Zenitsu):t/n!!! Por qué por qué me dejaste tanto tiempo!!?

(T/n):uh?

De repente se escuchó un ruido como si se hubiera caído un plato de vidrio...
Era kanao!! Que al verte despierta se tapo la cara con sorpresa y corrió a abrazarte....

(Kanao): T/n!!!!! Por qué por qué dormiste tanto tiempo pensé que ya no despertarias snif.. snif

(T/n): uh? Cuánto tiempo dormí?

(Shinobu): un año...

Al parecer shinobu iba entrando a la habitación y cuando te vio despierta comenzó a llorar...

el poder de un pilar (zenitsu x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora