⚡❤️ La confesión de zenitsu ❤️⚡

62 5 0
                                    

(T/n): tranquilo zenitsu..

Lo abrazaste...

(Zenitsu): ven tenemos que ir a un lugar

Te llevo a un hermoso lugar donde debajo de un árbol de Sakura hizo su confesión

(Zenitsu): desde el primer encuentro que tuvimos me di cuenta de la maravillosa persona que eres no solo eres atractiva y hermosa físicamente si no que eres amable dulce y siempre sientes empatía por los de más t/n estoy profundamente enamorado de tí y quiero saber si quieres ser mi novia....

Te quedaste sin palabras estabas totalmente roja y tu lengua entumecida...

(T/n): zenitsu.... claro que quiero.. te amo más que nada y sinceramente quiero pasar una vida junto a ti pero amo a tanjiro de la misma forma que te amo a ti y si me dieran a escoger entre los dos no podría...

Comenzaste a llorar..

Zenitsu te dió un beso un beso tan lindo que las palabras no lo describen

(Zenitsu): yo solo quiero una vida contigo no importa si amas a tanjiro también podemos estar juntos los tres y ser felices mientras yo te pueda ver y estar junto a ti como en estos momentos ...

(T/n): zenitsu.... snif..snif te amo tanto

(Zenitsu): yo te amo más t/n

No querías que se acabará ese momento realmente fue el momento más hermoso pero no todo es para siempre....

(Cuervo): nueva misión nueva misión!! Se solicita a tanjiro zenitsu e inosuke en una misión en el distrito rojo nueva misión nueva misión...

(T/n): distrito rojo que no es donde hay ...

Zenitsu te callo con un beso


(Zenitsu): yo solo tengo ojos para mi hermosa t/n..

Eso te tranquilizó...

(Zenitsu): en fin nos vamos bella dama?..

(T/n): claro principe...

Dijiste con una sonrisa ..

Al llegar a la finca mariposa .. zenitsu tuvo que prepararse para la misión le diste un beso de despedida a tanjiro y a zenitzu a inosuke lo abrazaste y le deseaste suerte

(T/n): tengan mucho cuidado que les vaya bien!!

Al parecer tenían una misión con el pilar del sonido Tengen uzui conocido por su extravagancia y ser bastante apuesto..

Pero es un pilar al menos sabías que  estarían a salvó cierto?...

el poder de un pilar (zenitsu x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora