🎋🍵la muerte de t/n?🍵🎋

65 3 0
                                    

(Sanemi): quiero invitarte a comer aceptas?

(T/n): ya te dije que estoy en una relación!!

(Sanemi): cuando te dije que era para ser mi novia o algo así? Te estoy invitando a comer y ya..

El la mente de t/n( sanemi tiene razón tal vez estoy exagerando)

(T/n): está bien voy a salir contigo...

(Sanemi): paso por ti a las 7:30 adiós nos vemos en un rato

(T/n): adiós sanemi..

En la mente de nezuko( está maldita... tiene a mi hermano a Zenitsu y a un  pilar comiendo de la palma de su mano no lo permitire!!

Nezuko paso al lado tuyo te abrazo y pareció como si te pidiera perdón..

Hizo una seña como para que te fueras a sentar.. llegó con un té que al  parecer te había preparado ella

Lo tomaste pero inmediatamente sentiste un dolor en el estómago..

(T/n): ne..nezuko? que..que..le..pu..pusiste a mi té?...

Nezuko solo se burlaba

En la mente de t/n:(debí de haberlo pensado nunca pienso con claridad bueno ahora moriré envenenada....)

(??): que está pasando!!! Shinobu!!!!

Te desmayaste...

Al despertar viste a aoi y a shinobu no sabías que había pasado no recordabas nada de la noche anterior...

(T/n): shinobu? Que me pasó que hago aquí? Agh

Sentiste un dolor insoportable en tu estómago..

(Shinobu): no te levantes t/n aún no estás recuperada al parecer te envenenaron si no  hubiera Sido que tomioka te salvó probablemente estarías muerta en este momento...

(T/n): tomioka? Quien es tomioka?

(Aoi): tomioka es el pilar del agua..

(T/n): y que hacía aquí?

(Shinobu): me vino a pedir un medicamento al parecer su maestro no se encuentra muy bien de salud...

(T/n): oh ya veo

Bajaste la cabeza con tristeza

(T/n): me gustaría conocerlo y darle las gracias...

Miraste a aoi y a shinobu con una sonrisa...

el poder de un pilar (zenitsu x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora