NARRA JUNGKOOK
Hoy era uno de los partidos más importantes para mi novia, estaban compitiendo por el campeonato regional.
Exacto, mi novia es la mejor futbolista que he conocido en mi vida, juega como delantera y tiene un promedio de dos a cuatro goles por partido, sin fallar. Es una máquina del fútbol y siempre que jugamos, aunque sea de juego, me da unas humilladas de la vida que mejor ni cuento.
Lo mio es bailar, me gusta mucho el baile y el canto, aunque debo admitir que hasta en esas cosas que son mi "soporte" ella me da arrastrada.
Es perfecta mi número 13, que por cierto ese número tiene un gran significado para mi, ya que es su fecha y la mía juntas, yo nací el 1 de septiembre y ella el tres, y para todo usa esos números. Hace poco lo jugo en una tómbola y ganó un salchipapa extra grande y dos amburguesas big
Faltan diez minutos para que acabe el partido, van 1 a 2, y tres de los goles los a metido mi novia, no se si TN lo hace ver fácil o que vaina, pero se hace ver muy facil como corre de un lado al otro y termina en gol, nisiquiera haciéndole una falta la paran, se le han barrido como cinco veces y no la han logrado tumbar.
Cinceramente para mi deleite y para el deleite de muchos espectadores TN con el paso de los minutos comienza a verse más atractiva.
Suda, grita, se echa el agua por encima y justo ahora, tiene esa cara de concentración tan sexy para mi; su ceño fruncido, relamiendoce los labios cada que se acuerda.
Mi novia toma el balón haciendo varios regates, las defensa del equipo contrario se le vienen encima ya que saben que es gol seguro pero ni con eso la detienen.
Burla a toda la defensa y a la portera metiendo el gol que le da la victoria al equipo. Toda la barra celebra y el equipo se le viene encima a mi capitana, yo también celebró muy feliz por mi bebe hasta que escucho el comentario de un tipo.
- Tremendo culo el de la capitana ¿eh? -Dice un idiota a mi lado.
-Si, y se ve mucho mejor entre mis sabanas, porque ella -Apunto a mi novia que esta caminando a las regaderas- es mi novia y futura esposa.
Bajo las gradas metiendome en los vestidores de mujeres, hay varias de las jugadoras cambiándose para bañarse pero ni las volteo a mirar, a mi la única que me tiene loco es mi TN.
Además de que las chicas del equipo son muy leales y le muestran mucho respeto a su capitán.
TN esta de espaldas en su casillero y con una toalla enroscada en su cuerpo, la abrazo por la espalda dándole un beso en la cabeza.
-¿Que tal estuve?-Me pregunta dándose la vuelta.
Tiene el cabello todo desordenado como cuando me la esta mamando y tomo su cabeza para empujarla lo mas profundo que pueda para deleitarme con su garganta apretada.
-Bien amor, jugaste muy bien.
Me ronronea al oído y me jala dentro de la ducha, se lo que quiere así que me quito la ropa lo más rápido posible encendiendo el agua y mojandonos a los dos, o bueno, a mi, ella ya debe estar bien mojadita como a mi me gusta.
Se lanza a mi como una leona hambrienta, ataca mi cuello prendiendose para hacerme chupetones como a ella le gusta, y yo no me quedo atrás, suelto su cabello comiendomela a besos desesperados. Primero meto un dedo en su interior sintiendo sus paredes palpitantes succionar mi dígito hasta el fondo.
-¿Estas necesitada, preciosa? -Me burlo presionando su punto g con mi dedo.
-Amor-Suspira tocando sus propios pezones.
Aumento el número de mis dedos presionando pegandola a la pared de la regadera, y cuando menos lo espero mi calenturienta me muerde fuerte el pecho.
-¡Au!
-Lo siento, soy un ser débil y tus tetotas me tientan.
-De espalda -Le doy don palmaditas en el culo.
Se voltea dejándome su manjar a mi disposición, reparto besos rápidos por sus hombros metiendome en su interior de una estocada.
Mi mano cubre su boca dándole duro mientras trata de sujetarse de la llave de la regadera. Mi otra mano va a su clitoris jugando con el, lo presiono y muevo de lado a lado haciendo círculos.
Siento su carne apretar mi tronco, mis sensibles venas sienten el cosquilleo de su interior temblando de necesidad.
Comienza a temblar y mis testículos a cosquillear esperando la ansiosa corrida que me espera.
-¡TN! -Llama afuera una de las muchachas del equipo.
-¡Dime! -Su respuesta se escucha casi quebrada por el aguante de sus gemidos.
-¡Ya nos vamos! ¿Vas a seguir duchandote?
-Ah si-Tratamudea.
-Esta bien, que disfruten su baño -Hace énfasis en la pluralizacion de su frase.
Cuando escuchamos la puerta cerrarse aumento mis movimientos y mi novia gime libremente mi nombre, mi semen se esparcen en su interior y sus piernas fallan yéndose de frente por lo que la sostengo.
Sus espasmos no se hacen esperar dándole la vuelta para besarla y ayudarla a levantar.
Este sentimiento de euforia me abarca cada vez que que termino en el interior de mi bebé. La beso buscando mi teléfono entre mis ropas encontrandolo rápido.
Me separo buscando sus pechos preparo la cámara advirtiéndole que sonría, succiono su pezon y tomo varias fotos.
-Tengo nuevo fondo de pantalla -Le digo.
En todas la fotos mi mujer sonríe conmigo en sus tetas tan lindas como siempre.
-Vamos a casa campeona -La levanto- Necesito ir a jugar un poco con los juguetes de nuestro cajón...
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook one Shots +18
FanficOne shots +18 de el Golden Maknae de BTS x TN Ideas que salen de mi cabeza y plasmo para su satisfacción 🤌🔥