mejores amigos 🔥😍

763 28 7
                                    

TN

Despierto con un dolor de espalda de la mierda, quejándome de la vida cada paso que doy al baño y mi madre grita desde abajo.

—¡Me voy TN! ¡Tú desayuno esta en la cocina!

Le respondo con un "Ok" y escucho como la puerta se cierra.

Estoy sola.

De inmediato llamo a Jungkook, mi mejor amigo, para que venga a mi casa a ver pelis un rato.

Es rutinario eso, mi mejoro tiene algunos problemas en casa, su mamá vive metida en una oficina 24/7 mientras el papá se revuelca con varias de sus compañeras de trabajo.

Contesta al instante afirmando que va a venir y yo corro al baño a arreglarme.

Cepillo mi boca y cabello y un maquillaje sutil a base de mi bálsamo, me coloco un short pequeñito y una camisa grande para que no se note que estoy sin brassier.

Desayuno tranquila esperando a Jungkook y cuando suena el timbre salgo a abrir de inmediato.

Que hombre tan malditamente caliente.

Tiene una típica pinta de Bad boy que me moja al instante, esos jeans negros rotos y señidos a sus muslos tan apetecibles,  la camisa negra una chaqueta a juego.

Típico de supuestos chicos malos.

Dios mío Jeon, estamos como a mil grados y estás con chaqueta.

Le abro paso y me saluda con un beso en la frente.

—Obvio, es parte del outfit.

Pasa como Pedro por su casa y se sienta de los más relajado a ojear el Netflix.

Me siento a su lado dejando que escoja la peli que quiera.

—¿No trajiste snaks?

—¿Me viste cara de cachifa tuya?

Se rie y sale a buscar snaks en la cocina, disimuladamente subo más mi short marcando mi entrepierna y mostrando mas mis muslos.

Cuando vuelve yo ya he escogido la peli y comenzamos a verla normal, como siempre, lo único que cambia es que ahora Jungkook tiene una gigante erección que se le re-marca.

Y si...?

Oye pero voy a quedar como una perra.

Y que tiene? No lo eres?

No, no lo soy... A veces tal vez un poco.

—No tienes calor?

Pregunto sugerente.

Dale TN, te lo cojes y luego le dices que solo son amigos y que fue un desliz, el siempre hace eso.

—Un poco—Se remueve en su asiento intentando tapar su erección.

—Quitate eso —Digo refiriéndome a su chaqueta.

—No quiero.

No hago caso a lo que dice y me le subo encima intentando quitarle la chaqueta, estamos jugando como siempre lo hacemos, solo que está vez Jungkook no se ríe, solamente se le oscurece la mirada.

Me intenta quitar de encima mientras yo forcejeo para quitarle la chaqueta, me restregó disimuladamente en su erección y hago que mis pechos toquen su cara "jugando"

—¡Basta TN! —Su voz retumba en la sala.

—¡No me da la gana!

Le logro quitar la chaqueta y la tiró de inmediato lejos mientras me sigo riendo, mis pechos se mueven y una de mis pezones erectos se sale.

Jeon Jungkook one Shots +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora