El idiota Jeon 🥵

2.6K 58 18
                                    

NARRA TN.

Camino por los pasillos de la universidad acompañada de mi mejor amiga Lisa, nuestra próxima clase es historia, o sea, escuchar a la vieja profesora tres horas hablando pavadas.

-¡Te digo! Mis papás no me quieren dejar ir a la fiesta de Hallowen -Pucherea.

-Oye pero falta todo el mes para que sea la fiesta.

-¡Lo se! Pero sabes como son mis papás, les tengo que pedir permiso un mes antes para salir de noche y aun así no me dejan.

-¿Que te parece si voy esta tarde y le pongo mis ojitos de perro para que te dejen?

-Sería bue-Y cuando menos lo esperaba la voz irritante de Mishok suena.

-Querrás decir ojos de perra-Sé ríe junto a su típico trío de garzas espinadas.

-Vuela de aquí -Me defiende lisa enderezando la espalda intimidando a el cuarteto de gatas con su estatura.

-Callate Manobal

-¡A ella no la callas jornalera!-Levanto la voz.

-¿Quien te crees para decirme así? -Mishok se me lanza encima furiosa buscando tomarme el cabello cosa que no consigue.

¿No les da rabia que la gente no sepa pelear? Me da rabia que no puedan agarrarme a puño limpio sino que tienen que andar con jaloncitos de pelo.

Yo soy quien la tomo de la nuca y le estrelló la cabeza contra uno de los casilleros del pasillo, en poco tiempo una bola de gente nos rodea mientras Mishok se levanta queriendo seguir la pelea.

Esta vez soy yo quien la ataca primero y al quererme dar una patada sostengo su pierna y la hago caer otra vez sobre su rostro, le pongo mi pie encima para hacerle saber quien manda, mi bota queda marcada en su camisa y el grito de una profesora me ensordece.

-¡¿Que esta pasando aquí?!-Sé le desgarra la garganta con el grito tan dramático.

Se ve que espero toda su vida para decir eso.

-¡Snaker a detención! Y porfavor que alguien me ayude a llevar a Min a la enfermería.

Pobre idiota.

De mala gana me llevan a detención, donde me espera la amargada señorita Trelew, y es una señorita de unos 48 años ya que nunca nadie la soporto, así que se hizo maestra y ahora nos atormenta aquí es la universidad.

-¿Nombre?

-TN Snaker -Contestó rodando los ojos.

Como si se le hiciera raro que estuviera aquí.

-Snaker, que rareza -Comenta sarcastica- ¿Que hizo ahora?

-Le rompí la nariz a Min.

- ¿A Min Yoongi? -Pregunta un chico a mi lado, lo reconozco como Lee, Lee Minho, es amigo de Changbin y Felix.

-No, Yoongi es pana. A su prima, Min Mishok.

-Valla, nada que me sorprenda -Comenta la vieja profesora Trelew-Levántese, ya estamos completos para para comenzar el castigo.

Esta es la peor parte de detención.

A la profesora Trelew no le gusta estar con nosotros por obvias razones, así que nos pone hacer cosas que serias trabajo de conserjería, lavar los baños, la bodega con cosas de Educación Física, pasillos o hasta nos pone a pintar el salón de artes que se ensucia con contancia.

-Ya no vas a tener que limpiar la bodega solo Jeon -Comenta la vieja- ahora Snaker llego y lo pueden hacer ustedes dos-Determina la profesora levantándose.

Jeon Jungkook one Shots +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora