II. Shit, here we go again!

10 1 5
                                    

Como buena amante de las películas americanas pensaba que el bachillerato sería la experiencia más emocionante de mi vida, que encontraría a mi Patrick Verona, o que Austin Ames me besaría bajo la lluvia después de esperar en una larga sequía.

La idea que tenía del amor después del desastre de la secundaria no cambió mucho, seguía pensando que había alguien para mí en algún lugar del mundo y la mejor referencia que tenía eran las comedias románticas, pero nadie me avisó que eran solo eso referencias y que mi experiencia se quedaría mas en la comedia que en lo romántico.

Cuando ingresé al bachillerato dejé de ver a mis dos mejores amigas, ya que ninguna entramos en la misma prepa, de hecho, yo fui la única que logró alcanzar un lugar en la que las tres queríamos, he olvidado mencionar que siempre he sido muy buena estudiante y siempre fui de los primeros lugares de mi escuela, mis amigas eran más de disfrutar la rebeldía de la secundaria mientras que yo hacía las tareas de las tres, no quiero decir que esto no me trajo beneficios, fuimos las primeras a las que invitaban a las fiestas y las que más disfrutaban.

Pero tuvo que llegar el bachillerato, y con ello la esperanza de encontrar a alguien que me diera un beso real, tengo que ir un poco atrás y hablarles de mi primer beso.

Un día en el salón de clase mientras el maestro tardaba en llegar alguien del salón tuvo la grandiosa idea de jugar botella obviamente mis amigas serían las primeras en jugar y pues me arrastraron con ellas, recuerdo que Charly era uno de los chicos más guapos del salón y era el que mejor bailaba. Siempre en las fiestas bailaba con todas y siempre era el que mejor ambiente traía. ¡Era mi turno de girar la botella y oh sorpresa! Justo el otro lado de esta apuntó a Charly, mis amigas estaban que reventaban de emoción por que una de las tres tendría la oportunidad de besar a Charly.

Yo había soñado que mi primer beso sería con Jonah y que sería el más romántico el mundo, pero no me negaría a besar a uno de los chicos guapos de la generación. Nos pusimos de pie y cuando se estaba acercando a mi para iniciar el beso me pego en la frente, mal inicio. Después que nos pudimos acomodar para finalmente iniciar abrió mucho la boca y ¡casi siento que me traga!, lo que yo no sabía es que también era su primer beso y trataba de ser lo más sexy posible, pero en cambio fue un choque de dientes y lengua con mucha baba de por medio.

Así que, si fue un muy mal primer beso, tiempo después supimos que Charly salió del closet y que tenía una pareja, imaginen mi sorpresa al saber que mi primer beso fue con alguien que era gay. Me hizo sentir que fui tan mala que se decepcionó de las mujeres.

Entonces el bachillerato era la ocasión perfecta para tener un mejor segundo beso, lo que no sabía es que estaría en un salón donde la mayoría serían mujeres y la interacción con los hombres era nula.

Yo seguía enamorada de Jonah aunque ya no lo viera porque el estaba en otra escuela yo hacía lo posible por pasar por los lugares que el frecuentaba y encontrarlo de manera casual, nunca pasó de hecho siempre he tenido la idea de que cambió su dirección.

Así que la preparatoria no fue lo que yo esperaba, tenía mucha tarea, los maestros eran horribles y el horario era lo peor, entraba a las 7 am y salía a las 3 casi no tenía tiempo para nada ya ni siquiera podía hablar con mis amigas ya que siempre estaba ocupada haciendo algo de la escuela.

Encontré un empleo en un parque de diversiones cerca de mi casa ya que me ayudaría con los gastos personales, en ese momento la economía en mi casa no era lo mejor, se podía decir que vivíamos al día, mi papá tenia un negocio y si no se vendía algo durante el día al siguiente tendríamos problemas para comer algo, así que decidí trabajar para apoyar a mis papás y poder pagar mis estudios.

En ese parque encontré a Mike un chico un poco mayor que yo y que era el más lindo de todos, obvio según mi punto de vista, pero tenía un defecto no sabía tener una sola novia.

Cuando lo conocí estaba soltero así que vi mi oportunidad para poder crear mi historia de amor que se me había negado en la secundaria y en la preparatoria, aunque él nunca me lo dijo abiertamente yo sentía una chispa entre los dos, así que les platiqué a mis amigos del trabajo y claro ellos tenían que contárselo. A diferencia de Jonah él nunca dijo algo en contra mía, pero yo sentía que no encajaba con su grupo de amigos, como ya he dicho mis habilidades sociales no son muy buenas y tengo este problema de siempre querer caerle bien a las personas lo que hace que mi personalidad cambie y se adapte a ellos.

Ahí conocí el tabaco, a mi nunca me había gustado el olor del cigarro ya que con la alergia que sufro hacía que sintiera que no podía respirar, pero siempre he tenido la necesidad de hacer que la gente me quiera así que guardé esa alergia y probé el cigarro por primera vez para poder encajar con el grupo y estar un poco más cerca de Mike y poder tener algo en común con él.

Un día corría el rumor de que una chica del área estaba embarazada y para mi sorpresa era la chica que unos días antes había visto irse con Mike, semanas después nos enteramos de que él era el papá del bebé y que se iba a ir a vivir con ella.

Otra vez mi corazón se rompió al igual que mis pulmones ya que debido a la alergia y al contacto con el cigarro tuve un ataque y descubrí que tenia asma.

Así que otra vez estaba rota y cada vez la esperanza de que algo bueno para mi pasará era menor.

This is me tryingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora