El día que me enteré de que había entrado a la universidad fue uno de los más emocionantes de mi vida, era el momento de realmente ser yo y no dejar que las decisiones de los demás llevaran el rumbo de mi vida, por fin haría algo por mi misma y para mi misma.
Recuerdo el primer día de clases, llegué y realmente no conocía a nadie, mis amigos de la preparatoria habían elegido carreras completamente distintas a lo que yo había elegido y me sentía muy sola pero el hecho de pensar en que tal vez por fin había encontrado el sentido de mi vida me hacía sentir un poco más fuerte.
Ese día conocí a Alex, (recuerdan al hombre más guapo del mundo y que me ayudó inconscientemente) recuerdo verlo entrar al salón y sentir que algo bueno iba a pasar de ahora en adelante.
El único asiento disponible otra vez era el más cercano a mi así que como toda creyente de las comedias románticas sentía que esa era mi señal y que había encontrado al hombre de mi vida, pero recordemos que hablamos de mi vida y que obviamente nada sale bien.
Matthew un compañero de clase llegó justo en el momento en que Alex se iba a sentar en frente de mi y dejó su mochila en el asiento vacío, claro otra vez muy decepcionante. Recuerdo sentir que mis esperanzas se iban y que nunca iba a volver a tener la oportunidad de hablar con Alex.
Eloise una chica buena que encontré en los cursos preparatorios para el inicio en la escuela también era parte del grupo, al momento de hablar nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común y comenzamos a llevarnos realmente bien, me generaba una gran confianza y me daba la seguridad que sentía que me faltaba. Era una persona con mucha confianza en sí misma y justo era lo que yo no era por eso el click entre nosotras fue casi instantáneo.
Decidimos después de dos semanas de conocernos que realmente éramos mejores amigas, ella me platicaba acerca de su vida y yo sorprendentemente le contaba acerca de la mía, nunca había sentido tanta confianza como con ella, así que obviamente el tema de Alex salió a la luz, yo le había contado que sentía que era muy guapo y muy buena persona, las pocas veces que habíamos hablado (porque si hablamos) había sentido que era un muy buen chico y que definitivamente un gran boyfriend material.
Ese primer día de clases en el que Matt puso su mochila en el que sería el lugar de mi futuro esposo, Eloise le dijo que había destrozado el inicio de la historia de amor perfecta y que se iba a arrepentir por que cuando me estuviera casando con Alex no lo invitaría a la boda.
Ese día comenzó una amistad muy linda entre los tres, recuerdo que nos saltábamos las clases para ir a la cafetería a comer algo o solo a platicar de como nos había ido en nuestro día.
A ese grupo de amigos se le agregó Dave un chico muy alegre y que siempre nos hacía reír, para mí, mi grupo de amigos era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo, tenía una mejor amiga en la cual podía confiar plenamente, y dos amigos que harían todo por siempre vernos felices, pero sentía que algo faltaba.
Así que Alex volvió a aparecer en la fotografía, recuerdo que la primer platica que tuve con él fue acerca del futbol, (no lo he dicho, pero soy muy aficionada al soccer) y resultó que él también era un gran aficionado al equipo que yo amaba.
Así que comenzó a unirse a nuestro grupo, yo era la más feliz ya que lo veía todos los días y siempre platicábamos de muchísimas cosas. La única que sabía del crush que tenía con él era Eloise ya que Matt pensó que jugábamos cuando ella mencionó lo de la boda.
Nuestro grupo fue creciendo más y más y sin darnos cuenta casi la mitad del grupo nos reuníamos a platicar y hablar de nuestras cosas, aunque seguíamos siendo el grupo de cuatro que siempre salían a perderse las clases.
Las cosas con Alex se iban dando de una manera muy bonita, nos íbamos conociendo cada día más, pero en mi cabeza siempre estaba la idea de que él solamente me veía como una amiga. En cambio, alguien más iba apareciendo en la escena y se iba ganando mi confianza y mi cariño.
Al principio creí que Matt solamente sería un compañero más ya que no era mi tipo favorito de persona, se sentía que era la ultima coca-cola del desierto y que todas las chicas querían con él. Honestamente no entendía como podía haber ligado con tres chicas durante el primer semestre de la carrera.
Pero con el tiempo fui conociendo al verdadero Matt (o al menos eso creía), una persona que fue testigo del maltrato que sufrió su mamá en manos de su padre, alguien a quien su familia no consideraba mucho ya que era el más pequeño de cinco hermanos y alguien a quien una chica en preparatoria le había roto el corazón.
Ante esto mi imagen de él fue cambiando y me di cuenta del daño que alguien más siempre puede causar en tu personalidad autoestima y tu estabilidad emocional.
Rápidamente nos fuimos convirtiendo en mejores amigos, recuerdo que no había cosa que no hiciéramos juntos, teníamos platicas intensas, hablábamos de nuestro futuro y como seríamos inseparables.
Alex iba saliendo lentamente de la foto y de mis sentimientos y Matt iba entrando con demasiada fuerza que me daba miedo.
Al igual que con Alex a la única persona que le conté lo que estaba pasando con Matt fue a mi "mejor amiga" Eloise, sin saber que estaba matándome yo misma.
ESTÁS LEYENDO
This is me trying
Teen FictionKate es una joven de 30 años cuya vida no ha sido facil pero que con la ayuda de personas que llegarán y algunas que saldrán en el momento que más lo necesita encontrará lo que siempre ha buscado y pensaba que sería imposible encontrar.