CAPITULO 1

4 0 0
                                    

_____'s

Hoy es el día, en día en el que vea a mi amiga, tal vez ahora ya no perciba la mirada de ese chico de ojos verdes, la cual es rara...
No sé por qué a veces cruzamos miradas, la verdad no lo entiendo...
Tal vez solo lo deba dejar pasar, ya que tal vez las miradas no significan nada.

*Mensaje a isa*

-hey isa, a qué hora voy a tu casa?.

Isa: hey ___, pues a la hora que quieras no hay problemas.

Después de mandarle mensaje a isa, me levanté de mi cama a arreglarme y fui a casa de mi amiga isa.

Aidan's

Ayer ví a esa chica, la de siempre, no se que es lo que tiene y por qué la estoy viendo tanto, me quedo viéndola, y mi amiga me lo menciona en cada tema de conversación, ni yo se por que lo hago.

Trinity: Vamos aidan, no evites este tema.
-ella se ríe-

Aidan: lo voy a evitar tantas veces quiera, no más de esa chica que ni se su nombre.
-Se cruza de brazos-

Trinity: Bien para tu suerte se su nombre y es _____.
-sonrie-

Aidan: se llama _____, oh, bien como sea, no hables más por ahora de ____.

Trinity: Está bien gruñón.

Me quedé callado sin decir nada, me levanté de mi silla y agarre mi guitarra y empecé a tocar mientras Trinity cantaba junto conmigo.

______'s

Llegué a casa de isa, ella me recibió y me senté junto a ella.

____: Y bien Isa, como va todo
-sonrie-

Isa: De mi no hablemos, hablemos de ti y ese chico.
-levanta las cejas y sonríe-

____: ¿De que chico me estás hablando isa?

Isa: Vamos ese chico que es Gallagher, no te hagas.

____: Gallagher?...
-Frunce el ceño-

Isa: Si, Gallagher
-sonrie-

Me quedé quieta, en mi mente pensaba quien era ese tal Gallagher, se me vinieron a la mente sin fin de chicos, pero de uno me vino el recuerdo...
Tal vez si no me equivocaba era el chico de ojos verdes, pero no me iba a quedar con la duda.

____: Mmm... de casualidad no es uno de ojos verdes y cabello castaño?

Isa: Ves, si sabes quién es, es el chico que siempre te mira... que no te hagas la que no.
-se ríe-

___: Pero si es o no...

Isa: Te dije que si
-se ríe-
Ves, ya sabes de el y el de ti... dime qué piensas al respecto.

____: A que quieres ir a todo esto... si las miradas no significan nada.

Isa: Las miradas siempre significan algo ___, siempre tienen un significado...
Solo acuérdate de eso.

Después que me dijera eso me quedé pensativa, mientras seguíamos hablando, estaba ausente pero presente en la conversación, después de un rato me despedí y me dirigí a mi casa.
Luego de un rato entre a mi casa, subí y me puse mi pijama, y me acoste en la cama.
Todavía no me sacaba las palabras de mi amiga "Las miradas siempre tienen un significado", aún que yo no lo veía así... eran simplemente miradas y nada más.
Ni siquiera hablaba con el tal Gallagher, aunque solo me dieron su apellido, ya se quien es, y eso es lo que ahora estoy pensando todo el rato mientras intento dormir.

Trinity's

Miradas, miradas que pueden decir más que mil palabras... Aunque algunas veces no son del todo sinceras. Pero si es así, ¿Que quiere decir las miradas que Aidan le da a ____?.
Mi amigo Aidan tiene que ser sincero, no seguí hablando del tema de ____, para no hacerlo molestar, tal vez el día que vayamos y nos encontremos a ____, hablaré con ella.
Se que las miradas que ellos se dan pronto tomarán significado.

Aidan's

No podía dormir por tanto pensar así que me levanté de mi cama, agarre mi guitarra y empecé a tocar, me quedaba en mis pensamientos mientras tocaba, me quedaba pensando en cada palabra ese tema de conversación que es de _____, cada palabra que me decía Trinity, cada detalle con que me platicaba sobre _____, y las miradas que nos dábamos a pesar de no hablar... Esos pensamientos se siguieron apoderando de mi, cada vez más y más...

-Maldita sea...
-hablo en un susurro-

-Por qué será todo esto?...
-deja la guitarra y se vuelve a acostar y mira al techo-

-Bien Gallagher deja de pensar en eso, ya se es dormir, solo dormír... si claro.
-cierra los ojos intentado dormir, finalmente el se queda dormido-

La noche que no podia dejar de pensar, el solo quería saber a qué se debía eso al igual que _____, Isa y Trinity también les interesaba el tema de ustedes dos, ellas sabían que las miradas significan algo, ellas lo saben tan perfectamente que se llamaron una a la otra para poder juntarlos y que se pueda saber que va a pasar entre ustedes...
Para saber que puede pasar más a fondo en vez de solo miradas

MIRADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora