Isa'sToda la noche pase buscando en Instagram el perfil de la amiga de aidan, Trinity...
Isa: Al fin lo encontré
-sonrie-Después de entrar a su perfil comencé a seguirla, empecé a ver sus publicaciones, muchas fotos de ella y su familia, tanto de musica, etcétera...
Ví una foto de ella y Aidan, así que no evito sonreir, y le mando el perfil a ______._____'s
Estaba en un buen sueño, hasta que escuche mi teléfono sonar, ¿quien era y por qué a las 3 de la mañana?...
--Mmmh...
-abro los ojos lentamente--me giro en para ver a mi buró dónde está mi teléfono-.
--¿Quién será a estás horas?...
-agarro mi teléfono y veo 20 mensajes de Isa, ¿Que estaba pasando?, ¿Por qué tanta insistencia?, ¿Todo estará bien?.
Desbloquee mi teléfono y ví los mensajes de Isa, eran tres fotos de Gallagher, el chico que siempre cruzaba miradas y supongo que su amiga.-- Isa por qué me mandas eso?, a demás que haces despierta a estas horas?.
Isa: Dame las gracias ____, tu amiga consiguió el perfil de la amiga de Gallagher.
-- Por dios Isa, son las 3 de la mañana, estás buscando el perfil de la amiga de Gallagher, 20 mensajes... por qué tanta insistencia en esto, mejor ve a dormir y mañana hablamos en la universidad de esto...
Isa: vamos _____, es que me emociono por esto, ya sabes, tal vez no se... las miradas...
-- Isa solo descansa, mañana lo hablamos en la Uni..
Isa: está bien _____ descansa, te quiero.
No respondió por qué había dejado su teléfono antes, no queria ir a la escuela, no quería ver a Gallagher, no quería que fuera más lo que su amiga hablaba siempre, sus pensamientos llegaron de nuevo, pero tan pronto cerró los ojos se volvió a quedarse dormida.
Al día siguiente, el sol golpeaba tu rostro, los pajaritos cantaban, era señal que ya era hora de levantarse. Suena la alarma, ya era hora de ir a la escuela, otra vez... esperar a lo que habla tu amiga, y lo que pasa.
- Mmmh...
-abro los ojos lentamente y me estiró--La maldita alarma...
-me giro y apagó la alarma, me siento en mi cama y me quedo viendo a mi pantufla, después de un rato me levanto y me dirijo al baño para meterme a bañar.
Termino de bañarme y me arreglo para dirigirme a la universidad.Aidan's
El sol de la mañana golpeó mi rostro, ya estaba medio despierto, así que me levanto y me baño y me cambio para ir a la universidad.
Pero aún seguia pensando en lo que pasará hoy y que tema de conversación será el de su amiga.Después de un rato el ya está en la universidad, el se quita los auriculares y se los pone en el cuello, se dirige a dejar sus cosas y escucha que alguien está atras de el.
Trinity's
Camine por los pasillos, buscando a Aidan, hasta que lo ví y decidí asustarlo
Trinity: EEEEYY
-Grita-Aidan: AHH, Dios... santo cielo... me sacaste el alma
-pone su mano en su pecho-Trinity: tanto así...
-se rie-El también se río y caminaron por la escuela, nada del tema de ____, siguieron caminando por la escuela y se detuvieron.
Trinity: por cierto... mira esto...
-sonrie y saca su teléfono-Aidan: ¿Qué pasa?
-levanta la ceja-Saco el teléfono aún mantengo mi sonrisa, pero se hace más grande al abrir el perfil de Isa, entro al perfil y presiono una foto donde sale _____.
Trinity: Mira esto
-sonrie y te enseño la foto-______'s
Llegué a la universidad, verdaderamente no quería venir, y más por lo que pasó ayer y el tema sobre ese chico, solo fui para no atrasarme en trabajos y hablar con Isa, camine para guardar mis cosas, volteo y veo a Isa.
-sonrie-
Ey, Isa..Isa: _____, como estás?
-sonrie--En lo que cabe bien, ¿Quieres caminar antes de entrar a clase?
Isa: Si claro
-sonrie-Después de eso, continuamos hablando y caminando por los pasillos de la escuela, hablamos de todo menos de Gallagher, y hasta hora en lo que llevamos recorriendo los pasillos no lo había visto por ningún lado, tal vez sentía un alivio, ya que no quería verlo el día de hoy, ni que me hablarán de el.
Aidan's
Me quedé intrigado en lo que Trinity me quería mostrar en su teléfono, me le quedé viendo, ví como su sonrisa crecía más mientras veía su teléfono
Trinity: Mira esto
-sonrie y te enseña la foto-De inmediato veo la foto, supe que era ____, ya sabía por qué Trinity estaba sonriendo, me quedé viendo la foto analizando cada detalle de esta.
Trinity: Te vas a quedar callado?
-se ríe-Aidan: uh?.... ah no claro, no para nada.
Trinity se ríe y guarda el teléfono.
Aidan: Y... de dónde sacaste la foto?, digo por qué me da curiosidad y el por qué tendrías la foto de esa chica...
Trinity: Su amiga me siguió, tal vez... las miradas...
-sonrie-Aidan: Y vamos con esto de nuevo...
-suspira-Mire al suelo y después mi mirada se levantó, pero no dirigí mi mirada a Trinity, si no a ____, la ví caminar, mi mirada no se separaba de ti... que me estaba pasando...
Luego quite mi mirada y acomode mi cabello.Aidan: bien, ya no hablamos mas de eso, ¿De acuerdo?
Trinity: No entiendo por qué quieres evitar tanto esto...
No respondí, por qué ni yo tenía la respuesta, no tenía la respuesta de nada, nada tenía sentido, no entiendo por qué veo tanto a _____ y por qué siento tanto interés en ella, no se cómo explicarlo, no se cómo expresarme ante eso... todos es tan... raro.
Todo es tan extraño y solo por las miradas, solo por miradas y no palabras... la manera en que me dicen que te miro no es normal... realmente quiero saber más de lo que está pasando y el por qué...______'s
Sigo caminando con Isa, hasta que veo a Gallagher, veo como desvía la mirada, y es donde yo lo miro.
Isa: y si...
-te mira y sonríe y ve a Gallagher-
Mmm... ya veo...
-se ríe--Shhh, mejor vámonos de acá... no debimos caminar por acá.
Isa: Mmm... si tu mirada no dice lo mismo...
-se ríe--- Ya no más sobre las miradas...
-suspira-Isa: Hablale....
Me quedo callada y abro mis ojos viéndote, no respondí y jale para caminar a el salón... ya no quiere escuchar nada sobre las miradas...
ESTÁS LEYENDO
MIRADAS
Romancelas miradas... llenas de misterio, las miradas pueden significar muchas cosas, tal vez para Gallagher y para ti sea el caso, las miradas no engañan pero... esa mirada que tiene en especial?... mirada que desconoces que te hace dudar, sera que las mi...