______'sLas horas pasaron, yo aun pensando en Aidan, no sabía cómo una mirada podía causarme tanto, lo más mínimo como una mirada, podía hacerme sentir de una buena manera, quiero saber si el sentiría lo mismo al momento de verme, quiero saber si pueden haber más que miradas.
--suspira--
Isa: ______, ¿Está todo bien?
-alza la ceja-_____: Si todo está en orden
-sonrie-Isa me miro con una expresión confundida, ella me conocía tan bien pero la verdad yo no quiero hablar de eso, no quiero que sepa de lo que ahora estoy sintiendo, se que no hago lo correcto, pero yo hago lo que me hace sentir bien.
Isa: Si necesitas hablar no dudes en decírmelo, me preocupo por ti ______, y no quiero que te sientas mal, yo estoy para ti, de acuerdo?
-sonrie-_____: de acuerdo, gracias Isa
-sonrie-Paso un largo día, ya habían terminado las clases fue un día totalmente largo, estoy totalmente agotada, tan pronto sonó el timbre salí de la aula, camine para sacar mis demás cosas y salir.
Isa: Ya me voy _______, nos vemos mañana
-sonrie-______: Si, mañana nos vemos
-saluda con la mano en referencia a despedirse-Aidan's
Las clases terminaron, fue un día un poco agotador
Trinity: Ey, Aidan
Shtt
-se acerca a el-
Todo bien?Aidan: Oh... ey, si todo en orden, nada fuera de lo común.
-sonrie-Trinity: Mmm, ya veo, bien pase para despedirme, nos vemos mañana.
-sonrie y se despide-Después de que Trinity se fuera, me dirigí para recoger mis cosas, pero algo ganó mi atención y era ella, era ______, la mire como agarraba sus cosas, hasta distraída se veía tan hermosa.
Aidan que estás diciendo-
-habla para si mismo-
Dios, que me está pasando, pero _______ se ve tan hermosa....Sonríe torpemente, aún continúa viendola, pero se da cuenta que parece un acosador, esto hace avergonzarse y irse, lo que el quería era hablarle, pero después de sentirse como un acosador se sintió raro, tomo sus cosas y salió de la escuela.
Todo el camino escuchando música y apreciando cada detalle de los árboles que veía cada que iba en el carro, pero no sin antes sin dejar de pensar en _______, y como logro que el sonriera de otra manera, el no sabía por qué se sentía de esa manera, ni el porque sentía que el debía hablar con _______, se acuerda de la foto que le mostró Trinity en el perfil de la amiga de ______, el solo volvió a sonreír al acordar como _______ se veía tan bien, como ella se veía tan hermosa en esa foto, el solo suspiro y se mantenía viendo afuera mientras seguía en el carro._______'s
Todo al mi alrededor parecía no importar, no sin antes pensar en Aidan, en sus ojos verdes, sus cejas pobladas, cada una de sus pestañas, sus dos lunares en su mejilla y su leve sonrojo que logré ver de el.
Pero, ¿Cuáles son las probabilidades de que se enamoren?
Tal vez solo podían ser 0.00000001 o tal vez todas las posibilidades, las más exactas, tal vez un 50/50
Esto mantuvo su mente ocupada, no sabía por qué pensaba en la posibilidades de que ellos podían enamorarse...
Tal vez algo está pasando en la mente de los dos, ¿Qué pasaría si se hablan?, ¿Qué pasaría si se llegarán a interesar el uno por el otro?Agh....
-suspira-
Malditas preguntas, por qué no puedo solo callar a mi maldita mente
-habla para si misma-Llegó a casa, dejó sus cosas y se dirigió a su habitación, se metió a si Instagram, vio algunos "Reels", pero había mucha coincidencia que cuando veía esto, ella bajaba cada uno de estos, dónde explicaba la situación en la que estaba, lo cual ella suspiro y dejo su teléfono al lado.
Por qué a mí....
-pone sus manos en su rostro-
Por qué....
Que tal si... yo le hablo a el, será algo bueno?
-pregunta para si-
Sería lo mejor?...-pone una almohada en su rostro, y suelta un suspiro muy largo, luego la quita y se queda viendo el techo-
Bien _____, mañana me habló, no será tan difícil, no es que no sepa cómo acercarme, si puedo, se que puedo
-sonrie-Que pasara mañana?...
-se queda viendo al techo y bosteza para luego quedarse dormida-.
ESTÁS LEYENDO
MIRADAS
Romancelas miradas... llenas de misterio, las miradas pueden significar muchas cosas, tal vez para Gallagher y para ti sea el caso, las miradas no engañan pero... esa mirada que tiene en especial?... mirada que desconoces que te hace dudar, sera que las mi...