CAPITULO 3

3 0 0
                                    

_____'s

Camine hasta llegar al salón, me cuestionaba el por qué habia venido si lo único que 
lo que mi amiga solo habla de ese chico.

--Agh... ya me cansé de esto.
-susupire con molestia-

Seguí caminando, no estaba centrada, mi mente estaba llena de las palabras de Isa, me sentía culpable en la forma en la que le hable y en la que me retire, pero tengo mis razones...

Me dirigí para buscar mis cosas e irme, no podía soportar más estar en la escuela y más si todo el maldito día solo iban a hablar de Gallagher, pero entonces choque con alguien...

--Ey!, ten cuidado, ve por dónde caminas...
Estás bien?

Yo miré como mis cosas se cayeron al suelo, me sentí más irritada, subí mi mirada y lo ví...
Era Gallagher, a la persona que quería evitar ahora la tengo frente mío.

Aidan's

Vi como _____ se alejaba, quería seguirla pero no lo hice, después de eso camine por el pasillo ya no tenía a Trinity a mi lado, solo estaba yo, buscaba a _____, pero lo único que veía era pasillos con alumnos o otros pasillos solos, solo seguí caminando hasta que choque con alguien.

--Ey!, ten cuidado, ve por dónde caminas...
Estás bien?

Cómo estaba mirando al suelo, mi mirada subió, era a quien estaba buscando, ________, era ella, mire su rostro, sus facciones que la hacían ver hermosa...

--estas bien?...
Oh... déjame ayudarte con eso..
-me agache para juntar las cosas de ______-

_____: P...perdón no me fijé bien, estaba distraída.

-- No te preocupes, yo estaba igual.
- la miro mientras le doy el libro, me quedé viendo su rostro una vez más, mi mirada se dirijo a los labios de _____, se veían tan besables... tan lindos.
Me di cuenta de esto y baje la mirada avergonzado.

-- Yo lo siento
-sonrie nervioso-

_____: No hay problema, si me disculpas me tengo que retirar.

-- Si claro
-sonrie y se hace a un lado-

Trinity's

Caminaba por el pasillo para ir a mi salón de clases, escuché la voz de Aidan así que me dirigí para ver.
Vi a Aidan y _____ juntos, eso me hizo sonreír y brincar de ver qué estaban hablando, me aleje para que Aidan no me viera, pero esto podría ir en buen camino.
Puede haber posibilidades que Aidan y _____ estén interesados el uno por el otro.
De un momento a otro decidí regresar para ver si Aidan y ______ seguían hablando, para mí sorpresa ví a Aidan parado sin ______ con el, esto me hizo quedarme viendo.
Aidan se giró, su cara estaba con un ligero sonrojo... algo había pasado.

Aidan's

Tan pronto y ______ se alejo, no pude evitar sonrojarme, no entendía el por qué, ni el por qué ví sus labios, esto hizo que me avergonzara de mí una vez más...
Me sentía un completo idiota, no sabía que estaba pasando en estos momentos, y por qué sentía tanto interés en ella.
Me recargue en la pared y suspiré.

-- ¿Que me está pasando?....
-volví a suspirar-

Me acomode mi cabello y volví a caminar para ir al salón de clases, pero no sin dejar de pensar en ______.


_______'s

Me senté en mi lugar y me puse mi cabeza en mis manos, me encontraba estresada y tan frustrada, me había dirigido para recoger mis cosas e irme de esta escuela, pero no lo hice, me quedé y ahora estoy acá, sentada en este banco, frustrada al intentar saber el por qué estaba pasando todo esto, que es lo que realmente sentía, no se si siento interés o molestia en esto...

Isa: Ey, ______, está todo bien?.
-Dijo tocando su hombro-

-- Dime el nombre de Gallagher-

Isa: Bien es Aidan Gallagher, que más paso con él?
-se sento al lado-

--- Aidan Gallagher....
-suspira-

Isa: Estás frustrada, verdad?...
Te conozco ______, perdón por presionarte tanto sobre eso, realmente no era mi intención molestarte tanto con ese tema, solo... no mejor ya no hablo.
-suelta una risita en lo último-

-- Si realmente me frustraba que solo Aidan era el tema conversación, para serte sincera, me lo tope en el pasillo, por qué chocamos...

Isa: y que paso?, Cómo pasó?, cuenta.
-sonrio y escucho atentamente-

Le empecé a contar todo, realmente no era nada tan "Wow", pero le conte la pequeña interacción entre Aidan y yo.
Hasta que me acordé de algo, pero no decidí mencionarlo...

--- Y eso es todo.

-termine de contar y mire a Isa para ver su reacción, ví que ella estaba sonriendo, si realmente no era la gran cosa, era algo tan insignificante.
Seguimos hablando pero ya no más de Aidan, eso para mí ya era un respiro, ya estaba cansada de que el tema era siempre Aidan y yo.
Las clases comenzaron, a lo que yo intentaba concentrarme, pero no podía, a lo uno que se me venía a la mente eran sus ojos verdes...

Se me venían cada vez más en la mente, no podía concentrarme, sabía que en cualquier momento me iban a preguntar algo o me iban hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me venían cada vez más en la mente, no podía concentrarme, sabía que en cualquier momento me iban a preguntar algo o me iban hablar...
Pero eso no me importa ahora...

--Agh...
-suspiro-

--No me puedo concentrar.
-hablo para si misma-
Maldita sea...

X: Señorita ______, puede explicar cuál es el resultado de la 4

La profesora me habló, empecé a entrar en pánico ya que no había puesto atención.

--Si claro..
-me levanté y conteste el ejercicio 4-

X: Exelente señorita, lo hizo correctamente.
-sonrie-

Le devolví la sonrisa y me senté en mi lugar de nuevo, a lo que volví a perderme en mis pensamientos una vez más...
Que es lo que me está pasando...
Espero y algún día tenga la respuesta a eso...


.

MIRADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora