하나

3.4K 73 31
                                    

Un Viernes de mañana.

Lixxie se dirigía a su secundaria en su bicicleta sintiendo la pequeña drisa de primavera acariciar su delicado rostro.

Tenía puesto un vestido floreado en tonos cálidos, unas Nikes blancas, una diadema blanca con collares y pulseras.

Le gustaba la vida que tenía, era complacida por sus padres y hermano y casi no tenía preocupaciones, era mejor alumna en todas las materias, y los/as maestros la amaban y era la alumna ejemplar.

₊‧.°.⋆☁︎•˚₊‧
En la secundaria

Buen día, maestra.- Lixxie saluda amablemente a la maestra de historia mientra entra a la clase y se dirige a su pupitre con una sonrisa caracteristica de ella.

Como no viene nadie, se aburre, por lo que toma su celular y se dirige al patio de la secundaria, ya va a ver que hacer para matar al aburrimiento.
Después de recorer casi toda la secundaria y seguir aburrida vuelve a su clase y visualiza a su grupo de amigos que son:
Hannie, su amiga desde que tiene memoria.
Minnie, también es su amiga de hace tiempo.
Y por último pero no menos importante Jeongin, que es el único hombre el su grupo, es un gran chico pero su hermano mayor da un poco de miedo.

Hola, amores míos.- Saluda la rubia entrando a la clase.
Se hacer a cada uno de sus amigos y los abraza con una sonrisa de oreja a oreja, pues, sus amigos eran su todo, los amaba con el alma, igual que ellos a ella.

Bueno, como les fue en las vacaciones ?.- Pregunta Jeongin mirando a las chicas sentado en su pupitre mientras que las demás estaban paradas alrededor de la mesa.
Bien, viaje a el Caribe y me divertí mucho con mi familia.- responde la rubia.

Y tu Hannie?.- Vuelve a preguntar pero esta ves a la otra chica.
Y bien que te puedo decir, fuimos a cancun y fue muy divertido.- responde a la pregunta del varón.

Minnie?.- y una ves más pregunta.
Bien, fui a Hawaii y fue emocionante nadar con delfines.- Responde, también la antes mencionada.

Bueno, yo fui a Dubai y cuando volví me enteré que mi hermano, otra ves estaba en la comisaría. Dijo rodando sus ojos, arto de ese drama.

Sonó la campana del inicio de clases (para esto ya había llegado la mayoria de la clase) se sentaron es sus lugares y sacaron los marteriales necesarios para la clase de historia.
₊‧.°.⋆☁︎•˚₊‧⋆.

Ya me harte.- dice Hannie recostado su cabeza por la silla y cerrando sus ojos con el señor fruncido.

Tranquila hannie, ya falta poco para el descanso.- Alienta Lixxie escribiendo los apuntes que su maestra anotaba en el pizarrón.
Hannie hace un puchero y se recompone en la postura correcta y también escribe lo del pizarrón.

Suena la campana del descanso

Suspirando el grupo de tres chicas y el chico salen de la clase.

Hey Maricon, también te gusta el pene? por eso te juntas con mujeres.- Se oye un grito dirigido a Jeongin del bully de la secundaria: Mingi
Puta chera'a vos ya otra ves.- maldice Minnie en un idioma que nadie entiende en Corea.

No le hagas caso innie es un hijo de puta sin futuro.- consuela Hannie, mientras Lix no dice nada, ella no dice groserías.

Vamos mejor al patio a tomar aire fresco. - Comenta lix lanzando una mirada asesina a Mingi y su grupo de bullys mientras estos se reían.

Eres tan marica que las mujeres tienen que defenderte porque no puedes solo.- volvió a insultar a Jeongin.
Este acto colmó la paciencia de Lix quien, roja de la furia, caminando a fuertes pasos dirigiéndose al Bully

Apretó fuerte su puño y ...

¡BANG!

El puño de Lix en la cara de Mingi.

Última vez que insultas, molestas, o hieres los sentimientos de mis amigos, me escuchaste?.- Amenaza Lix con los ojos de fuego y el seño fruncido del enojo.

Caminando de vuelta hacia sus amigos caminando como diva, con un movimiento sensual de caderas, usualmente camina de esta forma, le gusta provocar a los hombre, y, una que otra mujer ( guiño, guiño).

Wuao, Lix.- alaga su amiga Hannie con cara sorprendida, nunca en su vida vio a la rubia de esta forma, tan enojada pero a la ves tan sexy.

Gracias Lix, no debías hacerlo.- Agradece Jeongin con una sonría tierna.

No hay de que, Innie, para eso están los amikos. -responde Lix con una sonrisa.( la palabra "amikos" no está mal, Lix le dice así a sus amigos, por eso)
Mejor vamos a la clase, ya termino el descanso.- Habla Minnie por primera vez en todo el descanso.
Tienes razón Min, vamos. - Habla, también, Hannie.
Caminan hasta la clase mientras hablan de temas triviales.
₊‧.°.⋆☁︎•˚₊‧⋆.

𝐂𝐚𝐩 𝐨𝐧𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒔 ( terible😿)𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑑𝑜 ʕっ•ᴥ•ʔっ𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 ︻╦╤─ ҉ -¨ * ‧₊˚*♡ * *" ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐚𝐩 𝐨𝐧𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨
𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒔 ( terible😿)
𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑑𝑜 ʕっ•ᴥ•ʔっ
𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 ︻╦╤─ ҉ -¨ * ‧₊˚*♡ * *" ♡. ♡

𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑖𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛𝑠𝑒 | 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora