다섯

1.4K 46 22
                                    

Después de ver la pelicula se propusieron jugar verdad o reto, pero del candente, al parecer en el refri de la casa del hermano de Jeongin, habia cerveza, y algun que otro soju, bebieron lo necesario para embriagarse y empezaron a jugar.

- Jeongin~, verdad o reto?.- pregunto la rubia con un tono de diversión mientras bebía un sorbo de Soju

- verdad.- responde el chico, el no estaba borracho , el casi no toma, solo un que otro sorbo porque después debe llevar a las chicas a sus casas

- Quien te... gusta~.- responde la azabache quedandose dormida.

- Mmm, por el momento... nadie.- responde el chico despreocupado

-Jeo~, podemos quedarnos a... dormir?.- pregunta la castaña que esta un poco más sobria.
- claro!.- afirma Jeongin con una sonrisa

#

Hyunjin le pago a la chica y salió del lugar.

- Mmm, que será que esta haciendo mi hermanito con su "amigas", es un goloso. -
Se pregunta en mayor subiendo a su auto.

- ¿Voy a casa con ellos o me quedo en un hotel? -
Se preguntaba a si mismo.
- mejor voy a casa, no quiero ir a un hotel.-se respondió y arranco su carro.

#

Las chicas dormían plácidamente en el sofá y en el suelo, Jeongin, fue a ducharse y llevo a las chicas al cuarto de invitados pero a Lix la dejo en el cuarto de su hermano, seguro el ni vendría a dormir en casa.

Entro a su cuarto y entro en un sueño profundo.

#

Hyunjin llegó a su casa y abrió la puerta, estaba todo oscuro, seguro que Jeongin ya está durmiendo.

Se quitó los zapatos y la chaqueta y camino a su cuarto donde tenía su baño propio, abrió la puerta y vio a una joven rubia en la cama durmiendo plácidamente y se extraño, porque su hermano no le aviso que sus amigas se quedarían, no le hizo caso a la chica y entro al baño a ducharse, apestaba a sexo.

#

Lix se despertó extrañada y con el seño fruncido, dónde estaba?, está no es su cama rosita con moñitos, en cuanto se iba a levantar un apuesto hombre salió de una puerta con una toalla cubriendo su parte inferior y su pecho al aire, la chica sin pensar dirijo sus ojos por el cuerpo del hombre y por poco y le salía agua de la boca

Hyunjin sintió la mirada de la chica sobre su cuerpo y sonrió de un lado.

- te gusta lo que ves, niña?-
Gracias a ese comentario, Lix salió de su trance y se sonrojo fuertemente, mirando al mayor.

- D-d-disculpa.- desviar su mirada a algún lugar del cuarto. En respuesta Hyunjin rie sensualmente y se acerca a la chica.

- no te preocupes, niña.- Lix siente la cercanía y se sonroja más y empieza a temblar de los nervios. Jamás en su vida ha estado así de cerca con un chico, solo con Jeongin y su hermano, pero este desconocido tenía algo que la ponía muy nerviosa.

Lix se levanta de la cama y hace una reverencia y sale del cuarto corriendo y se tiró en el sofá, todo el alcohol en su cuerpo desaparecio repentinamente, despues de aquel raro encuentro con el hombre tatuado, olvidó todo el tema y se fue a la cocina a tomar un poco de agua y se acomodo en el sofá para poder dormir.

Hyunjin pensaba en la reciente ocurrencia, esa niña rubia era muy bonita, y definitivamente es una de las amigas de su hermano, el problema es que el es muy mayor para ella y podría ir a la cárcel por tan solo mirarla, pero se le hacía conocida, además tiene una vos tan linda, sus gemidos deben sonar hermosos. Con ese pensamiento el tatuado se puso duro pero lo ignoro, estaba muy cansado como para una paja.

The next day

Jeongin se levantó primero, fue a ver cómo estaban sus amigas y cuando iba a entrar en el cuarto de su hermano, este salió primero.

- buen día, Jeongin.- saludo con vos roca mientras caminaba a la cocina.

- buen día Hyunjin.- dijo Jeongin con tranquilidad y luego se dió cuenta de algo...

HYUNJIN?!

Entro de golpe al cuarto de su hermano y no vio a su amiga se preocupo.

- HYUNJIN QUE HICISTE CON LIXXIE?! - Pregunto histérico porque sabía cómo era su hermano.

- no le hice nada hermanito, ella sola se levantó, se disculpo y se fue otra parte.- explico Hyunjin con paz y su magnífica voz ronca mañanera.

Lix se despertó por los gritos de Jeongin y escucho una voz bastante atractiva y ronca y se levantó de golpe mareandose.

- Lix!- dijo el chico corriendo a abrazar a la chica.

La rubia seguía con su cara de confusión, le devolvió el abrazo a su amigo y bostezo un poco.

- buen día innie, cómo amaneciste?- pregunta Lix con tranquilidad separándose de su amigo.
- será si me prestas un cambio de ropa, la mía apesta a alcohol.- pregunto la rubia mientras miraba la suya y la olía.

- claro lixxie, tambien puedes bañarte si deseas.- sugirió el castaño.
- si no es una molestia innie- responde la chica jugando con su sedoso y rubio pelo.

-Claro que no lix, te puedo prestar ropa si deseas.- responde su amigo guiandola al baño del primer piso.

-gracias innie- dicho esto la chica cierra la puerta con seguro y llena la bañera con agua tibia, se despoja de sus prendas, mete sus piernas primero luego se sienta en la bañera dejando la tensión de sus músculos, relajándose soltando un jadeo.

- Lix, me avisas cuando termines para pasarte la ropa y una toalla!- grita desde fuera su amigo.
- Claro innie, yo te aviso!- responde la chica y se vuelve a meter hasta el cuello en la bañera.

Mientras se limpiaba con una esponja corporal y jabón pensaba.

"Siento que conozco a ese tipo de alguna parte"
"Ah!, ya recuerdo, es el hermano de innie"

En su mente se repite la imagen de aquel hombre saliendo del baño con una toalla rodeando su cintura y el vapor saliendo detrás el.

Volvió a sentir lo que sintió cuando vio a sus padres en el cuarto.

"No de nuevo" pensó
"Quizá si..."
Su mano bajaba lentamente por su cuerpo hasta llegar a su intimidad, estando hay recordó unpoco del video que había visto e intento algo del video.

Tocarse.

Mientras se tocaba no pudo evitar pensar en el hermano de su mejor amigo, esas grandes manos tocándola, haciéndola sentir bien, ella recomiendo su abdomen marcado con la lengua y así.
No pudo evitar dejar salir un gemido se sentía bastante bien

No sabía que alguien que pasaba la escucho...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑖𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛𝑠𝑒 | 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora