Después del descanso.
Lix, que clase nos toca ahora?.- Pregunta Hannie, ella no es tan aplicada a la secundaria como Lix, o Minnie, quienes son las más inteligentes amadas por los Maestros.
Mmm, nos toca Química.- Responde la rubia con una sonrisa, que si Jinsung no fuera más Hetero que su abuela, se enamoraría locamente de su mejor amiga. Una lastima
Ah ya, oki, Gracias, amor mio. - Agradese la castaña con un apodo cariñoso a su amiga, desde que se conocen se dicen apodos de esta clase, ej: amor, vida, bebé, etc.
₊‧.°.⋆☁︎•˚₊‧⋆.Suena la campana de salida ( el mejor momento de la secu )
Chao, mis amores nos vemos la próxima semana. - Se despide la rubia de sus amigos y sale de la clase para dirigirse a la salida de la secundaria.
Agarra su bicicleta y se monta en ella para dirigirse a su mansiónY se preguntaran" porque no tiene un chófer si es millonaria(mo'o pio)
Pues ella eligió, porque ella desde pequeña es muy atletica y flexible, le gusta mucho el ejercicio, en general se ejercita mucho todos los días por lo que tiene una figura envidiable: muslos grandes, cintura pequeña busto grande y una piel blanca y perfecta sin ningun defecto.Ya en su casa
Mamá, Papá, ya llegué.- Aviso Lix subiendo las escaleras dirigiéndose a su habitación.
Si habitación quedaba cerca de la de sus padres y mientras caminaba hacia su habitación escucho como golpes y jadeos.
La puerta de la habitación de sus padres estaba entre abierta, se acercó y miro.Su madre estaba acostada en la cama sin ropa y su padre parada frente a ella sin sus pantalones.
Se escuchaban como aplausos y unos sonidos raros que hacia su mamá.Salió corriendo por el pasillo y entro en su habitación, se recostó por la puerta tapandose la boca.
Cuando vio lo que estaban haciendo sus padres sintió su intimidad mojada y se asustó porque no tenía ganas de orinar pero sintió como algo caída de su intimidad deslizandose por su pierna, se fue al baño y se ducho.
Ya era su hora de dormir pero simplemente no podía, estaba pensando en algo que dijo su mamá mientras estaba haciendo quien sabe que con su papáFollame duro papi
Era lo que decía su madre, más bien gritaba.
Tenía su computadora cerca, sabía que no era hora de usar la computadora pero le curiosidad la carcomía.Se levantó de la cama a buscar su computadora la cual estaba sobre el escritorio.
Cuando la tuvo en manos volvio a su cama y se metio entre su cobija y se sento.
Busco: Follame
Y luego quedo... traumatizada con lo que vio.
TRAKAAAAAAAAA
Dejo esto y me voy para desaparecer por un mes again 😔👊