Encontró un vídeo, lo puso en reproducción, luego de unos minutos de reproducción del vídeo sintió como su intimidad se mojaba y palpitaba, tenía mucho calor, a pesar del aire acondicionado.
Sentía la necesidad de tocar su intimidad.
Que me pasa.- se pregunto.
Salió del vídeo y volvió al buscador de Google: porque siento mi intimidad mojada y palpita.
Después de leer un rato supo que lo que sentía era exitacion
Y para bajar eso se tenía que... ¿Masturbarse?
Que era eso?
Lo volvió a buscar y entendio todo
— Que?...te..tengo que... Me...meter mi...mis de...dos DENTRO?! —
— Esto es una locura no lo haré, dejaré que pase solo...—
Se metió a bañar para bajar el calor que sentía, se puso un pijama y se acostó entre las suaves sábanas de seda, sintiendose como en las nubes...
Suspiro y se dejó caer entre los brazos de Morfeo...Al día siguiente
HYUNJIN, LEVANTATE!— escucha un grito desde fuera de su habitación, desde que sus padres abandonaron a su hermano en su casa, osea no lo abandonaron, lo dejaron porque viajaron y la última ves que lo dejaron solo en la casa de sus papás se quedaron sin una casa, desde que lo dejaron con el tiene ganas de matarlo, grita mucho, come mucho, lo bueno es que limpia y cocina para Hyunjin y demás.
— Ash no sé ni para que acepte que te quedes conmigo.—
Se queja el mayor bajando las escaleras perezosamente.—Aceptaste porque me amas.— dice su hermano con cara burlona.
— Sabes, no tengo problema de volver a la cárcel por homicidio.— dice entrando en la cocina por un vaso de agua.
— AISH, contigo no se puede bromear, bueno fuera de eso, tienes que llevarme a la universidad.—Dice con ojos de cachorrito.
— okay, me cambio y nos vamos.— Dice subiendo las escaleras hacia su habitación, no iba a tardar mucho, solo agarro una remera roja de mahagrid y unos pantalones ancho negros:
Una vez vestido se puso perfume y bajo las escaleras y llamo a su hermano.
— Jeongin, te espero en el auto.— Agarro las llaves de su carro y salió de su casa, subió a su auto y espero que su hermano saliera y subiera al auto.
— Sabes dónde está mi uni o te paso la ubicación? — pregunta Jeongin.
— no sé, pásame la ubicación— responde Hyunjin arrancando el auto.
— okay dokey bro.— dice el menor
—Nunca más me digas así— dice el mayor con el seño fruncido.
— JAJAJA, porque si sos mi bro. —
—porque es raro y sabes que no me gusta lo raro.— mientras conversarban ya llegaron a la universidad de Jeongin.
— llegamos.— dice Hyunjin mientras mira a su hermano para que baje de su auto.
—me di cuenta, pero debes bajar conmigo para que sepan que tú me vendrás a buscar a la salida y no piensen que sos un secuestrador y llamen a la policía.— Avisa el menor.
Hyunjin suspira y baja del auto siguiendo a su hermano.
En la entrada hay un grupo de tres chicas que corren directo a su hermano y lo abrazan y besan en la mejilla, Hyunjin pensaba que su hermano era todo un Casanova pero no.
— hey, Jeongin, ya me voy, avísame cuando sea tu salida.
Dice Hyunjin mientras se hacerca a el y a las chicas, siente una mirada sobre el, es obvio es muy apuesto.—okey Bro.— dice para joderle y se ríe.
El mayor rodea los ojos y se dirige a su auto y se sube al el arranca y se va a su casa para estar todo el día acostado viendo tv y comiendo chatarra.