---Sigo creyendo que el campamento Santa Cecilia seria la mejor opción para la señorita Lirio, señora--- Dijo el director con un tono Frío, que trataba de ser dulce, mamá estaba a un lado de mi, estaba indignida de mis malas notas y reportes, ya ni siquiera la podía ver a los ojos por la pena que tenia en ese momento.
---Sera lo mejor--- Murmuro Mi madre mientras se paraba y se despedía del Director, corri detrás de ella y trataba de pararla agarrando su camisa, al final ella se detuvo, y me hablo sin siquiera voltear a verme.
---Cómo... Cómo es posible Lirio? Yo nunca te crie así... Esto es una decepción, no me esperaba menos de ti--- Dijo mi madre con un tono de voz decepcionado.
---Lo siento mamá, se que hice todo mal, pero lo puedo recompensar!--- Dije rogándole.
---Cuantas oportunidades te debo dar Lirio? Hasta que seas expulsada de la escuela? No puedo más Lirio, me la paso trabajando, y tu padre también, para que todo el esfuerzo que hicimos en meterte a esta escuela sea en vano--- Dijo mi madre en voz baja, casi un susurro, tan enojado y decepcionado.
---Lo siento mamá pero yo...--- Antes de poder seguir hablando mamá me interrumpió.
---Se que el rompiemiento e infidelidad de Marcus te afecto, pero no es un pretexto para sacar tan malas notas--- Me repitió enojada.
Ya ni me acordaba de Marcus, el fue mi primer amor... Un chico atlético y siempre amable, que me engaño con Abi. Una vieja amiga, claro, años de noviazgo para que me engañe me dejo mal, y tal vez me afecto en las notas, pero esto no es lo que quería, saque malas notas para ya no ver la cara de Marcus, ser expulsada y ya no verlo, era mi plan, pero... No salio así.
---Lo se mamá, pero por favor, no pido que me entiendas sino que me perdones--- Rogue con tristeza hacia mi madre.
---La decisión esta hecha, quieras o no iras al campamento de Santa Cecilia---
El Campamento Santa Cecilia, no era más que un internado disfrazado de campamento, según tratan de guiarte al buen camino, con actividades divertidas, pero es mentira, nada ahí es divertido, los rumores dicen que es una mierda.
Suspiré pesadamente y solte el pedazo de la camisa que agarraba de mi madre, dejando caer mi brazo a mi costado, todo lo que planee salio peor, esperaba que me regañaran, no que me metieran a un internado, esperaba un castigo más horrible, Hacer servicio comunitario, Trabajar en el asilo, cosas así, odiaba estar lejos de casa, me sentía sola si no estaba con mi familia, además que le tenia mucho miedo a la oscuridad, estar en una cabaña, sola... En la noche, con personas que no conozco, con el frío de la noche... Es horrible! Pero no tenia opción.
Unos días después, ya estaba en el autobús que te llevaba al "Campamento" la vieja Radio sonaba, mi mochila estaba al lado de mi, estábamos esperando a que llegarán más chicos para el campamento, y cuando llegaron los últimos, al fin nos fuimos, ni siquiera mi familia fue a despedirme, estaban tan decepcionados de mi... Me seque las lagrimas que corrieron por mis mejillas y me dedique a ver el atardecer, llegaríamos a lo mejor en la noche por la distancia, tome mi celular y me puse mis audífonos para escuchar música y tratar de tranquilizarme.
Me dedique a ver a los chicos a mi lado, la mayoría eran chicos que conocía, ladrones, bravucónes, falsificadores de firmas, todos estaban ahí por la misma razón que yo.
Ser la decepción de la familia, habían muchas chicas que se les veían molestas, y muy pocos sonreían, seguro que no sabían que esto era un internado, el peor del país...
Hola! Soy Reggie, este es el primer Capitulo y estoy emocionada, espero que sea de su agrado la obra
ESTÁS LEYENDO
la Melodía De Tu Corazón
RomanceLirio Miller siempre fue una chica normal, siendo una persona sencilla, pero la escuela no la ayudo en nada, y mucho menos el campamento de verano, donde tal vez conocera a varios chicos... Y al dueño de su corazón Fecha de inicio 29/09/23 Fecha fi...