capitulo 7

13 2 0
                                    

Lirio

Cuando llegamos al campamento, todo era de noche, el frío viento movia las ramas de los árboles, y solo se escuchaba nuestras respiraciones.

Ron no había dejado de estar molestando a Ju y a mi, pero sus burlas y chistes eran más para mi.

—No te sabes la de callarte? — Pregunte ya cansada a Ron, quien sonrio de oreja a oreja

—Nop, y no parare — Se acerco un poco a mi y suspiré apartandolo, Jale a Ju y nos dirigimos a nuestra cabaña.

—Oigan! La noche aun es joven! — Dijo Ron y corrió detrás de nosotras. No pare de correr aunque Ju se reia de nosotros dos.

Pero sentía que alguien me veía. Pero no le di importancia

Algunos días habían pasado desde mi encuentro con Ron. Ju no había dejado de molestarme diciendo que Ron y yo seriamos novios por lo pegado que eramos

—Qué es lo que tienes? — Pregunto Ron mientras me veía tirada en el pasto.

—Me robaron mi novela del fantasma de la opera... Son una ratas — Dije con un tono de preocupación y miedo, lo cual causo una risa de parte de Ron.

—Te gusta ese libro? Creí que era el unico — El se sentó al lado de mi y me sonrio, creo que esto sería nuestra primera platica amable.

—Eres un come libros? No crei que serias capaz— Dije en un tono incredulo mientras me paraba del suelo para estar sentada.

—Pues a Mamá le gustaban esas novelas. Así que para sacarle tema de conversación me robe sus libros — Dijo un poco apenado. Eso me causo ternura.

Espera... Este tipo es el que me molesta desde que ingrese acá, ¿¡Por que me causa ternura!?

Debería ser imposible, ¡Solo mírenlo! Es alto, huele a tabaco. Tiene ojos azules... Labios delgados, un sonrisa con oyuelos... Y sus ojos rasgados, con su herida de gatito...

Demonios, mi corazón esta palpitando con fuerza

—Y esa herida en tu labio? — Trate de desviar la mirada ya que si lo seguía viendo me pondría más acalorada que nunca.

—Esta? Ah... Mamá es veterinaria, y aveces voy con ella a cuidar de los gatitos que resive. Pero una vez le llego uno que era de la calle. Se me lanzó cuando quise acariciarlo y me lastimo con sus garras — Dijo mientras me señalaba su herida. Así que era un come libros que adoraba los gatitos... Vaya.

—Te gustan los gatitos?— Dije incrédula, el tenia la pinta de ser el típico chico malo. Pero hasta ahora es el chico más dulce que me a hablado.

—Los adoro. Cuando viva en mi propio departamento tendré 4 gatitos y 3 perritos Golden Retriever — Dijo emocionado, que me causo más ternura.

Su sonrisa y su risa eran tan suaves. Que me estaba llamando la atención.

—Supongo que tu también eres una come libros, no es así? — Dijo Ron mientras recargaba su mejilla en la playa de su mano con una ligera sonrisa.

—Sip, desde los 11— Dije con una sonrisa.

—Y cuales has leído? Tienes cara que adoras los libros de romance — El cerro un poco sus ojos mientras me sonreia aun.

—Le atinaste. Adoro los de romance— Empece a ver el cielo, el cual se veía con un atardecer bellísimo.

El viento soplaba y movia mis cabellos, mientras se escuchaba las risas a unos kilómetros de distancia de nosotros, las flores también se movian, y la colonia de Ron se olia por los aires.

Cerre los ojos,  hacia un poco de tiempo que no estaba tan tranquila.

—Qué hiciste para que te metieran al "Campamento"?— Pregunte abriendo los ojos y voltenadolo a ver, solo que el ya me veía. Juro que lo vi nervioso, como sonrio y volteo a ver otro lado con pena, como me miraba antes.

—No estoy orgulloso de mi motivo — Dijo con mucha tristeza mientras veía el pasto. —Antes de llegar aca. Yo adoraba las carreras callejeras, eran muy famosas en mi universidad. Pero... Una vez me pelee con un tipo por una apuesta. Los dos competimos en la carrera, pero yo cause un choque horrible, en el que él salio horriblemente afectado... Él me pedía ayuda, pero yo no hice nada y solo salí corriendo. Gracias a dios el esta bien, pero mis padres al enterarse de esto decidieron meterme acá — Su voz se fue apagando y debilitando en el final. Quería darle un abrazo, pero seguro que lo incomodaria.

—Debe ser horrible vivir eso. Lo siento tanto por todo lo que te sucedió — Sus ojos parecían que querían soltar un rio de lagrimas. El solo pudo alzar la vista para verme y recargar su cabeza en mi pecho mientras me abrazaba.

Sentí un poco de calma cuando lo vi abrazarme. Acaricie su pelo y lo abrace con fuerza, su cuerpo era grande y duro, parecía que hacia ejercicio por lo fuerte de su agarre en mi. Sus sollozos llegaron hasta mis oídos y acaricie su espalda. Tratando de que sepa que podía desahogarse hablando

—Por eso quise... Quise huir de aquí— susurro entre lagrimas. —Todos... Me ven como si yo... No hubiera casi matado a ese tipo. Me duele que todos me hablan con amabilidad como si mi pasado nunca hubiera estado presente— Su tono de voz se iba calmando mientras su agarre incrementaba, me estaba dejando sin aire pero no diré nada.

—Ron. Debes saber que ahora ese tipo esta bien. Se que ahora debes sentirte como la peor persona del mundo, pero debes seguir adelante. Se que te costara y no cambiare tu punto de vista. Pero no eres malo Ron, eres un tipo dulce y amable que con sus bromas me hace reír — Susurre mientras también lo abrazaba, el acaricio mi espalda con sus manos y alzó la vista para verme.

—Gracias... Lily — El volvió a hundir su cabeza en mi pecho mientras acariciaba mi espalda. Era la primera vez que me llamaba por un apodo, y me gustó.

Después de un rato, la noche había caído. Pero Ron y yo no nos movíamos, el viento movia un poco mi vestido. Mis piernas ya no las sentía por el peso de Ron, y tenia tanto frío. Pero por lo menos Ron estaba calmado.

El ya no se movia, tenia los ojos cerrados pero con su dedo pulgar acariciaba mi espalda.

—Eres una chica muy dulce Lily — susurro con una voz ronca. Seguro por tanto que había llorado y por el frío de la noche.

—Tu igual lo eres Ron — Dije con un tono de voz calmado. El movió un poco au cabeza para verme, estábamos a centímetros de distancia para que nuestros labios se tocaran

Me sentí ansiosa, su pelo revuelto y suelto me gustaba demasiado. Y sus labios delgados

Su mano acaricio aun mi espalda, mientras su mirada estaba directa en mi.

Ninguno de los dos dijo nada, pero el momento no fue incómodo. Sino que fue algo... Bonito?

Hola gente perdón por no actualizar, perdí la cuenta y tuve algunos problemas amorosos que me llevaron a cerrarme un poco en esto.

Ahora si actualizare 😔👊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la Melodía De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora