capítulo 2

16 4 1
                                    

Cuando el bus llego, la noche había caído por fin, hacia frío, y la Luna se veía tan grande y hermosa, la mayoría estaban dormidos.

Menos yo, como podrá dormir en este lugar? Dios... La puerta del bus se abrió y una señora sonriente lo abordo.

---Buenas noches chicos! Vamos despiertence, la noche aun es joven!--- Grito con emoción, causando que los dormidos se despierten, y los despiertos le prestaran atención.

---Bienvenidos al Campamento Santa Cecilia, tenemos actividades muy divertidas, pintura, jardinería, búsqueda del tesoro, esgrima, todo lo que se imaginen!--- Dijo con emoción la señora.

Después de esa presentación, bajamos del bus, habían otros siete buses alrededor en frente de nosotros, al lado de nosotros habían seis buses, siete a la derecha, y siete a la izquierda, de ellos igual salian chicos, y uno llamo mi atención, era alto, con un pelo negro hasta los hombros, y una mirada cansada, se me hizo interesante, pero luego mi atención se centró en el cuidador del campamento.

---Buenas noches chicos! Hoy es su primer día aquí, así que espero que no hagan tantos problemas---. El se rio un poco, solo el, nadie más rio, la mayoría tenían una mirada de odio y furia, nadie quería estar aquí.

---Para que sepan un poco, el campamento se divide en dos equipos, el rojo y el azul---. El cuidador levantó su mano y señaló a la derecha, donde estaban los buses del otro lado.

---Ustedes, serán el equipo azul--- El chico pelinegro suspiro pesadamente y parece que dijo algo, pero por la distancia no pude escuchar, luego el cuidador nos señaló a nosotros, los de la izquierda.

---Y ustedes el rojo, hay cuatro cabañas, dos de hombres y dos de mujeres, la señora Jin las guiara chicas, y el señor Max los guiará a ustedes chicos, acomodence y nos vemos en 30 minutos para la cena--- Una señora nos pidió a las mujeres que hiciéramos una fila, y nos llevó a una cabaña, una del equipo rojo, y otra del azul, entre a la del equipo rojo y elegí una litera, mientras sacaba mis cosas, escuche la misma voz chillona que tanto odio me tiene.

---Tú? No te cansas de acosarme verdad Rio?--- Voltee lentamente y ahí estaba Abi, mi ex mejor amiga.

---Yo? No soy una acosadora, ni siquiera quería estar aqui--- Dije tratando de no sonar tan brusca, me molesta que me llamaran Rio, y ella lo sabia.

---Aja, Marcus tiene razón, eres una horrible cerdita-- Dijo con burla mientras se acercaba a mi, su pelo ligeramente rojo se movia con cada paso que daba, todo en ella parecía que se burlaba de mi, su sonrisa, sus ojos, su voz, en serio, no me equivocaba.

---Y yo que hice para que me odies? Tu fuiste la mujer que se besuqueo a mi novio--- Dije con enojo, Las demás chicas se callaron y prestaron atención a nuestra discusión.

---Es que... Dios mio, me da asco saber que alguien tan horrible como tu salio con Marcus, hice bien en besarlo--- Ella sonrio burlonamente y se rio, suspiré y seguí sacando mis cosas, Pude sentir como es que ella no dejaba de verme, y eso me incomodaba mucho.

Más tarde, fuimos a cenar, era un gran comedor, el equipo rojo se sentaba a la izquierda y el azul a la derecha, me senté en la banca, y gracias a dios, Abi no se sentó junto a mi, sino una chica de pelo rubio, era muy hermosa, y se veía amable, antes de que pudiera siquiera comer, la chica me toco el hombro.

---Vi lo que paso en la cabaña, lo siento mucho por lo que te dijo la otra chica--- Dijo con un poco de pena la chica rubia.

---Oh... Gracias por decir eso, es muy lindo de tu parte--- Sonrei un poco y ella igual lo hizo.

---Soy Julie, me imagino que te llamas Rio, no? La otra chica te llamo asi--- Dijo con un poco de felicidad.

---Me llamo Lirio en realidad, Rio es un sinonimo que no me gusta, pero aparte de ello, podrias decirme como gustes--- Dije con una sonrisa, esa chica era muy dulce.

---Y que tal Lily? Creo que es un sinónimo que te quedaria bien--- murmuro con una ligera sonrisa, me rei un poco y asenti.

---Me gusta mucho, Julie, que tal si te llamo... Ju?--- Ju sonrio y asintio, las dos reímos felices.

---Oye Lily, por que estas aquí en el campamento?--- Me pregunto Ju, la volteé a ver y me puse a pensar.

---No saque muy buenas notas, y mis reportes no me ayudaron en nada--- Rei nerviosa al recordar la ira de mi padre cuando llegue a casa ese mismo día

---Yo igual, además, me encontraron vendiendo cigarros en mi preparatoria, que todos me hecharon la culpa--- July se recargo en la mesa y se rasco el cuello.

---Wow... Y tienes por ahí alguno?--- Dije en broma y las dos reímos, pero no pude dejar de sentir que una persona me veía...

Hola! Soy Reggie, este es el capítulo 2, estoy feliz por esto jaja

la Melodía De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora