Hermanos

647 28 25
                                    

⊹ ᨘ໑▸🍥Pasado🌸 𖥻 ˑ 𖦹

Hace algunos años habia una pequeña niña que le encantaba bailar y cantar, ella siempre soñaba con ser una idol aunque pensaba que ese sueño iba a ser imposible de lograr ya que su familia no tenia mucho dinero y muchas veces no la apoyaban y solo apoyaban a sus dos hermanos mayores.

siempre se sentia sola y mal ya que sus padres no le prestaban atención y sus hermanos la molestaban todos los días, todo eso cambio cuando conocio a un chico peliblanco quien la ayudo a lograr sus sueño de ser idol y aparte le dio todo su cariño, confianza y amistad.

con el tiempo el chico se enamoró pero nunca hubo el mismo sentimiento en la chica por lo que nunca le dijo sus sentimientos y se quedaron como simple amigos pero el sentimiento de amor nunca se fue...

- - 🖇️𖥻 [ Actualidad ]

se escuchaba como tocaban la puerta con fuerza y con desesperación, un señor de tercera edad abrio la puerta dejando ver a los vecinos que tenia los cuales parecian muy molestos.

"¡Bajenle a la musica!"

"¡Otra vez hacen mucho ruido!"

"¡son demasiados molestos!"

Eran palabras que decian todos los vecinos casi al unision pero el viejo ya estaba acostumbrado pues casi a diario llegaban los vecinos a reclamar del fuerte ruido de la musica que provenia de su casa.

-lo lamento mucho no volvera a suceder- hablo con voz temblorosa el de mayor edad aunque ya eran muchas veces que decia eso y siempre ocurria lo mismo, se escuchaba la musica a muy alto volumen, los vecinos se venian a quejar y el de mayor edad lo resolvia, ya era una rutina que tenia muy grabada.

Los vecinos no estaban muy convencidos pero por casi obligación asintieron y se fueron a paso lento, cuando todos entraron a su casa la musica volvio a sonar muy fuerte, el viejo suspiro cansado y entro a la casa.

Camino hasta llegar a una habitación en donde proviene la música, al entrar pudo visualizar a sus cinco nietos los cuales cuatro estaban bailando la canción que se escuchaba, dos bailando con mucha energia y los otros dos bailaban como si estuvieran cansados, en cambio el unico que no estaba bailando parecia ser el más pequeños de los cinco, el solamente estaba sentado en la cama que estaba en la habitación y estaba cantando la canción.

Enfrente de los cuatro que estaban bailando habia una pantalla en donde se podia visualizar a una chica bastante linda la cual bailaba en un escenario con un microfono en la mano mientras cantaba.

-chicos... porfavor bajen el volumen de la música, los vecinos volvieron a venir a reclamar...- el de mayor edad tenia voz temblorosa como si le tuviera miedo a su nietos apesar de ya pasar muchos años viviendo junto a ellos.

-lo siento abuelo, en un momento le bajamos a la musica- hablo el que tenia ojos azules, el tenia una voz muy suave que apenas y se podia escuchar con el ruido de la musica.

-¡No le bajaremos a la musica! que se jodan los vecinos, nosotros solo estamos escuchando musica tranquilos- hablo un chico de ojos verdes el cual apesar de tener una sonrisa su tono de voz se escuchaba molesto.

-¡Karaku! ¡Que te dije sobre decir groserias y negar a lo que nos dice el abuelo!- hablo un chico de ojos rojos hacia el de ojos verdes, Karaku, el de ojos rojos tenia el ceño fruncido por molestia e ira, el agarro el control de la televisión y le bajo el volumen a la música.

Más que fans [Au moderno] (clones de hantengu x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora